#6538 gracias, pues llevo desde el principio del suizo pensando que era por bolas, porque siempre salian primero el grupo 1 antes que el 4 y el 2 antes que el 3 para que saliera primero el de mas rango y luego ya a suertes
Veremos cuando dura la tontería esa de no comentar los partidos cuando la gente sigue a KOI por eso.
#6545 Imagina lo grande que es tu equipo que existen cuentas como esta, dice mas de ti tus haters que tus fans
#6549 El antikoisismo es el precio que hay que pagar por ser el equipo con mas fanbase y mejor adc de Europa
Joder mas de mil mensajes en 8 horas, como se nota que ha perdido MDK. Despues que no hay hate XDDD.
Una pena que queden eliminados con unos partidos tan pateticos, deja muy mal sabor de boca, pero estaba claro que se los iban a follar mas pronto que tarde en el mundial. Los discursitos de vendehumos sobre aprender y meter mierda a los demas tambien sobraban, pero bueno, son crios al fin y al cabo. Ya es un exito enorme que consiguiesen llegar hasta donde llegaron.
A ver que tal G2 y Fnatic.
Me comentan desde Berlín que está sonando mucho Rin como nuevo adc para Fnatic 2025, que aún no hay nada porque están en worlds pero hay 2-3 candidatos y entre ellos, este
#6551 mira que me encanta KOI y es el segundo equipo que mas apoyo ( despues de T1 obvio ) pero pese a que me pase KC y su blue wall tienen mas fanbase en EU ( aunque tambien son bastante mas toxicos )
#6558 Un koisito nunca hubiese escrito lo que has escrito a parte de ser absolutamente falso
Ahora que se ha ido el ambiente troll y baiter...
Quiero romper una lanza a favor de MAD lions, son historia de este país, a worlds han ido 6 jugadores españoles, prácticamente la mitad de los jugadores de la LEC en worlds son de éste, y 4 son de MAD lions, esto es un hito en la historia de los e Sports.
Por otra parte, quitando declaraciones y fanfarronadas del equipo en general, ya quisiéramos ver equipos con 4 rookies llegando a worlds, y viendo detalles de alta calidad como el predict de supa con tristana o el partidazo que se casco Álvaro con Alistar.
Quedémonos con lo bueno, y que los chavales se quiten presión, me parece muy injusto el hate que se les está tirando cuando han superado con creces las expectativas que había sobre ellos(sin tener en cuenta sus fanfarronadas). Recuerdos que yo mismo, por aquí y muchos analistos pensaban que aspiraban a ser de los últimos y con suerte rascar playoffs y al final resulta que han llegado al mundial.
Por favor que no se dejen llevar por su discurso de flipados ni por el hate de la gente que hay jugadores muy buenos en ese equipo y que con pequeños cambios pueden mejorar bastante.
Vamos a disfrutar de este hecho histórico de este país, algo que ni Francia o Alemania han conseguido en el lol, nosotros lo hemos hecho, ahí es nada.
Buenas noches gente y a disfrutar de estos momentos, y de los baiteos también jajaja
Pd: EU ya tiene un mundial
#6562 he ido a Berlín a ver una jornada y lo que animan los cabrones me ha jodido demasiado, y veo camisetas por todos lados de kc, de koi vi 6 o 7
Me estas queriendo decir que hay mas presión jugando contra 2 no names que jugando un mejor de 5 contra G2 o Fnatic,really bro,really
Lo de animar a GAM yo es más por el meme que otra cosa, pero igualmente me alegro por ellos. Pensaba que perderían pero mira, MDK volvió a sorprender (para mal).
Quiero dar crédito a Levi, jugador que no funcionó fuera de Vietnam, pienso que más por mala suerte que por falta de talento; y que se ha convertido en el Caps/Maple de allí, ya que tenerle a él es ganar la liga (una liga de granjeros, pero una liga no obstante). Forzando el ban de Shyvana toda la serie y aun así humillando a Elyoya con Wukong en la segunda hasta el punto que quisieron banearselo en la tercera. Con 2 bans a Levi, la rotísima de Aurora quedó abierta y pasó lo que pasó.
Que los memes de KOI no le quiten crédito a mi muchacho. MDK son 3 jugadores y medio, pero GAM son 2 y les ha hecho ganar igualmente.
Luego, aunque el otro día dije que MDK había cumplido al superar el play-in, también dije que ahora les valía con caer eliminados dignamente, cosa que considero no han hecho. Esta es la peor actuación de un seed 3 europeo que recuerdo, tirando de memoria no recuerdo una actuación peor.
Así que que nadie se invente trolas, la actuación de MDK en el mundial ha sido decepcionante. No tan mala como caer en el play-in, si, pero decepcionante.
El MAD Lions roto donde ya casi ni se hablaban y se mandaban a paseo de finales del año pasado jugó mejor que este equipo donde están tan unidos y dicen ser buenísimos, sorry not sorry. Quien esté satisfecho con esto no tiene orgullo ni ambición.