Campeonato Mundial de League of Legends 2024

S

#60 Espero que respeten a KOI, este año venimos fuertes

CaRtEr0

por qué no paro de ver rumeres en twitter de LNG Scout/DoinB?

1 1 respuesta
ArcSTAR

SE VIENEN

FNC Vi
FNC Kennen
FNC Taliyah
FNC Aphelios
FNC Rell

5
S

Se vienen las primeras Skins de KOI

pakillo_rbb

yo veo mucha ilusión por aqui con los equipos europeos como siempre, pero veo unas semifinales full asiaticas como los ultimos años ojalá me callen la boca, pero me da que alguno no pasa del swiss

aqui estaremos apoyando a los europeos hasta que los eliminen antes de semifinales como siempre

1 2 respuestas
ArcSTAR

#65 Nah que ilusión, si se sabe de sobra lo que hay, pero esta es la única época del año donde podemos soñar antes de que naruto, nobita, kira sensei y kim jong un nos pinten la cara como de costumbre.

7 1 respuesta
ColdZimeh

#66 vaya comentario más racista compay. Ahora me entero que todo eso es surcoreano.

btw, como el tema de Worlds sea de Linkin Park vamos a echar de menos el kpop. Vaya downgrade el fichaje de la muchacha esa.

2 respuestas
serget

#58 Si, deben ser fans del lol
#62 Pajas de peña aburrida. La gente está intentando adivinar quién va a reemplazar a Scout, ya que la cosa no tiene buena pinta. Y de algún lado ha salido (un poco invent también creo, pero bueno) que el reemplazo no podría ser un jugador de un equipo de los que han quedado por arriba en la liga, o sea que los Rookie, Yagao, Shanks, etc nada. Y como Doinb está inactivo y jugó en LNG en el pasado pues... eso, pajas de la gente.

Pero Doinb lleva ya dos años stremeando y ha dejado bastante claro que si volviera a competir tendrían que ser sus compañeros mas jovenes los que tiraran del carro, que él ya está mayor para esas cosas XD (de verdad dijo eso). Como fan de Doinb, me volvería loquísimo que sucediera, pero ni de coña.

Rito_Tryhard

Teniendo a yagao o rookie y la peña pajeándome con el natao de doinb

1 2 respuestas
overzeta

#65 al menos ganaremos la copa scrims ahí siempre les fundimos

pakillo_rbb

#67 para gustos culos, a mí me ha molado el cambio 🥰

No para que cante las canciones antiguas

1 respuesta
zumodeuva

Os da rabia que Fnatic vaya a levantar la segunda y se nota

Este año está CLARISIMO, el efecto RAZORK se baila hasta en SEUL y PEKÍN

7
ArcSTAR

#67 A claro surcoreanos, ¿y por qué no chinos? Hay un poco de comentario en tu odio a los chinos

1 1 respuesta
Letkorias

Este año meter equipos en semis es hasta esperable.

Quitando GenG, HLE y BLG el resto de equipos asiáticos son ganables.

G2 ya le calzó un 3-0 a TES en el MSI, y le saco 5 mapas a un T1 que era bastante mejor que el actual.

Weibo es una moto terrible.

LNG va a tener que cambiar de medio y además de haber jugado 0 partidas con el nuevo no hay medios disponibles que mejoren a Scout.

Si no se mete ningún occidental en semis será porque el cuadro ha quedado de culo o porque el que tenga el enfrentamiento asequible se ha cagado encima.

Pero esa idea de que china y Corea traen 4 equipos top cada una...nope

Efervescente

#69 Tú no has visto a Yagao este último split. No te mejora a Larssen.

Los Worlds más asequibles para EU y NA a la hora de traer un buen resultado. La LPL va un poco coja y los terceros y cuartos de KR tampoco dan miedo. Ahora falta que se hagan buenas lecturas de metas, buenas fases de picks y bans, no desvelar estrategias en scrims cuando vas a jugar vs un equipo de esa misma región y que EU no se cague encima contra un PSG de la vida. Vamos, que no llegamos a la fase final.

1 respuesta
Hazzard

Con Faker desde chiquitito.

1
Kaiser5

#69 el que no conoce a dios a cualquier santo le reza.

1
amenazax

Ha salido ya la canción del mundial?

Rito_Tryhard

#75 Mejor que doinb seguro

GeGe

Pillo sitio , aunque este mas perdido que la shit con el competitivo no faltare a la cita del worlds como todos los años : ).

Laxers2

Este se lo lleva BLG

ColdZimeh

#73 No has puesto ni un chino. Espabila que ya es lunes xd

#71 Supongo que lo que si que querían era cargarse lo que era Linkin Park y hacer un grupo nuevo, lo han hecho de puta madre. Aunque tal vez sea yo, porque ya después de Meteora me parece un grupo totalmente distinto.

0nLy

Pillo sitio para el primer mundial de Elyoya ganandole a fnc en la final

2
danao

En el world hay varios cocos y son asiáticos pero yo confío en la pericia y el engaño español de cualquier jugador de cualquier equipo para darles por culo siendo poco ortodoxos.

Y espero que todos los equipos europeos lleven preparado una respuesta a la bazofia del cambio de líneas

ColdZimeh

yo espero que este año ya los equipos de la LEC hablen entre ellos y compartan toda la info que tengan de los otros equipos, como ya sabemos que hacen algunas regiones.

1
Linkshadow

Si seguimos la tónica de cada año, debería haber un par de spots peleados por Europa para entrar a los Bo5. Yo veo a Weibo y Damwon fuera (quizá alguno más).

GossaSorda

Ya le toca a papá KOI sacar los picks ocultos.

1
Mamboleo

Esperemos que en cada partida que MAD Lions jueguen Alistar se pongan la skin de torero.

aroz

Este cuento ya me lo sé, todos los años que la lpl es una "motito" terminan campeonando o metiendo 2 equipos en semis

3 1 respuesta
Portres

Por cierto, no veis un poco trameada que ahora LNG pueda llevarse a un jugador de otro equipo y seguir estando fuertes? No tendrían que tirar del sub o el de la academia? Al final ha sido culpa suya no?

1 respuesta