Campeonato Mundial de League of Legends 2024

skipp2

#7486 durisimo, como te roban el nashor ahi? Vaya chokeada, es que le hacia focus a la vi y ya esta. Igualmente mucho mejor este segundo game.

Xan-Z

El problema de G2 es que le falta el factor clutch como lo tiene fnatic en su adn en worlds, siempre serán unos cagones, ni cuando se fichan a los mejores de fnatic hacen algo en worlds, nosotros llegamos a las finales con canteranos y con maulas

1 1 respuesta
AuL3

Curioso que no se ven a los haters de siempre escribir na

Obj277

Si lo de yike con el baron y dragón lo hace elyoyas el foro implosiona xddddd

Mykix la siguiente serie debería estar bencheado.

1 respuesta
Brago

Siempre nos quedará GenG

Krules

Mikyx fuera, cualquier nautilus con 2 de IQ está fuera del nashor para parar al puto jungla, y más con HEXFLASH y ese champion.

El resto de ganchos al muro todos, ni 1 a algun pj, y HS no tiene nivel para pegar más de 3 autos en una fight, sin más

1 1 respuesta
artykk

Vaya tonto es kuentin xdddd

8 2 respuestas
viCOnFire

#7507 Es un adolescente en un cuerpo de 35 palos

sorakabanana

2024 y en occidente aún no saben jugar al lol.

Desde moscow 5 a la deriva (respetos para huni eso sí, y para caps que hoy fatal)

1
gayo

#7504 elyoya tendria que haberle ganado a gam para poder cagarse encima contra t1

1 respuesta
pelusilla6

grande kuentin

3D2Y

Vaya tilteada lleva encima Kuentin xDDD

NymeriaStark

#7490 osea que si no eres peruano, Kebab amigo o uno de esos países con alto pico de suicidados no puedes ser de G2? Vale vale

Obj277

#7510 a esto me refería. Ya ha implosionado el primero xDDD

1 respuesta
margariskid

#7506 hs no tiene nivel porque estaba jugando literalmente solo. Habia un support que no aportaba ni engage ni peel. Lo unico que ha hecho en los 2 games es aportar un buen ulti para caps debajo de las 2 torres de nexo para t1. Pero no ha servido para nada.

1 respuesta
prodfgy

#7507 en todo el costream le estaban tirando mierda... mira que me cae mal, pero coño, te estan tirando mierda todo el rato, no dejandote hablar... pues al final acabas jodido

3 respuestas
Xan-Z

Bb
Skewmond
Caps
Berserker
Labrov

Pero no le voy a hcer los deberes a g2 suficiente tengo con intentar arreglar fnatic gratis

FUCKYOUMMD

#7502 De este factor clutch estamos hablando?

1 respuesta
Miyas

Enhorabuena a Rekkles por tan importante victoria

Xan-Z

#7518 yo ya dije que los chinos usan hacks, cuando se descubra no vengan a darme el mérito

3 1 respuesta
pelusilla6

#7516 Si que es verdad pero yo creo que se lo toma personal xD

1 respuesta
SgylcteraR

Caps en el strim de Caedrel

privet

#7516 hombre si tienes una madurez de un niño de 10 años, si yo tambien le entiendo

1 respuesta
Yandros09

Se ha perdido por Mikyx. Y lo peor es que no hay nadie de remplazo.

Krules

#7515 ahi te doy la razón, tiene un minion al lado todos los games, pero de todas formas... se posiciona rarete y alguna que otra fight desde que ha empezado se ha tirado más de 5 segundos sin pegar...

Pero sí, criminal Mikyx desde el primer game de worlds. FUERA YA

gayo

#7514 si tio he super implosionado xddd. menudo meme

Ryok

#7520 El vanguard no llegó a China increíble

1 1 respuesta
prodfgy

#7521 eso es otro tema, pero ya no es inmaduro o no tomarse algo personal porque cada uno es como es y te afecta mas o no...
#7523 acaso mellado, reven, skain tienen una madurez superior? entre ellos se entienden xD

1 respuesta
Ryok

Esto es culpa de @Skraken por soltar la bomba de que G2 va a hacer cambios. Yike lo habrá leído y se habrá venido abajo.

1
CaRtEr0

Europa otra vez agarrándose al clavo de FNC

1 1 respuesta
Tema cerrado