Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Adkholin

Lamentable

skipp2

a por el segundo mapa, go

SgylcteraR

Este combo de Nocturne y Orianna es freewin para el rival

Aldarion_21

#9177 No no se la suda, es más, son los más profesionales de la región de lejos sabido por todos. Pero es que estas a años luz, fin.

1 respuesta
overzeta

Ultimas 3 partidas de G2 Oriana + Nocturne

3 perdidas

No se igual es momento de jugar otra cosa...

2 2 respuestas
glsico

Venga, ahora otra vez pillar el combo.

Vehuiah

Espero otro first pick orianna

CaRtEr0

#9175 como que no? Mikyx lo ha hecho varias veces en esta partida

Benzac

#9168 el mundial de EU* te corrijo.

1 respuesta
HALAMADRID

a parte de Mikyx que cambio veriais mas opcionable?

2 respuestas
Efervescente

Malos hasta decir basta.

ColdZimeh

#9189 del resto de equipos no quiero ni opinar, pero en G2 está siendo lamentable lo de Yike y Mikyx

jesusml

copa wombocombo para matar al adc pero no matamos al adc.

Casimirott

El nivel de hans sama fue de leves lamantabla

CaLaTa

Y la otra y ya termino. Que saque la pizarra de scrims Romain.

Copa Pizarra.

akali

#9190 Rekkles

2
Skraken

Skewmond y labrov con la bandera de china celebrando cada kill

Efervescente

#9190 HS a la puta calle de una vez y Yike casi que también, no puedes depender de un jungla que juega dos campeones y te pathea Caps.

2
skipp2

#9185 la segunda contra T1 la podian haber ganado perfectamente, de hecho hubiera sido lo mas normal. Esta ha sido inteado en early e irte quedando cada vez mas behind. A mi me parece buena compo, pero no la puedes telegrafiar tanto.

HALAMADRID

Rekkles support y Genja ADC? como lo veis?
na es coña xd

1 respuesta
Benzac

Ya va siendo hora de unificar EU y NA.

1
Obj277

Este draft y la performance que ha hecho g2 lo hace MDK e implosiona medio foro.

De todas formas yo confío en g2, se vienen dos victorias. Estoy hasta los cojones de no ver europeos en octavos o que lleguen a octavos y se vayan para casa con un 3-0.

Al menos un h2k llegando a semis estaría entretenido...

1 respuesta
akali

#9200 Rekkles y Smash, la bot lane de T1 CL. Smash es muy bueno

1
ElJohan

Yo metía a algún import support porque el mercado europeo en esa posición es una basura y intentaba fichar a Razork.

CaLaTa

Ojalá un Swain ahora.

Letkorias

#9177 No, que se la suda es TÚ SENSACIÓN. La realidad es que la diferencia de nivel es tan grande que cuando un equipo top mundial les aprieta no pueden competir. Y ya está.

Lo demás, como lo del draft, son cuñadeces que tratan de explicar una miríada de problemáticas complejas de una forma rápida. El mundo no funciona así.

remus__

#9202

Es BLG no GAM bro

2 respuestas
Endocare

Qué tempranito va a empezar la eliminatoria de NA me parece a mi.

Teknoman

Hans Sama no puede seguir en G2...por menos tiraron a Flakked y yo creo que daba mas la cara estando solisimo en la bot lane

3 2 respuestas
Laxers2

#9185 Es como cuando insistían con el yasuo-gragas en la S9, pero al menos en ese tiempo ganaban mas de las que perdían xD