Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Kaiser5

es que hay que ser poisoin para meterte en chokepoints todas las fights tu solo, hs style.

CaRtEr0

El año que viene Tarzán a Flash Wolves y el que viene a FNC antes del retiro, al ritmo de downgrade que va ese chaval es tremendo

skipp2

Kuentin con la camiseta horrible de MAD Lions xdd este hombre no reconoceria la dignidad ni aunque se la dibujase el padre de Millhouse

1 respuesta
keygy

#8853 q problema hay con q lleve la camiseta formando parte de mdk.

1 respuesta
2 comentarios moderados
1sioke1

A la LVP le quedan 4 telediarios... tienen más gente en proporción Knekro y Cabra que estos. xD

1 respuesta
CaRtEr0

Xiaohu con Yone omg

Como seguidor de DK estoy empezando a creer.

skipp2

#8856 ok bro, durisimo que un random diga algo malo de tu equipo

2 respuestas
SgylcteraR

Ese flash de Light? vaya troll

CaRtEr0

Nice flash Light

Nice flash

keygy

#8859 es muy sencillo deja de ver el stream de ibai, si tanto te pica, si kuentin esta ahí es por q ibai lo permite, kuentin no le hace daño a nadie, y si estas tan pendiende de lo q lleva o hace el chaval, a lo mejor lo q pasa es que te da envidia por q te gustaria ser un lameculos personal de ibai.

1 respuesta
Kila

#8859 de MDK no es has dicho nada malo, lo has hecho de una camisa y de una persona. Madura y deja de proyectar, un abrazo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kila

#8864 De hecho, ya te está jodiendo, y a los demás también

1 respuesta
overzeta

bueno GG go next

BlackBeasT

Me gustaria ver la conversación entre el coach y Moham viendo ese flash/jugada a ver como se la explica.

Rito_Tryhard

Como fue la primera?

1 respuesta
Kaiser5

#8868 entretenida, nivel el justo y se decide en una diarrea de Tarzan y Light

1
zeTman

Q caderas las de aiming

ruben132

#8857 Se lo han ganado a pulso. Y si se llega a hacer la Superliga, va a ser dramático.

Ya dejo el offtopic.

jesusml

necesito a los huevos en cuartos

zeTman

pero que hace SM

GoDoPtH

pues esto es 1-1

HALAMADRID

gg

skipp2

#8865 Llevas 4 post en el hilo y 3 han sido contestando un comentario mio que te ha caido mal. Cierra al salir.

1 respuesta
SgylcteraR

DK les ha dejado 6 grubs, 3 dragones, Heraldo
Realmente son el Fnatic coreano

Kila

Estamos en un foro y cada uno tiene su opinion, anda que no se ven opiniones criticando a x o y.

Que pase un buen día señora, suélteme el brazo

TitoBurns

Por cierto alguien me explica el lore de porqué tienen a Skain como marginado en el stream? Me da pena verle así

1 respuesta
Kaiser5

#8879 se van turnando los cascos, le ha tocado no tener esta

1 respuesta