Campeonato Mundial de League of Legends 2024

skipp2

#6134 y knekro tambien por bien que me caiga, Ibai le revivió la carrera de streamer. Todos los que estan ahi si no fuera por Ibai estarian mendigando para ir de invitado a esportmaniacos.

4 respuestas
SayoEikichi

Nada con esto se aprende, a que puedes ir a cualquier trabajo y decirle al jefe, que durante todo el año vas a trabajar a medias, por que oye el primer año tienes que aprender(?). Esta guay pensar que eres el mejor durante la competición para tener confianza, pero una vez que te eliminan te pintan la cara, dejas esa actitud, reconoces que hay gente que es mejor y hacer autocritica de lo que a pasado. Melzeht me a desilusionado mucho, aqui se le pintaba como el mourinho del lol. Y durante todo el año, ha hecho cosas raras, y no a sabido explotar a sus jugadores y llevarlos a su prime y sacar lo mejor de ellos. Mal muy mal.

sergio67

#6146 pero ya lo comentó otras veces

Xan-Z

#6142 Ojo que ya empiezan

1 respuesta
ElJohan

Por cierto cierren más hilos sobre KOI no vaya a ser que la gente se entere de que va la movida xD

1 1 respuesta
Markof

me jode porque quitas a 3/4 personas relacionadas con koi y seria un equipo mas querido pero bueno, te rodeas de gente odiosa y bocachancla es lo que hay

Ridiculazo

elyoyas, one season wonder

Zombie_Mv

Ojo que ahora GAM entra en el grupo de los "asiáticos", brutal

3
BlackBeasT

#6154 Pero si lo ha dicho en el stream,si no hace falta mentir para dar palos.

#6151 Que ibai revivio la carrera de Knekro xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Xan-Z

#6159 Y lo que ha dicho Supa de ganar el año que viene varias cosas? xd

sergio67

Las declaraciones estas me parecen lamentables
"Prefiero perder de esta forma que ganar de otra forma"
Me recuerda a la posesión del barsa, prefiero perder con 80% posesión que ganar la champions como el Madrid remontando a todos xd, declaraciones de perdedor la verdad

3 1 respuesta
ruben132

Hay que tener un par de huevos xD

InfelizTT

Ya saben el secreto, el año que viene ganan

Xan-Z

Es mejor perder que ganar
KOI, 2024

3
skipp2

Ojo, la pirueta mental que esta haciendo Javier. Increible ejecucion

Laxers2

Yo si fuera Ibai tampoco perdería el tiempo haciéndole co-stream a tremenda banda

Zombie_Mv

Hostia que ahora hay que ganar con estilo, con el tikitaka del lol, estaba el césped en mal estado?

Puni

#6161 pero en este caso ni siquiera es por ser fieles a su estilo. Está diciendo que han visto como juega la LCK y han intentado copiarlos.

MrJavito17

#6151 dame el numero de tu camello…. Vaya disparate acabas de soltar

1 respuesta
Rojosier

#6151 menos con Padre que lleva teniendo miles de viewers de antes de que tuviese relación con Ibai. El único streamer hecho así mismo sin depender de nada ni nadie, bueno sí, del lol.

1 respuesta
Ridiculazo

puajadjajdaha ni ápice de vergüenza tiene el yoyas

Krules

g2 no sabe, ellos si

4
inmor

#6151 nah, knekro tiene carisma, ya era el youtuber de lol mas grande antes de que ibai tocase el lol si quiera

1 respuesta
Erpotro

Ir aun mundial a aprender y poner en prueba X cosas... bravo.

Al mundial vas con la puta maleta hecha, cojones, no a trapichear en vivo y en directo en un BO3

3
Bananabatman

Tío, lo de aprender lo estamos diciendo como meme pero no paran, ese discurso de mierda me está tocando los cojones, no me jodas.

2
Artherius

Solo necesitan mas tiempo

1 respuesta
InfelizTT

Por mucho que sepas, si los jugadores son muchísimo peor mecánicamente importa una mierda

skipp2

#6159 #6169 #6170 #6173 knekro antes de Ibai no llegaba a los 500k de subs en yt. Fue a raiz de que empezo a juntarse con Ibai y Ander con duos chorras que se volvió a subir al tren

2 respuestas
Ryok

Que deje elyoya de compararse con G2 que les queda demasiado para comer en la misma mesa.

6
gayo

ajajaj no hay gran diferencia con g2 se ha clavao el bicho

Tema cerrado