Campeonato Mundial de League of Legends 2024

The_elovator

Pillo Oscarinin haciéndose una penta para dar el 5o game contra Weibo y levantar la copa pistón

1
serget
#1akali:

El himno de este año todavía no se sabe, pero se rumorea que puede ser una canción de Linkin Park.

¿Qué? ¿¿¿Cóomo???

2 1 respuesta
ByTheUxi

El hilo curradísimo, como siempre, dieces a la jefa @akali

A ver si en este internacional Fnatic se presentan y dan un poco de guerra, que es todo lo que les pido.

Mira que me gustaría que esto lo ganase HLE y mi amado Cacahuetito, pero me da a mí que sin la presión de la Golden Road estos Worlds GEN.G se los hará con la polla.

1
PeskaGG

Pillo MDK eliminado en play in contra PSG

1 respuesta
Soumynon

#34 PSG no puede eliminarles, vas cuajao loquete.

1 respuesta
Xan-Z

Fnatic favoritos con GenG y BLG en el top3 imo. La única forma de salvar el año es ganando el mundial tras perder tres finales seguidas (three zafras in a row, amazing.) pero si ganas el mundial pasas de ser el equipo que pecheó en la liga al quipo que ganó el mundial y todo lo demás se olvida.

3 1 respuesta
jesusml

ojito con Origen

12
PeskaGG

#35 pero si tienen que jugar contra vikings y luego seguramente contra PSG si ganan a vikings, loquete

1 respuesta
Brago

#38 Pero no serían eliminados si pierden ese partido

1 respuesta
warmagic

Mierda, sitio en la pagina 2
Fichen a larssen

1
PeskaGG

#39 mala mía entonces, voy cuajao

akali

#32

La cuenta oficial de rito puso una corona en un tweet de linkin Park y hay una canción del nuevo álbum que se llama Heavy is the crown.
Luego Mike shinoda también puso un emoticono en un tweet de Riot sobre la nueva temporada de Arcane. Suspicious.

1 1 respuesta
Rubs13

Hola chicos, estoy pensando en ir presencialmente a ver una serie de partidos con mi hermano. La final no puedo ya que me coincide con una boda. Que me recomendaríais para ir? No tengo mucha idea, y la intención es hacerle un regalo. Mil gracias.

1 respuesta
akali

#43 Lo primero mirar las entradas porque estaba ya todo vendido de la primera remesa. Los que tienen O2 habrá una especie de preventa, pero hay que estar muy vivo.
Si no quieres ir a la final te recomendaría cuartos o semis en Paris.

1 respuesta
Rubs13

#44 Mil gracias por la respuesta, estate atento. :)

1
CaRtEr0

#22 seguimos sin loser bracket

Y cambios absurdos de parche

Para mí esas dos cosas son la vergüenza de riot, hacen todo lo posible para aumentar el rng y que no ganen los favoritos

CaRtEr0

#36 Semifinales de worlds

GenG vs BLG
FNC vs HLE

Final GenG vs FNC

1 2 respuestas
warmagic

#47 Ganador Fnc

1
ColdZimeh

#47 HLE vs FNC en la final mejor

1
seikooc

Cuando Koi gane el mundial no os subáis al carro.

1 respuesta
ColdZimeh

#50 que pase el playin primero y ya hablaremos de ganar el mundial después.

Teknoman

1
serget

Para las dudas sobre el camino de MDK en el play-in, este es el bracket, se pueden ver mejor los cruces aquí:

#42 Viendo eso que me dices, también podría ser para Arcane, tipo el opening de la serie, como hicieron con Imagine Dragons en la primera temporada (que me encantaría igualmente, ya que me flipó Arcane).

1 1 respuesta
Rojosier

Ya que lo de mi naranja (Fnatic) es imposible, voy a apostarlo todo, pickem incluido, al otro naranja, Hanwha.

Rito_Tryhard

Here we go!

Saffron

Me jodería bastante que el mundial lo ganase un equipo que se llama Hangwha

No se si es por xenofobia pero una final bilibili contra Jangua life, no me jodas

Skraken

Quid viene con ganitas.

Roads

#53 imagine dragons aparte de Enemy para Arcane también hizo Warriors para worlds de 2014 !?,! Hace 10 años dios santísimo que viejo me acabo de sentir

1 respuesta
zumodeuva

Toca volver a ser Chino durante 1 mes y medio

1
CaRtEr0

donde está el video de la LPL donde se rien de todos los equipos? este año no hay?

2 1 respuesta