Cuanto hate . Si hemos disfrutado todo el año del lol por esta gente... si no , esto no lo ve ni el tato
El finalista de la LPL es el peor de los asiáticos, todo para desmerecer la victoria de G2, brutal el discurso
Les falta mucha humildad. No puedes mantener el relato de el año que viene ganarlo todo cuando te has comido na polla de 30 centímetros y has sido el primer equipo eliminado y contra GAM.
#6150 Ni nadie te lo ha pedido pero puedes tirar mierda a MAD por mil cosas sobre las partidas que han jugado y no por la puta gilipollez que has dicho.
Dice que han aprendido scrimeando contra asiáticos estas semanas más que en años y ahora que se van de vacaciones. Huevazos.
Después de todo el discurso del aprendizaje me dices ahora que se van de vacaciones y no se quedan a jugar más scrims?
#6178 cualquiera que se acerce a IBAI va a subir viewers, es el mayor altavoz hispano que hay, el padrino de twitch
Ahora bien, que Knekro necesite eso o que dependa de él hay un trecho xD
pd: Es el ultimo stream de worlds o no? No me he enterado bien de lo que deciais antes
No entiendo lo de aprender, ver cómo juegan los asiáticos etc. ¿Es que no analizan a esta gente antes del mundial o qué? Parece que jueguen contra extraterrestres.
"Prefiero perder probando cosas nuevas"
Necesitas ir al mundial para saber firstpickear Yone porque esta roto?
#6181 Habla por ti, el lol tiene muchos equipos por los que lo ve la gente, MDK no ha movido más que a 4 casuals que lo ven por IBAI y sus followers, los que de verdad disfrutan del lol competitivo se lo meten por el culo incluso si no existiese MDK.
Vamos yo estoy a tope con G2 y T1, el equipo de Ibai es el que menos motivación me da, y como a mi a mucha otra gente.
#6189 En una situación así tiene que salir a dar la cara el capitán del equipo, no tiene más. Que luego iba a salir y lo tenían hablado? Genial por ellos porque han hecho lo que toca, pero eso no podía adivinarlo.
Vienen de una vendida de humo tremenda, se ve la estafa y en vez de irse con la cabeza agachada siguen vendiendo más humo xdddddd
Lo de aprender es una mierda de discurso como una catedral, Puedes aprender algunas cosas, pero el año que viene el juego cambia y lo que aprendiste este año tiene que reaprenderlo al año siguiente, o caso sirve lo que aprendiste hace 2 años cuando estaban los míticos? o lo que aprendiste cuando estaba la piedra de Wards?. Pero quien les a metido este discurso.
Tío que ha dado pena todo el puto año que le ha ganado todo dios en la jungla, que asco da el puto ego desmedido que tienen
Espera que MADKOI le dedica 14 horas diarias al LoL según Reven (creo que era él, todos son iguales en esta secta) xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Y que es más sacrificado jugar al lol que al futbol profesional donde entre liga uefa copa internacionales juegan cada 3 días 90 minutos contra los mejores del mundo 24/7
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa