Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Skraken

Llega el mejor partido que se va a ver en los worlds. Pena que no sea bo5. Preparen palomitas.

1
Rito_Tryhard

#10018 Estas desatado hoy.

1 respuesta
Saffron

#10011 Creo que no puede los 3-2 van vs los 3-0 y un 3-1 diria

1 2 respuestas
remus__

Rekkles la traerá a casa

2
Krules

#10009 a años luz despues de lo que acaban de hacer?

Contra T1 igual por el troll nashor de los cojones que lo robaron, y vs HLE lo mismo, CAPS y BB son puras bestias y world class y casi pasan teniendo a HS y Mykix trolleando en el 90% de los games xd

Laxers2

#10010 Ojala Perkz no se hubiera quemado de jugar adc

#10012 Claro nadie quiere ver a los buenos jugando entre ellos xD

Pepinaz0

g2 no puede ir con HS-Mikyx-Yike a internacional si alguna vez quieren ponerse al nivel de los buenos de verdad

El problema es que no hay mucho nivel en occidente en esos puestos. Somos malísimos y ya está

1 respuesta
DarK-MaN

Pues G2 a casa, siendo y claramente uno de los mejores 8 equipos del torneo.

Syki

Mundial en europa ni un equipo europeo en cuartos gl

1
ElGuasonadas

#10020 la misma que otros años

1
akali

#10023 no pueden no, LNG y GenG contra 2 3-2. El otro 3-2 irá contra un 3-1 y los otros dos 3-1 compiten entre sí.
El sorteo es hoy después del FLY TL

LestatLinc

#10020 Pues si G2 son malisimos los demás equipos europeos no te digo nada xD

1 1 respuesta
Laxers2

#10027 Mikyx dio un recital en las 2 ultimas partidas, no hay mejor support actualmente en EU

1 1 respuesta
Letkorias

#10018 Una región mayor que no es capaz de cubrir 10 plazas y en algunos partidos no llega a 30k es una liga muerta, sí.

CaRtEr0

Los fans de G2 no deben estar tristes macho, el equipo ha jugado a un nivel top.

El odio del aficionado al lol debe ir redirigido al formato apestoso que ha hecho que G2 esté fuera y NA vaya a estar en cuartos.

3 2 respuestas
ElJohan

Bueno ya se puede decir Na mayor que EU, en esas estamos y sin G2 seríamos wild card directamente.

1
skipp2

#10032 Los otros si son bastante malos, es lo que hay.

Rito_Tryhard

El que dio el call de baron, debería ser suspendido de empleo y sueldo una temporada.

6
Eltshan

#10022 Tengo desde los 16 viendo esta mierda.

Mis momentos más felices

TSM Katowice 2015 (Cuando tenían prestigio)

CLG 2016

Cuando C9 mandó a cagar a Vitality.
C9 matando a Rogue
EG cagando a MAD.

Y estos dos últimos mundiales.

1 respuesta
serget

#10023 Cierto. Pues LNG-NA entonces, para que la gente siga pensando que LNG es candidato al mundial durante una ronda más.

zumodeuva

No me molaría ir 3-0 y que te tocase BLG que en Bo5 son bastante mejor

skipp2

#10035 como no vas a estar triste? Han hecho méritos para ganar pero te ha castigado mucho el throw en el nashor y aun así la remada ha sido épica, pero no suficiente.

Krules
#10035CaRtEr0:

que G2 esté fuera y NA vaya a estar en cuartos.

pfff no me recuerdes esto

1
FUCKYOUMMD

#10039 Me sorprende que no este el C9 3 - 0 AFS

Que fue posiblemente el mejor nivel de NA en un torneo, con Sneaky haciendose un serión.

2 respuestas
NymeriaStark

Alguien va hablar de los dormidos que estaban los de G2 después de la pausa?

Letkorias

Preparaos que igual tenemos un LNG-BLG en cuartos por decimotercera vez en lo que va de año y 2º vez en el mundial. Nice.

#10044 Porque luego a ese C9 le pasaron cositas contra Fnatic.

akali

No entiendo el hate a G2.
Han tenido un sorteo duro y le han plantado cara a BLG que aunque no esté en su prime sigue siendo el Seed 1 de la LPL y uno de los candidatos a ganar.
Al menos se han ido dando guerra e intentándolo, que han cometido errores y lo que quieras pero joder, es para estar medio orgullosos.

6 2 respuestas
Pepinaz0

#10033 Sí, pero no te puedes fiar de él, es muy irregular

1 respuesta
Eltshan

#10044 Pongo los NA vs EU especialmente, hay otras alegrías puntuales que podría decir pero hace el post largo

SgylcteraR

NA va NA
Yone, Aurora, Skarner abiertos
xDDD