#8725 Pero no puedes repetir campeones solo si ganas, no? Si pierdes sí que se podía? Me lío
#8722 BLG tampoco está teniendo un torneo a su mejor nivel. A mí me gustó el segundo mapa de G2 el otro día por mucho que haya sido un 0-2, la serie fue competida y estuvimos muy cerca de un tercer mapa. T1 es de los equipos que mejor early tienen y creo que en estado de forma vienen como top3 del torneo. Creo que G2 tiene que plantear las partidas jugando para sus puntos fuertes, comps con champs que funcionen bien en TFs y a aguantar el early para controlar en la medida de lo posible a Bin y Knight. Blg es favorito pero veo a G2 con bastantes opciones.
#8732 yo imagino que no hayas visto la LCK este verano, porque decir que T1 viene como el tercero mejor en forma....xdd
#8733 a ver, en mundial todos pegaron un downgrade gordo gordo y T1 se mantuvo al nivel, geng lng y t1 Imo es top 3 tras el downgrade
#8734 en el mundial están jugando bastante bien si, pero decir que han llegado como top 3 del torneo es no haberse visto el Split de verano xd
#8733 Digo por el nivel visto en el mundial. T1 me ha parecido de los que menos altibajos han tenido y más clean han jugado en general.
Si eres bueno juegas menos b3 y enseñas menos cartas al enemigo, gran acierto el suizo , mas sorpresas, emoción y obligas los buenos a no relajarse en ningún game por si acaso
vs no xd.
jugue con ellos, sustituyendo a Alex Ich (cuando estuvo de luna de miel).
Darien jugo mid. GoSu Pepper top.
Maineaba support por aquel entonces.
Lo mejor fue compartir skype con ellos y no enterarme de nada XDDD
Y lo del Tinder... pues ojala hubiera sido fantasma. He tenido tambien algun que otro disgusto en cuanto a salud.
ayer no pude ver a fnatic que tal fue? vi que perdio 2-1 fue la tipica de pierdes la primera partida, la segunda rollo aram y la ganas in extremis y la ultima te stompean?
#8749 La primera la ganan y bien ganada de forma merecida.
La segunda es un stomp y la tercera la típica partida que sabes que vas a palmar y efectivamente, palmas.
#8749 Ganan la primera por throw de Weibo ya que su compo era de early y la habían ejecutado de maravilla hasta una liada donde Fnatic recupera los 4k de oro de desventaja (en los primeros 20 min). A partir de ahi la partida fue injugable para los chinos.
Las otros dos muy merecidas de Weibo, a destacar la tercera donde Fnatic no sabía que hacer y fueron regalando TODAS las torres sin oponer un minimo de resistencia.
En resumen, un drama. En lo personal esperaba más de Fnatic y me ha decepcionado; lo mismo de todos los años.
#8749 me recordó a Koi, la primera la ganó contundentemente las siguientes fueron todo lo contrario, se olvidaron como se jugaba al lol
#8749 Hazte un favor y no lo veas
Ni la que ganan
Fue todo menos lo típico, jugaron macro de circuito tormenta y perdieron simplemente