Campeonato Mundial de League of Legends 2024

SniPy

?????

skipp2

#10079 me he puesto el Stream de cabra desde que fue grabbz y tenía un pesimismo brutal contra T1 y BLG y las series han estado mucho más close de lo que el decía. A cada rato era un "no ilusionarse gente que está gente nos gana como quiere" y nada que ver.

1
ElGuasonadas

#10079 g2 es top4
cuando no draftean nocturne orianna

1
CaRtEr0

#10079 cabra defiende lo que sea mientras de interacciones

1 1 respuesta
remus__

#10084

Top 8

1 respuesta
Krules

Joder y va a pasar uno de estos... xD

overzeta

al que le toque estos maulas en cuartos es free elo

CaRtEr0

#10085 me lo he visto a saltos pero 33 minutos para un análisis en el que ni se nombra el champ pool de los jugadores, ni si se adapta al meta, ni de macro, ni de tfs ni de nada.

Encima acaba el video diciendo que MDK tiene la mejor botlane de occidente.

Está claro que ese hombre hace videos orientados a rascar interacciones porque podría hacer análisis más profundos que eso

1 respuesta
desu

Que G2 haya parado el partido para intentar robar el partido dice mucho del miedo que nos tienen.

Una pena que GAM no este en el top en lugar de los usianos estos...

DarK-MaN

#10088 Obviamente lo hace para sacar interacciones......

1 1 respuesta
ElJohan

A ver las cosas como son, los sorteos beneficiaron a NA enormemente... pero bueno, es la magia de los sorteos, MDK ni con esas también digo.

1 respuesta
CaRtEr0

#10090 lo siento es que estoy fuerisima del meta ese de cabra, mellado y el kuentin xd

desu

#10091 Y el nuevo formato este que se han montado también beneficia a EU y NA, porque hay mas probabilidades de que KR y CN se crucen... como se ha dado. Es lo que tiene tener unos pools de seed donde se beneficia a EU y NA.

TES vs T1
GEN vs weibo
BLG vs LNG
GEN vs TES
DK vs LNG
HLE vs GEN
BLG vs T1 <- partido para mi mas importante que ha decidido el mundial

Pero bueno, la idea era que el torneo fuese mas emocionante y lo ha sido, aunque esto ha significado no tener los mejores partidos en los playoffs.

De hecho el dato es que no ha habido ni un EU vs NA. Que es lo que queria RIOT para que estos llegasen lejos.

1 respuesta
SgylcteraR

Madre mia Inspired

Efervescente

#10093 Hombre, es normal que hayan más cruces entre asiáticos si traen casi el doble de equipos al torneo.

1 respuesta
desu

#10095 El amaño es el pooling.

8 KR+CN = 7 !!! partidos en las primeras 3 rondas, las que puse atras
5 EU+NA = 0 !!! partidos en TODO el torneo

Pero vamos, yo llevo diciendo esto desde la season 3 jajaja

1 respuesta
SgylcteraR

Esto es lo que nos trae america a cuartos, top8.

1 respuesta
Efervescente

#10096 Qué amaño??

privet

Apa ni una partida buena

akali

La verdad que después de la seriaza de antes se me está haciendo pesado este bo3

1 respuesta
crazygrumpy

Vaya tf por dios

Krules

#10100 la diferencia es abismal, encima viendolo post-drepresión de G2, tremendo coñazo xD

las siguientes series cuando son?

1 respuesta
CaRtEr0

se fallan todas las skills, deben ser muy buenos esquivando

Efervescente

A nivel mecánico nos separa un abismo.

akali

#10102 empiezan el 17 los cuartos y son 4 días seguidos

1
crazygrumpy

Entre el autobús de FQ y que TL no pega nada

1 respuesta
CaRtEr0

si TL cae aquí va a ser un fracaso tremendo

APA me está decepcionando

Efervescente

#10106 El Jhin es una castaña contra tanques y esa Syndra da risa porque otra cosa...

akali

TL están en la mierda

Laxers2

#10071 Contra HLE no había nada que jugar, los outscalearon en todo, contra T1 de verdad le vas a echar la culpa de Mikyx de esa serie que fue un baño? pff