Campeonato Mundial de League of Legends 2024

L

#6494 Estoy viendo el video y me da la sensación de que Melzhet le está vendiendo humo incluso a sus propios jugadores.

madfrog

Durísima serie, MDK no sabe jugar a este juego, gapeados por los mancos de GAM. Ha sido un espectáculo lamentable.

Letkorias

#6503 Si, son un equipo de IRL, de hecho son personas físicas, seguro que hasta pagan IRPF.

1
desu

#6475 me he fumado un porro, blg juega contra el psg no contra dk

pues lo veo igualado ese match

akali

Actualizado #1 con resultados y próximos enfrentamientos.
El Swiss vuelve el jueves con los primeros Bo3 de los equipos 2-1.

1
warmagic

Vereis ahora con la nueva temporada cuando vuelva larssen y Naak Nako gapeando la lec

1 1 respuesta
prodfgy

puto RITO, como cojones me pones el T1 el viernes, que es el único día que no puedo ver worlds....

ArcSTAR

15
Xan-Z

#6516 entonces tu apuesta personal es el rookie naak nako amego??

zumodeuva

#5280 si xD

CaRtEr0

#6508 hasta el final vamos tiguan

1 respuesta
akali

#6521 hay algún equipo que te guste menos que T1?

btoman

Yo voy con t1 tmb.

InfelizTT

Yo solo pido que echen a Fress, no va a dar el nivel nunca

Espero que gane G2, en Fnatic no creo para nada

S

T1 eliminará a G2 y después les tocará vs BLG... la suerte de G2...

1 respuesta
prodfgy

#6525 o les tocara TL y pasara un NRG again

margariskid

Y pepinero xq no juega? Yo creo q si deja los porros y deja de tatuarse la cara lo hace mucho mejor que freskowy

1 respuesta
Laxers2

Solo falta que koi anuncie renovación de todo el roster para culminar la temporada xD

#6527 Yo creo que todavía pueden convencer a Froggen

1 1 respuesta
eryane

#6528 No tienen que anunciar nada todos tienen 2 años de contrato

1 1 respuesta
Laxers2

#6529 Pero con contrato de antes podrían negociar salidas, si anuncian renovación es porque van a seguir si o si otro año xD

Igual no tiene sentido si ya están hasta 2026

1 respuesta
eryane

#6530 Van a seguir si o si, los que dudeis de esto no habéis escuchado nada durante todo el año

1 respuesta
Laxers2

#6531 Pues a mi no me sorprendería nada que "sacrifiquen" a Freskowy después de todo, si siguen pues otro añito de show que nos espera xD

1 respuesta
eryane

#6532 van a seguir que no te quepa ninguna duda, yo me cargaba a fresko y a alvaro

NoN3

Se sabe si g2 elige lado vs T1? Me daría un 0.1% de moral chances de ganar saber que es blue side..

1 respuesta
akali

#6534 debería elegir G2 si, son seed más alto

1 respuesta
prodfgy

#6535 no se decide por la bola que sale antes?

1 respuesta
ElJohan

Pues toca volver al streaming oficial a ver los partidos, no toco la LVP ni con un palo... Se sabe porque termina el costreaming, no le renuevan la licencia?

akali

#6536 "Durante la fase suiza, la selección de lado se decidirá según el grupo inicial: el grupo con mejor puntuación podrá elegir lado. En las partidas en las que se enfrenten equipos del mismo grupo, se echará a suertes qué equipo elegirá lado. "

1 respuesta
zumodeuva

MDK ha hecho que las gambas vuelvan a sonreír un día más

1 1 respuesta
Brago

#6539 Fueron GAMbeados

6
Tema cerrado