Campeonato Mundial de League of Legends 2024

FUCKYOUMMD

La vamos sacando o es muy pronto?

4 2 respuestas
Aldarion_21

No coño, belive en las emociones. Son personas, el mental de los chinos estan rip.

CONFIEN

Obj277

#9481 yo ya la he sacado xDD

Kaiser5

lo complicado es te vas a lado rojo y si tienes un plan para enfrentarte a lo que se queda abierto.

Krules

#9477 que siii kuentin que siii, que no pueden ganar con otros champs porque son malisimos

Pero os pensais que estos tios son Fresko y Myrwn o que? Un respeto

2 1 respuesta
margariskid

El plan de hacerse los malos para acabar arrasando con todo , a lo inesperado, hasta las finales.. es de mastermind

1
ElJohan

Mikyx con un enchanter me da más miedo que Bin 10/0, a ver si no le banean el Rakan.

1 respuesta
akali

vamos coño, creo que hoy todo el subforo está con G2

3
crazygrumpy

#9479 Eso son palabras mayores eh xd

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Listos para el Orianna - Nocturne?

Laxers2

#9477 Cuales cheesy picks, lo mas raro fue el yasuo top y todos saben que es el mayor counter de gnar, simplemente no se cagaron y salieron a jugar el early-midgame

skipp2

#9481 dale wachin

slakk

#9485 despues de 13 años ya no hay copium que valga, nos vamos al carrer como siempre.

2 respuestas
margariskid

Ahora no solo Bin es el que está cagadito

Benzac

#9489 y las sostengo... Oscar es de lo peorcito que ha pasado en la toplane de los grandes equipos.

Obj277
Aldarion_21

#9493 Pero igual no en esta.

1 respuesta
ElJohan

Bueno fue un placer Skarner no juegas más en todo el mundial.

1 respuesta
DarK-MaN

Se confía, en Caps se debe de confiar siempre, se lo ha ganado.

skipp2

#9493 vuelve a creer que hoy pasamos

AktioMan

Y ahora que hacen en red side? Baneos standard Aurora/Yonne + Ahri? O te la juegas con otra cosa?

slakk

#9497 ojalá bro, pero yo ya no me hago ilusiones.

1 respuesta
Aldarion_21

#9502 No a ver, igual ganas a estos y te comes un 2-0 si o si en cualquier lado contra los top's, pero bueno un poquito de vidilla xD

1 1 respuesta
Laxers2

#9487 Siempre queda el clásico
0/10

gayo

necesitamos capacidad de playmaking para caps, yone, aurora leblanc sylas algo asi q no lo enjaulen en una orianna o alguna basura del estilo

FUCKYOUMMD

Como mierda pudo acertar eso y luego fallar una a melee...

1 4 respuestas
margariskid

#9503 el ganador actual de la lpl no es un top o como?

1 1 respuesta
Kaiser5

#9506 esa hitbox es rarita eh

2 respuestas
Laxers2

#9498 En alguna lo dejaran open, ahora lo tiene que banear G2, Yike que se juegue un maokai y no trolee mucho xD

Saffron

Estaba claro que ganaba G2 ese Game

Lo que pasa es que ahora le van a meter una countereada tremenda BB y va a analizar BLG

No sé cómo van a sacar otro matxhup de top cómodo