#8610 unpopular opinion pero de que te sirve pasar el suizo? Lo suyo es tener un deep run y le vas a tener que ganar a un equipo tocho antes o despues. Aparte Flyquest sorprendió bastante el otro dia sacando un mapa, no es que se hayan arrastrado.
Cuando fnatic era el mejor equipo de la región: EU > NA
Cuando lo es G2: NA > EU
Es que tenemos el enemigo en casa vaya terroristas que prefieren bombardear la LEC a que rekkles perkz miky etcetc jueguen en otro equipo competitivo xd
No se suponía que G2 venía a ganarlo todo? Debería importar 0 el draw que les haya tocado.
Que la LEC iba a dar asco este año tampoco es noticia.
#8610 hombre, el año pasado NRG pasó por encima de G2. justificado ahí estaba.
Este año si fue un poco más XD los sorteos
Que más da. El Seed 4 de Corea le ha metido un 2-0 al Seed 1 de EU. NA ha tenido más suerte pero no pasarán de cuartos comiendose un 3-0.
Ahora ya ni luchamos por llegar a semis. Es vergonzoso.
#8610 Pero si el año pasado G2 se fue stompeado por NA, el FLY de este año compitió mas contra HLE que G2 contra T1, no vendan humo que EU esta en la B
#8611 Mas dinero por pizepool (esto tal vez sea irrelevante), sponsor, objetivos, sensaciones del equipo, etc.....
#8619 G2 lo pecheo y tuvo su chance pero igualmente el torneo de NRG fue telita también, G2 para llegar a donde llegó NRG le toco DK, Weibo y GENG a NRG le tocó Weibo, TL y MAD, lo mismo, lo mismo no es......
El RNG del sistema suizo es mucho mayor que el de sistema de grupos.
#8623 Es que como dije históricamente a G2 le han tocado siempre los peores rivales, igual esto no me parece excusa se supone que están en el mundial, o es que queremos contentarnos porque pasen a cuartos ganándole a wild cards?
Este año ni eso porque NA va a estar 100% en cuartos, y yo ni si quiera creo que este G2 le gane a FLY
Pues como el ejemplo de G2 no os gusta os pongo el de KT el año pasado.
Jugó todo el suizo contra equipos asiáticos y después de salir le toca JDG en cuartos, mientras que Weibo que tuvo un suizo mucho más accesible tuvo que jugar contra NRG.
La milonga de que para ganar tienes que ganar a todos los buenos está muy bien en el papel pero si en lugar de tener 5 series contra cocos en el mundial tienes 2 la cosa es mucho más accesible.
#8627 accesible si, pero no se puede estar rezando para que no te toque un asiático porque estás fuera.
Es lamentable la verdad. Bueno solo denota el nivel real de la región.
Pues yo no me fío nada de DK, veo muy 50-50 esa serie, y en estos worlds he tenido muchas mejores sensaciones de Fly que de TL(pensando que iban a ser mejores estos últimos a priori a pesar de la final de la LCS, me ha dado muchas mejores sensaciones Fly) y G2... Se ve jodido la verdad aunque no se haya visto al mejor BLG, más o menos como con T1
#8626 Parece que vivimos en un mundo alternativo de que vamos a ganar el mundial o estamos al nivel de los asiáticos y el MSI de G2 es el mejor resultado internacional que hemos hecho desde las semis de World 2020, además de que cualquiera que haya competido a un nivel medianamente serio te va a decir que cuanto más fácil sea el camino mejor por muchos motivos.
La realidad a día de hoy es que los mejores equipos occidentales aspiran a ganar a los mas flojos de Ch y Kr (solo G2 ha demostrado eso), y si el único equipo que ha demostrado poder hacerlo no está dentro del top8, implica que el RNG de los sorteos es monstruoso.
#8623 A mi el formato me gusta más pero sí que quizá se podría pulir para evitar desbalanceos. No sé si quizá meter algún factor de como van las partidas anteriores (si te llevas stomp) o algún handicap según ranking o liga, qué se yo
#8633 Para mi el mejor formato que creo que se puede hacer para un torneo como world es de estilo IPL5, con algún cambio.
Sistema de grupos a bo3
1º seed VS 4º seed // 2º seed VS 3ºseed // los ganadores entre si y los perdedores entre si, el ganador de los winner pasa a los bo5 por winner, el perdedor de los winner juega contra el ganador de los loser, el perdedor de los loser a su casa. El ganador de la última ronda va los bo5 de los winner y el perdedor va al loser bracket, así te aseguras que si te ha tocado un grupo del demonio puedas seguir compitiendo pero sin balas en la recamara. Y todos los PO a bo5.
Juegas más partidas, mas días de competición, reduces mucho el RNG del torneo y te aseguras que la posición que quedes en el torneo sea prácticamente igual al nivel que tienes (siempre se puede tener buena o mala suerte)
EDIT: Recuerdo que en la IPL5 tocó un grupo que era Fnatic, WE y Azubu, quedando tercero azubo que era de los 8 mejores equipos del torneo fácil por no decir entre los 6 mejores, pues se follo a todos por el loser hasta que le tocó M5 y quedaron entre los ocho primeros.
#8634 Me gusta lo de que siempre te quede una segunda vida si has hecho los deberes. Es algo que siempre me ha dado rabia porque no la mala suertez el mal día no debería penalizar tanto a la hora de saber qué equipo es mejor.
Si mañana gana G2 a BLG , le paso 10eur por PayPal al user que postee por aquí y cuyo número de post resulte de sumar al n° de este post, la suma de kills de todos los jugadores de G2 en todos los partidos VS BLG multiplicado por 7.
He dicho.