Campeonato Mundial de League of Legends 2024

akali

Diossss qué bien G2
Vamos coño!!!

kekoz

Todo lo que no sea ban de skarner por parte de G2 ahora es trollear

glsico

Venga, ahora para terminar, otra vez Nocturne + Orianna, que vosotros podeis.

overzeta

a Caps hay que darle estos champs y no una mierda de oriana que no puede hacer una mierda

1
skipp2

#9421 ha smurfeado con Yasuo en un game que te quedabas fuera si lo perdia contra el primer seed chino xdd

Markof

tio es que han tenido que joderse 4 games con la mierda orianna nocturne par ahora demostrar que saben jugar muy buen lol y ahora toca la de pechear y perder, es que que jodido ser europeo

1
lilinump

Lo peor que palmaran la siguiente y se irán fuera por jugar la mierda de antes, es que hay que joderse

1
Rojosier

Bien G2 joder, va una más.

remus__

#9443

Padre K y Skain no comen de los buenos deseos bro

2 1 respuesta
madaleno
2
Rito_Tryhard

Bb con carry junto a caps con carry, es el estilo de g2.

Back to 2018-19

1 1 respuesta
PuNiSheR-

G2 ilusionando, menos mal que no pickearon ori y nocturne de nuevo

Laxers2

#9440 Es que ademas BB se lo ha soleado no se cuantas veces en los Fnatic-G2 lol

1 respuesta
Tuskus

Ahora es cuando me rompen el corazón, está me la se ya.

SayoEikichi

El delito es que no siempre jueguen asi, y mas cuando pueden hacerlo, coraje dan.

1
HassoNe

#9459 Lo entiendo

Krules

estan acojonados los chinos, palizonnnn

serget

Justo a tiempo para lo más importante. Por fin estoy en casa coño.

The_elovator

No me lo creo, sinceramente no me esperaba esto, pues a ver si pueden repetir este estilo de juego

K

Menudo Giga-Stomp les acaban de meter a los chinos. Esta partida es de esas que reviven la ilusión, que inyectan hype cual chute de metanfetamina IV.

BLG se va en la siguiente ronda seguro. Y de no ser así, igual no creo que puedan avanzar más allá de 4tos, que de los otros 7 equipos no veo a ninguno que sea peor y si hay 4-5 mejores.

NymeriaStark

EUforia

crazygrumpy

A ver que clase de troleada nos espera en la siguiente

1
Endocare

No confiaba en G2 y pido perdón.

Benzac

#9443 Por eso Ibai tiene ese dinero y tu no.

skipp2

eh pero que occidente no tiene nada que hacer, que nos ganan con los ojos cerrados.... que si, que ganara BLG el tercer mapa pero las tonterias que hay que leer a veces

ElJohan

Estrategia: Juega para TOP-MID que son los que te van a ganar la partida y Hans que juegue al farming simulator hasta minuto 20.

slakk

Esto no pasa 2 veces seguidas, te hacen una partida con cheesy picks que te pilla por sorpresa y luego les banean 2 campeones y vuelven a oriana nocturne.
Al menos han ganado una, algo es algo.

1 2 respuestas
Laxers2

#9461 Literalmente fue como ver una partida de G2 2019, solo falto la syndra bot xDD

1
Benzac

#9463 si Oscar es mas malo que la peor versión de Bwipo.

1 respuesta
B2MM

Va a comer rabo ahora G2 pero bueno, algo es algo xd