#8701 pero a su vez te meten los cruces a BO5 que hace casi imposible que un underdog gane. Yo vería bien incluso que fuera BO3 qué ahí si que puede haber sorpresas y te ahorras las finales basura 3-0 que ha habido sin emoción ninguna varios años.
Yo creo que el mundial no tiene porqué ser justo. Tiene que ser emocionante. En el de fútbol no gana necesariamente el mejor, no es una liga, gana el que juega mejor esos 6 o 7 partidos concretos.
Como si ahora que van 4 de LPL y 4 de LCK tuviesen posibilidades los europeos en grupos de 4
Como mucho si a G2 le toca en el grupo con WB o con DK pero aquí ha tenido suerte terrible tenía hasta más posibilidades con azar pero no le hansalido
Caso de LNG, ganas 3-0, tu ventaja por ello es que te tiras dos semanazas parado sin competir, te toca en cuartos BLG que ha perdido dos veces, que viene rodado y te gana 2-3. Se acabó la temporada para LNG.
Formato 10/10.
#8708 ¿No hay un formato donde el q va por winners tiene de ventaja un mapa o algo del estilo? Aunq creo q esto era en la final.
Alguien puede confirmar?
#8704 Los mundiales no son justos, están compitiendo equipos de distinto nivel y preparación ($$$$$$).
Y el mundial de futbol es emocionante? Ya sabemos que la copa se la va llevar uno de los 5-6 equipos habituales (mejores), y la emocion del ultimo partido si llegan a pensales o se revientan durante los 90 minutos, por que si acaba 1-0 menuda perdida de tiempo.
#8711 en Starcraft 2 se hacia así en algunos torneos, el que venia por winners empezaba 1-0 y se jugaba a bo7
Hoy soy la gamba con el copium, estoy completamente intoxicado, lets go G2 hoy desenmascaramos a la mentira china
El problema que yo veo del BLG - G2 para los europeos es que tienen que sacar ventajas a través de top o de mid donde están los enfrentamientos más jodidos y se me hace complicado ver a Caps o BB creando buenas situaciones contra Knight y Bin. Entonces no sé que van a draftear ni como van a jugar el macro pero yo veo poquitas opciones en verdad. Además que G2 viene un poco hacia abajo tras perder y BLG para arriba que viene de ganar.
Ojalá G2 y FQ en cuartos pero me huelo que EU se vuelve a quedar en el suizo.
Llego tarde pero el formato suizo es lo mejor que le ha pasado al mundial.
Y el año que viene con fearless draft más todavía.
#8724 pues lo que han puesto este año en la LCK CL que es el fearless draft hard, es decir, ningún campeón que ya haya jugado tu equipo o el contrario se puede volver a jugar. O el fearless draft soft de la LPL en el que no puedes repetir campeones que ya haya seleccionado tu propio equipo
#8723 Oficial que el año que viene habrá Fearless draft?
El formato es una mierda porque los buenos han jugado 1-2 bo3 en todo el suizo y ni les hemos podido ver jugar apenas. En cambio TL vs FLY vs GAM vs FNC vs MDK hasta en la sopa, tremendos despropósitos.
Yo lo que haría es suizo 4 rondas y que el 4-0 sirva para cruzarte con el 8o clasificado.