#14130 estando en la alineación, es mas ganador que cualquier persona del staff técnico excepto quizás coaches
#14131 En que alineación?, si se lo llevaron para hacer el meme en redes y ya, no es ni jugador de T1 es jugador del academy, mas ganador es el chef
Facuh y los Tiuanes fueron a comer a un restaurante Francés con 2 Estrellas Michelin y les pareció basura la comida
#14132 Lo llevaron por que ha sido junto a smash el que mejor ha rendido del segundo equipo, y rekkles puede cubrirte 2 posiciones.
Lo llevan porque la gente está hablando de qué pasa con el suplente de T1 que no ha jugado ni va a jugar. Por eso lo llevan.
Y porque si te vas a llevar un mes a Europa a alguien que ni va a scrimear ni seguramente vaya a estar en las reviews...si tienes la oportunidad de llevarte a alguien que se pueda ir a dar una vuelta por Berlin sin necesidad de traductor o de niñera...mejor que mejor.
#14134 Yo creo que se le han llevado de cara al mass media que de otra cosa y tambien te llevas un tio que es europeo para que ayude a sus compis en cuanto adaptación y demas.
#14133 es bueno comprobar que los coreanos también pecan de la paletada de mucha gente de aquí de cuando van fuera buscar comida de su país porque la de fuera "no me gusta"
No somos tan distintos al final del día.
#14134 Yo creo que se lo han llevado por Europeo, y por que tiene marketing, por algo esta en la CK.
#14142 no veo manera de que los muchachos de BiliBili puedan derrocar a T1 y por ende a todo el conglomerado de Faker y Riot
aun así se intentará con corazón, coraje y esfuerzo señores.
Bin, Elk, Knight, traedla a casa
El sábado Gumayusi baja por sobredosis de caracoles y salta Rekkles para hacerse una pentakill con Vayne en G5.
#14143 tanto asco les tienes a mis T1 que siendo fan de la LCK vas con la LPL?
Ya no te ajunto rana
#14146 el amor irracional hacia T1 es el único motivo que le encuentro a que alguien quiera que ganen
BLG lleva 2 años mereciendolo, nadie del equipo lo ha ganado, tienen al chovy chino, han jugado bien toda la temporada y tienen a GigaBin
pensadlo bien, T1 representa todo lo que siempre hemos odiado en esta vida, imaginad que llevais todo el año estudiando para un exámen de química y de repente llega el tarado que no se entera de nada y le cae la única pregunta que se estudió y a vosotros la única que no os estudiasteis, acaba el exámen y encima el tarado os llama tontos a los demás y se jacta de ser inteligente.
eso es T1, espero que lo recordeis el sábado cuando animeis a la lacra del lol
#14147 pues yo es lo tengo, amor irracional y muchos nervios
Si los he estado apoyando todo el año como para no hacerlo en una final de Worlds
#14151 otro año más los únicos 4 campeones que Faker maneja nivel top son meta en worlds
el Sr.Rito tiene un gusto muy particular a la hora de meter el parche de worlds
#14152 azir, ryze, lissandra y tf no estan en meta... lo de decir que faker solo maneja nivel top 4 campeones cartero... un poquito delusional no?
#14151 recordad esa imagen para todas las veces que leáis a alguien diciendo cosas tipo: "no me puedo creer que le hayan dejado abierto X a knight"