A mi me da la sensación que los staff estan -10 niveles por detrás, que no tienen ninguna autoridad, que no tienen el arte del improvisar, que lo que se habla en la Reunión previa es lo que se va a jugar, como el ejemplo el caso de Antonio con el ziggs vs g2, ahora abran hablado pick swain, ves que en la compo rival hay 40000 saltos, coño sabes que swain ahí va a comerse un mojón, no tengas visión túnel y no jueges lo que hablaste improvisa un poco coño que sois profesionales. Para mi todo el staff de Fnatic tendría que demitir o el jefe tener una seria charla con ellos. Por que en cualquier trabajo cuando la cagas te echan la bronca.
Tienes un Ziggs, puedes tradear fuerte por su lado, hacer siedge, tienes el Swain y el Jax que hacen que el front to back sea gratis. El draft esta bien, pero claro, esta bien si tienes una mínima idea de lo que estás haciendo. Y me parece que con lo que pasa en mid game no tienes el nivel de ejecución para este tipo de ideas.
Dejad de decir lo de los saltos de una puta vez, porque la idea no es ir detrás de ellos, es que si tienes control de la partida con el Ziggs vas a hacer siedge y ellos tienen que ir a por ti.
Es que literalmente han perdido el game sin jugarlo. Le has regalado como 3 waves, 3 placas y primera torre al gnar por un drake de mierda.
Esto es lo de siempre cuando stompean a cualquier equipo lo primero que sale a decir la gente es que el problema es el draft, si inviertes los picks pierden igual porque el problema es de manos, ejecución y comunicación no de comp
A mi que luego vendan en entrevistas que humanoid es de los jugadores más inteligentes tomando decisiones, después de ver la jugada que ha hecho en top, mientras el equipo rival te tire medio y las torres de bot con heraldo. Pero bueno el equipo en general tiene demasiados problemas, no saben jugar cambios de lineas no me jodas... jax 2k por detrás, perdiendo los 6 kevins y drake (por cierto, creo que fnc no ha hecho ni un kevin en toda la serie)
Fnatic ha pasado de ser un buen equipo jugando los earlys (en lec, claro) a palmar todos en el mundial xD
#8437 Totalmente de acuerdo, solo ganas las partidas contra los peores asiaticos y un draft gap enorme, si no es imposible.
#8403 entonces si tus líneas no ganan tu ya no vales para nada ? Se nota que esto no es la lec y su nivel es lo que es.
Humanoid podría ser así de malo si cobrara lo de Óscar, pero es el que más cobra y la organización está empeñada en que sea una estrella.
A día de hoy es el primero al que largaría, menudo fraude de notas
Quitando el macro, que es desastroso.
En mecanicas estamos a años luz.
Muchisimo mas lejos que la epoca dorada de eu.
Y sin sontar que salvo g2 (caps mas bien), eu no juega a ganar, no sabe proponer nada.
Yo veo a g2, que saben que no ganan en 5 vs 5, y no van los 5 juntos, los veo intentar cazadas y veo a caps castigando las torres todo el raro junto a bb....pero que hace el resto? Es que no sabemos leer partidas.
#8440 Si tus lineas no tienen prio nunca no puedes hacer objetivos. Si tus lineas van gigabehind no puedes intentar un gank sin que sea un riesgo si no tienes trackeado al jgl enemigo porque palmas el 2 vs 2 sumado al riesgo de quemar recursos de más para objetivos en el 1 vs 2 para que con suerte no se te escape.
La jungla requiere como mínimo tener midlaner para poder hacer cosas de jungla porque casi todas las cosas que tienen impacto en la partida dependen del estado de las líneas.
Para suerte de europa no hemos tenido enfrentamientos contra NA, que sería todavía más dramático. Imagina esta serie de weibo pero contra TL xD
#8451 Hablas de la final de smolder 600 stacks en la que un Corki haciendo split bailó a todo Fnatic?