El problema no es Humanoid o el draft, es que es un equipo de colegotes que consideran que el staff esta para darles palmas y que cuando se acaba la fase de líneas no se enteran ni del nodo. En Europa les da para gapear a casi todos los equipos por manos y a correr, pero cuando no gapeas por manos te comes una turbo polla.
Fnatic tiene que limpiar a 4 de 5 del roster, cambiar dirección deportiva, cambiar coaching staff y sobre todo conseguir un líder ingame y fuera del game que tenga el nivel de profesionalidad esperable.
Vamos, que a seguir igual hasta que la LEC desaparezca.
Me he perdido la serie de Fnatic peor viendo los comentarios de 0/18 Grubs teniendo Ziggs ADC ya me imagino como ha ido
Joder acabo de ver la serie de Fnc
Vi el primer early y pensé que nadie nunca podía jugar un peor macro de Early, en plan mucho peor que cualquier equipo del play in
Luego vi el del 3er Game
Hasta hoy no me importaba que siguiesen Nightshare y Gax, ahora me parece intolerable
Y Razork para mí el más señalado, buenas plays mecánicas pero como el metajuego no sea lo más básico del mundo te ha inteado todas las coberturas de Early este mundial
#8438 Desde que empezaron los laneswap los earlys se van a la mierda
Fnc a líneas básicas sin rotaciones raras son los mejores de Europa, pero lo de estos worlds ha sido lamentable