Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Psicodelicia

Lo de que el puto npc de Skain esté mirando el móvil cuando "su equipo" está dando la cara es de vergüenza absoluta, que falta de profesionalidad, aunque tampoco se le puede pedir mucho a nadie que su gran mérito es ser amigo de.

margariskid

Ya sabemos ese nivel de myrwin.. es el único que no ha ido al gimnasio

skipp2

Copa estar orgullosos

Xan-Z

#6264 GAM finalista del mundial

andaelandy

#6198 porque eres un hater , podría dibujarte sin saber como eres

1 1 respuesta
Xan-Z

MADKOI tiene más puntos Iberia de las vacaciones que se pegan que puntos en el mundial

1
Roads

Le habra dado un chungo a Ibai por los pasillos ?

keygy

que mdk ha movido a 4 casuals xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ekuDmekuN

Ibai está matando mendigos por las calles de Berlin, presuntamente

5
keygy

por lo menos si vais a hacer memes aprender un poco de la gamba.

1 respuesta
ElJohan

En fin... Putísima mierda de año para variar, lo importante es que aprenden cosas, se cuidan, hacen deporte y comen bien a la vez que meditan, se defiende a capa y a espada porque son españoles, si fueran de otras nacionalidades estaríamos pidiendo la cabeza hasta del cámara.

1 respuesta
Ryok

#6280 estamos aquí para aprender

7
Erpotro

#6275 Mientra pongas un pene enorme ya tienes el 90% acertado, no lo tienes difícil.

1
ColdZimeh

Nunca me había dejado tan indiferente que eliminen a un equipo de la LEC, y con Fnatic me da que me va a pasar lo mismo por mucho que esté Razork.

1 2 respuestas
Soumynon

#6281 ¿Dónde se defiende? Porque yo leo todo palos xD

1 respuesta
NymeriaStark

Copa le ganariamos a Weibo

Zombie_Mv

Tranquilos que el año que viene no les tose ni G2 en la LEC

Brago

#6284 Pues a mi me va a fastidiar bastante mas si eliminan a Fnatic. Mas que nada por las expectativas que hay con un equipo y con otro.

Casi nadie esperaba que el papel de MDK fuera a ser muy diferente a este

1 respuesta
Xan-Z

#6284 FNC Titan y recuperamos la ilusión, la verdad es que sí que está la cosa muy gris

1 respuesta
Erpotro

Bueno los fanboys de MDK podéis sentaros allí al fondo que os hemos puesto unas sillas, ahora podréis disfrutar de como se juega al lol de verdad con equipos de verdad, el peor ya se ha ido para casa.

1 respuesta
ElJohan

#6285 Me refiero a los feladores del costream... Bueno y algún que otro que ha asomado la cabeza por aquí xD

Krules

Hay reunión masona para resetear el sorteo y volver a jugar los 0-2, todo ha sido culpa de la bola de LNG

jesusml

mi primer drop en todo el mundial

1
Rojosier

#6259 deja que la gente se ria de Koi que los koisitos son MUY pesados eh

2 respuestas
BlackBeasT

#6294 Tio la narrativa esa se ha instaurado mucho pero gente que dice ser fan de g2 y fnatic ayer puso 3 posts o ni aparecio y hoy han puesto 400.

Es que vendeis el mismo humo que elyoya y os la pela,los fans de mdk se fueron hace 1 hora a llorar y poco mas los vas a ver por aqui.

2 2 respuestas
Brago

deja que la gente se ria de Koi que los koisitos son MUY pesados eh

Lo peor es que sus haters no se quedan nada atrás (Por no decir que los superan por bastante)

1 1 respuesta
ElJohan

Ibai aún sigue repartiendo ostias por los pasillos.

Krules

#6295 porque cuando juega G2, el equipo de EUROPA, no hay tanto copium al que responder

alexkanter
1
pacifik0

Ibai esta pillando vuelo a seul para ponerse en la puerta de los institutos a secuestrar koreanos para traerlos a berlín

Tema cerrado