Campeonato Mundial de League of Legends 2024

andaelandy

Cuanto hate . Si hemos disfrutado todo el año del lol por esta gente... si no , esto no lo ve ni el tato

1 respuesta
Xan-Z

#6176 Solo necesitamos unos años más para seguir atracando a los koisitos y nos llenemos la cuenta bancaria x fabor hapollen

3
Zombie_Mv

El finalista de la LPL es el peor de los asiáticos, todo para desmerecer la victoria de G2, brutal el discurso

1
InfelizTT

LO DIJO

Kenzai

Encima se van de vacaciones. Se nota que querían aprender

Brago

#6155 Vamos, que os jode que no os dejen comportaros como niños de 5 años xDD

2 respuestas
ruben132

No le cabe por la puerta tanto ego

1
CrS-

Les falta mucha humildad. No puedes mantener el relato de el año que viene ganarlo todo cuando te has comido na polla de 30 centímetros y has sido el primer equipo eliminado y contra GAM.

Kuwabara

#6150 Ni nadie te lo ha pedido pero puedes tirar mierda a MAD por mil cosas sobre las partidas que han jugado y no por la puta gilipollez que has dicho.

1 respuesta
Puni

Dice que han aprendido scrimeando contra asiáticos estas semanas más que en años y ahora que se van de vacaciones. Huevazos.

Xan-Z

Queremos aprender pero nos vamos de vacaciones

Qué locura tintiwinki

1
Rojosier

#6178 vale, tienes 15 años, entiendo.

MrMeji

pero en serio.. lleva con el mismo discurso 3 años

2
Pabloam92

Después de todo el discurso del aprendizaje me dices ahora que se van de vacaciones y no se quedan a jugar más scrims?

2 respuestas
Krules

#6178 cualquiera que se acerce a IBAI va a subir viewers, es el mayor altavoz hispano que hay, el padrino de twitch

Ahora bien, que Knekro necesite eso o que dependa de él hay un trecho xD

pd: Es el ultimo stream de worlds o no? No me he enterado bien de lo que deciais antes

1 respuesta
Chilica

No entiendo lo de aprender, ver cómo juegan los asiáticos etc. ¿Es que no analizan a esta gente antes del mundial o qué? Parece que jueguen contra extraterrestres.

SgylcteraR

"Prefiero perder probando cosas nuevas"
Necesitas ir al mundial para saber firstpickear Yone porque esta roto?

Erpotro

#6181 Habla por ti, el lol tiene muchos equipos por los que lo ve la gente, MDK no ha movido más que a 4 casuals que lo ven por IBAI y sus followers, los que de verdad disfrutan del lol competitivo se lo meten por el culo incluso si no existiese MDK.

Vamos yo estoy a tope con G2 y T1, el equipo de Ibai es el que menos motivación me da, y como a mi a mucha otra gente.

1 1 respuesta
Roads

El yoyis les esta pegando una vacilada en su cara y ni se inmuta.

sergio67

#6194 tampoco creo que nadie quiera jugar scrims contra ellos xD

ElJohan

Como queremos al Yoyita, que guapo es y que buena temporada hizo hace 3-4 años.

Artherius

El kuentin esta al borde de la depresion

2
Soumynon

No me ha gustado el discurso. Me cambio de equipo. ¿Cuál me recomendáis?

4 respuestas
Zombie_Mv

#6189 En una situación así tiene que salir a dar la cara el capitán del equipo, no tiene más. Que luego iba a salir y lo tenían hablado? Genial por ellos porque han hecho lo que toca, pero eso no podía adivinarlo.

margariskid

Vienen de una vendida de humo tremenda, se ve la estafa y en vez de irse con la cabeza agachada siguen vendiendo más humo xdddddd

1
SayoEikichi

Lo de aprender es una mierda de discurso como una catedral, Puedes aprender algunas cosas, pero el año que viene el juego cambia y lo que aprendiste este año tiene que reaprenderlo al año siguiente, o caso sirve lo que aprendiste hace 2 años cuando estaban los míticos? o lo que aprendiste cuando estaba la piedra de Wards?. Pero quien les a metido este discurso.

I

Tío que ha dado pena todo el puto año que le ha ganado todo dios en la jungla, que asco da el puto ego desmedido que tienen

Ryok

#6203 Vente a Fnatic, es más divertido vivir en el caos.

2 2 respuestas
SeeK

#6203 GAM

Xan-Z

Espera que MADKOI le dedica 14 horas diarias al LoL según Reven (creo que era él, todos son iguales en esta secta) xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y que es más sacrificado jugar al lol que al futbol profesional donde entre liga uefa copa internacionales juegan cada 3 días 90 minutos contra los mejores del mundo 24/7
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
Tema cerrado