Al final fresco va a ser el único con cabeza.. una pena que le falte una mano
Por lo que esta comentado Alvaro, se han puesto a ver partidas de otras regiones ahora cuando han llegado al mundial. Esto es de broma no? Eso deberian de haber hecho durante todo el año y partirte los codos para transitarlo al mapa, no ahora en dos semanas deprisa y corriendo. Madre mia menuda tilteada. Decirme que es broma esto porfavor.
Fresko el mas realista de todos, ole por el chaval. Me da pena que le caiga hate por ser el guiri y estar con unos flipados que se creen que son los miembros del T1 prime.
os acordais del antiguo elements-alliance? no es la primera vez q pasa que un equipo de wildcards te tira del mundial a occidente.
dicho sea de paso me parece un discuso muy peligroso el que ha llevado mdk estas ultimas semanas, aunque tu te tomes el mundial como un entreno de alto nivel, no puedes decirlo abiertamente de esta manera.
Siendo fan de MDK (más que nada por ser españoles), si siguen dando ascopena el año que viene y diciendo lo mismo sobre el aprendizaje, me bajo del barco
La diferencia de discurso y mentalidad ahora mismo es una ventana a la ruptura que tienen en el juego, se nota que ven las cosas de maneras muy distintas.
Joder, y que nadie de los que esten ahí hable mejor inglés que el Reven. Parece werlyb cuando salia a chapurrear en su primera etapa de Gitans.
#6244 ese alliance venía como 1er seed y perdieron contra unos brasileños random, encima después de hacerle un perfect a un equipo koreano xD
#6221 Hombre, yo creo que algo encuentran seguro, encima cada vez se irán más equipos y harán más falta para entrenar.
#6234 La gente no se está insultando ni nada pero supongo que ahora decidís lo que se puede y lo que no se puede abrir
Ibai está encerrado en el baño con el pestillo echado y mirando mediavida para saber que tiene que decir ahora
Luego llegará el winter, volverán a ser finalistas porque en el winter todos los equipos llegan siempre fríos y el tuerto es el rey en el país de los ciegos, y a repetir el ciclo.
#6255 Espérate que ahora GAM regresan más fuertes que nunca para la venganza contra Fnatic xd
Melzhet le ha recomendado a Myrwin el libro de Andre Agassi? que jugaba al tenis con peluca?
No puede ser jajajaja
#6266 Ganitas de que ganen el winter split y diga en la entrevista que se han leido la biografía de Steve Jobs.