Lo de que el puto npc de Skain esté mirando el móvil cuando "su equipo" está dando la cara es de vergüenza absoluta, que falta de profesionalidad, aunque tampoco se le puede pedir mucho a nadie que su gran mérito es ser amigo de.
que mdk ha movido a 4 casuals xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
En fin... Putísima mierda de año para variar, lo importante es que aprenden cosas, se cuidan, hacen deporte y comen bien a la vez que meditan, se defiende a capa y a espada porque son españoles, si fueran de otras nacionalidades estaríamos pidiendo la cabeza hasta del cámara.
Nunca me había dejado tan indiferente que eliminen a un equipo de la LEC, y con Fnatic me da que me va a pasar lo mismo por mucho que esté Razork.
#6284 Pues a mi me va a fastidiar bastante mas si eliminan a Fnatic. Mas que nada por las expectativas que hay con un equipo y con otro.
Casi nadie esperaba que el papel de MDK fuera a ser muy diferente a este
Bueno los fanboys de MDK podéis sentaros allí al fondo que os hemos puesto unas sillas, ahora podréis disfrutar de como se juega al lol de verdad con equipos de verdad, el peor ya se ha ido para casa.
#6285 Me refiero a los feladores del costream... Bueno y algún que otro que ha asomado la cabeza por aquí xD
Hay reunión masona para resetear el sorteo y volver a jugar los 0-2, todo ha sido culpa de la bola de LNG
#6294 Tio la narrativa esa se ha instaurado mucho pero gente que dice ser fan de g2 y fnatic ayer puso 3 posts o ni aparecio y hoy han puesto 400.
Es que vendeis el mismo humo que elyoya y os la pela,los fans de mdk se fueron hace 1 hora a llorar y poco mas los vas a ver por aqui.