Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Benzac

Cambiaran a dos jugadores e irán hacer el mismo resultado de mierda. El problema no es el roster.

The_elovator

Es muy fácil criticar a Hans sama cuando va sin supp y con una mf vs kaisa Jax le blanc, skarner es imposible jugarla

1 1 respuesta
privet

#9207 Mírate el día que jugo MDK contra BLG

1
ElJohan

#9209 BB y Caps son los únicos fijos, alrededor de ello mejora el equipo... Al menos tienen una base.

skipp2

#9209 pero que quieres que haga HS jugando Mikyx a este nivel? Es que pones a Viper en G2 y no podría hacer nada.

2 respuestas
Laxers2

#9212 La excusa del supp no vale con HS, que ha jugado también con Mikyx prime y se ha cagado encima, el problema de G2 es que no hay jugadores fichables en EU que mejoren claramente lo que hay

Obj277

#9207 mdk jugó contra blg eh? xddd.

Sigo diciendo que a Mykix se le echó de g2 por algo, quién coño fue el listo que lo volvió a fichar?

2 respuestas
ColdZimeh

Pues este mundial creo que es bastante salvable por parte de HS. Mikyx parece Hylissang Terrorist Prime.

3
SayoEikichi

#9184, #9177 Hombre me imagino que no se la suda, es una manera de hablar(al final su vida depende de esto), pero es lo que dan entender por la forma de jugar, y por las cosas que han pasado durante todo el año (ya no solo con G2). Pero cobrando lo que cobran estos, esperas mucho mas, imaginate, yo soy el empresario me estoy dejando 500k de euros por caps durante el año, y otros tantos por otros jugadores, y mas el staff, y te están haciendo esto. Mikyx era minuto 12 y aun no era level 6. y aun asi se lanza para delante, te lanzas a que? a morir y dar oro? por que para otra cosa te lanzas?

2 respuestas
Kaiser5

Mikyx es mas consecuencia de verse sobrepasado que otra cosa.

1 respuesta
Benzac

#9217 porque por la lesión bajo el nivel, fue que lo fichar Excel y volvió a ser el mejor soporte de EU

1 respuesta
j5641benz

#9215 Flakked tenía a Targamas y le dió margen akakak

1 respuesta
Benzac

#9219 pues tu culpa por ser tan idiota de pagarles tremendo billete sabiendo que comerán rabo coreano en Worlds.

Teknoman

#9215 El año pasado Hans Sama super feed y no tenia huevos a carrilear y Mikyx jugo mucho mejor

Saffron

Hans Sama que es adc para lanephase este meta le viene terrible

Endocare

Caras largas en G2, en media hora están entrevistando a cualquier jugador de Bilibili y con la partida acabada.

2
ColdZimeh

Que vuelva Ocelote.

Obj277

#9221 Quiero gente nueva, tanto jugadores como staff. Pero a mí me huelen todos a funcionarios cobrando cheques.

crazygrumpy

#9217 Pues seguramente Caps xd

skipp2

#9222 ostia Targamos es de lo mas cancer que han visto mis ojos. Que siga en el cementerio donde esté.

lilinump

No se que mierda están haciendo con los draft pero parece que ellos mismos tenían 0 Fe, a ver los cambios de G2 para el año que viene y a ver si Caps recupera nivel porque sus últimas partidas no son nada del otro mundo.

akali

Si vuelven a coger ori noc me bajo de la vida

Obj277

Ojalá equivocarme, pero mentalmente los veo en la B.

CaRtEr0

#9220 no tiene perdón ha regalado dos kills al principio de ir con chupete, la primera salta encima de un alistar que tenia la Q, la segunda en el rio salta al agua en medio de nadie

lleva dos series para rescindirle el contrato

Vehuiah

Yike parece que está en un funeral el cabrón

1 respuesta
AktioMan

Bueno, parece que cambian un poco los picks y le dan la prioridad al skarner

Letkorias

Eres el Cádiz, juegas contra el Madrid y vas palmando 1-0 y te están dando un baile. No se que cara queréis que pongan

Teknoman

#9235 Lo está..en el suyo

1
Eltshan

Era más emocionante en 2019 cuando Caps y Perkz decían:

"Somos el G2"

Y ganaban por sus santos webos

1 1 respuesta
TitoBurns

Han pickeado al escorpión Jajjajajjja

Son unos puto troll, menuda throweada el primer draft