Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Xan-Z

#7527 fekts, de risa que los chinos pasaron de ser una región meme que lo único que hacía era ficharse a los mejores coreanos para quedar top16 en worlds a parecer robots controlados por IA, pero oye solo en las finales, y lo mismo si la cuota está alta metemos a TL en una final interacional porque me quiero reformar la casa de guandong

2
privet

#7528 pero no se ofenden como crios, estan ahi para pasar un buen rato y ya, y se pican entre ellos

1 respuesta
sorakabanana

#7516 que espera Kuentin si se ha pasado la primera partida rajando y con muchísimos aires?

Y en la segunda igual, hasta que g2 le gana dos TF a T1 t ahí se calla hasta que no remontan.

Típico krfag que solo se le ve cuando ganan.

feelthehate

kuentin dandose cuenta el 11/10/2024 que es la mascota de ese grupo

1
Adkholin

Clásica pechofriada en worlds de Yitu

akali

estoy mas felizzzzzz
cagoenlaputahostiaaaa se viene la quintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
Xan-Z

#7530 mañana empezamos perdiendo y ganamos 1-2 estamos en nuestro prime lo juro por xpeke

1
FUCKYOUMMD

Por cierto, buscando los resultados de Fnatic me di cuenta de que son básicamente los hijos de media China

Si a eso le sumamos que en 2014 los eliminó IG en la partida del Nexo, en 2021 RNG, en 2022 EDG y en 2023 WBG pues xd

2 respuestas
Xan-Z

#7538 casualmente solo nos paran los chinos hasta arriba de hacks con tres euros de presupuesto y dardo gastándose las arcas de fnatic en el candy crash

2
lilinump

Era lo esperado pero vamos que la segunda partida era free si a Mickyx le da por hacer lo que hace un suport decente y no deja que roben el Nash, espero que no hagan mental boom y puedan ganan la siguiente serie pero esto ya lo vimos el año pasado.

B2MM

Faker victoria número 100 en worlds, papasito

FUCKYOUMMD

Hablando de Faker, el hijo de puta sigue sin usar su skin de 700 dólares xd

2 respuestas
NymeriaStark

Traerla a casa Faker 👑

zeTman

#7542 Hombre de principios

Rito_Tryhard

Quien le toca ahora?

1 respuesta
Otton

ya sabemos de g2 quien se va entonces yike y mikyx

1 respuesta
privet

los entrenadores de blg easyhoon y fury ? Joer xD

Xan-Z

#7546 y que entran skewmond y labrov lo saben todos

SgylcteraR

#7545 Cualquiera que vaya 2-2 menos Weibo

1
CaRtEr0

#7538 es cierto eso que veo? dos finales de worlds y titulo en una de ellas

Mejor equipo occidental de la historia sin mucha discusión

2 1 respuesta
Psicodelicia

#7542 Ya dijo que le parecía una sobrada el precio

Fyn4r

2011-06-20 1

STOP THE COUNT

1
skipp2

por cierto muy bien el stream de cabra con grabbz y sharin 10/10

prodfgy

#7532 que reven y skain que? mellado ciertamente no se ofende como un crio pero los otros dos hacen lo propio, hasta se largan directamente del costream cuando pasa

akali

Cómo han ido las partidas? Por lo que he leido en la segunda algun trhrow y estuvo en las manos de G2, no?

5 respuestas
RedW

A ver si alguien me ilumina…. Que con el nuevo formato no me entero. G2 ya eliminado o le queda la ultima ronda del loser bracket?

2 respuestas
Xan-Z

#7556 va 2-2 y jugará un Bo3 contra otro que vaya 2-2, si gana pasa si pierde eliminado

CaRtEr0

#7555 un poco rara la segunda pero ChadOner ha metido un robo de Nashor del copón bendito

1
akali

#7556 aún no están eliminados, les queda 1 Bo3 contra otro equipo que vaya 2-2 y se juega el domingo.
Si pierden están fuera, si ganan pasan a cuartos con un 3-2

personaje

#7555 Primera stomp de T1 y segunda remontada de G2, robo de T1 de nashor aguantando un triple inhibidor abajo y acabaron ganando.

G2 dependía d ese nashor para tirar todo y lo perdieron.

1
Tema cerrado