pues BLG para ser seed1 no son tan fuertes, le engancha T1 y le pone a bailar
Puto nashor, esa ha sido la trolleada.
Joder, se me han quitado las ganas de seguir viendolo este año... durete
La empresa indie esta podria mejorar un poco en comunicacion, eso de los casters diciendo no voy a dar mi opinion... xDDDD.
No digas nada y di volvemos a partida o di se ha revisado la jugada y se ha determinado que no hay bug que HS se ha cagado encima... O hay bug pero G2 ha decidido que no haya chronobreak... No se di que ha pasado al menos xD
Pero a ver, que si no hay bug no hay bug, no se llora por eso. Pero que es un final anticlimático es una puta realidad. Y ahora los mierdones de NA.
#9983 3 porque Rogue tuvo la suerte de no ser cogido por NA y por eso pasó de grupos xd.
Pero el H2H a favor de NA
No ha sido bug. Dejad de decir de robo.
A todo esto BLG decepcionante como siga con este nivel, en cuartos fuera.
#9992 muy duro que te castigue tanto ese error pero gg, lo han jugado al pixel y les ha salido a los chinos. Lo del pause ha sido raro, y al final les ha sacado del game.
Lo importante podemos hablar del cabron del peruano haciendo throw vs no smite en nashor inmolándose?
La partida la pierde Yike saliendo del pit del Nashor a un cuarto de vida con el jungla de BLG muerto.
Primero asegura el Nashor y luego si quieren que te busquen la teamfight ellos. Vaya manera de cagarse encima del colega.
El verdadero robo ha sido el sorteo.
Muy triste por Caps, este no es el final que ese proyecto merecía.
La serie de ahora la va a ver Peter, que pasen directamente al sorteo de cuartos para ver como toca un WBG-NA para risión de todos.
#9992 ya no se ven mas worlds, a nadie le interesa ver a asiaticos jugando entre ellos
No estamos a años luz. Pero si hay muchos problemas estructurales que hacen que el gap que hay no se pueda cerrar.
Pero eso no va a cambiar, los equipos ya estaban pensando en hacer cambios de jugadores y seguir intercambiando cromos cuando lo que tiene que pasar es un cambio general de formatos en Europa.
De NA no voy ni a hablar, es una liga muerta que va a matar a la única WildCard que crecía para seguir chupando del bote.
PD: Se viene el mejor lol del mundial. Auténtica fantasía previa a la follada que les va a caer en cuartos.
he visto suficiente NA en mi vida para saber que lo que estamos a punto de ver carece de toda lógica