Campeonato Mundial de League of Legends 2024

S

pues BLG para ser seed1 no son tan fuertes, le engancha T1 y le pone a bailar

Krules

Puto nashor, esa ha sido la trolleada.

Joder, se me han quitado las ganas de seguir viendolo este año... durete

3 3 respuestas
Ilirio

La empresa indie esta podria mejorar un poco en comunicacion, eso de los casters diciendo no voy a dar mi opinion... xDDDD.
No digas nada y di volvemos a partida o di se ha revisado la jugada y se ha determinado que no hay bug que HS se ha cagado encima... O hay bug pero G2 ha decidido que no haya chronobreak... No se di que ha pasado al menos xD

Rojosier

Pero a ver, que si no hay bug no hay bug, no se llora por eso. Pero que es un final anticlimático es una puta realidad. Y ahora los mierdones de NA.

Eltshan

#9983 3 porque Rogue tuvo la suerte de no ser cogido por NA y por eso pasó de grupos xd.

Pero el H2H a favor de NA

Benzac

#9984 menudo paco HS. Hoy mismo lo despedía.

HALAMADRID

No ha sido bug. Dejad de decir de robo.

A todo esto BLG decepcionante como siga con este nivel, en cuartos fuera.

1
Kaiser5

BLG smurfeando todo el año excepto vs GenG para en el torneo importante ser el peor chino.

1 respuesta
Letkorias

Hay gente que tiene más equipos que la liga Hyper Motion, mi madre bendita

NymeriaStark

Como que no quedan Europeos? Y Rekkles ?!
Traerla a casa T1

FUCKYOUMMD

También te digo, que quitando NRG y Pain, G2 ha tenido una mala suerte terrible en los sorteos.

blowwww

#9988 Siguen porque no pueden explotar al estar el rumble en zhonya, solo explotaron las de Knight

skipp2

#9992 muy duro que te castigue tanto ese error pero gg, lo han jugado al pixel y les ha salido a los chinos. Lo del pause ha sido raro, y al final les ha sacado del game.

Laxers2

#9989 Que se fusionen con Fnatic y fichen a Ruler

#9998 Los buenos son LNG

ReFluXeD

La trolleada ha sido pickear Oriana + Nocturne 3 partidas seguidas

18 1 respuesta
DarK-MaN

#10005 4 partidas seguidas

Kaiser5

Lo importante podemos hablar del cabron del peruano haciendo throw vs no smite en nashor inmolándose?

1
PocketAces

La partida la pierde Yike saliendo del pit del Nashor a un cuarto de vida con el jungla de BLG muerto.

Primero asegura el Nashor y luego si quieren que te busquen la teamfight ellos. Vaya manera de cagarse encima del colega.

6
pakillo_rbb

#9992 todos los años igual, estamos a años luz de los asiaticos

1 respuesta
Eltshan

Repito Caps sin Perkz no pueden ser el G2.

Porque ahí solo sería el G

1 respuesta
serget

El verdadero robo ha sido el sorteo.

Muy triste por Caps, este no es el final que ese proyecto merecía.

La serie de ahora la va a ver Peter, que pasen directamente al sorteo de cuartos para ver como toca un WBG-NA para risión de todos.

2 1 respuesta
Ridiculazo

#9992 ya no se ven mas worlds, a nadie le interesa ver a asiaticos jugando entre ellos

4 2 respuestas
Syki

Ahora volvemos a ir con SKT como el año pasado, VAMOS REKKLES

akali

#10012 habla por ti

1
Letkorias

No estamos a años luz. Pero si hay muchos problemas estructurales que hacen que el gap que hay no se pueda cerrar.

Pero eso no va a cambiar, los equipos ya estaban pensando en hacer cambios de jugadores y seguir intercambiando cromos cuando lo que tiene que pasar es un cambio general de formatos en Europa.

De NA no voy ni a hablar, es una liga muerta que va a matar a la única WildCard que crecía para seguir chupando del bote.

PD: Se viene el mejor lol del mundial. Auténtica fantasía previa a la follada que les va a caer en cuartos.

CaRtEr0

he visto suficiente NA en mi vida para saber que lo que estamos a punto de ver carece de toda lógica

7
ElGuasonadas

demasiado ha hecho g2 entre caps y bb

Eltshan

NA la liga muerta dónde últimamente saca mejores resultados que EU.

xdddd

3 2 respuestas
crazygrumpy

Estoy aquí para ver perder a Bwipo e Inspired

1
skipp2

Lo que mas me jode es que G2 podria haber pasado perfectamente y dar mucho guerra en los cruces pero no han pasado y ahora la narrativa es que G2 son malisimos y los asiaticos son dioses intocables.

4 2 respuestas