Campeonato Mundial de League of Legends 2024

margariskid

Buah este no me lo pierdo.. vaya clownfiesta de pickeos va a ser

Laxers2

#10048 El equipo es irregular, HS, Yike, hasta Caps a veces hace partidas horrendas por algo el meme de Craps, pero Mikyx en las partidas importantes siempre da la talla

1 respuesta
HassoNe

Kuentin es un tio de putisima madre.

1
AktioMan

Que hace NA en los picks???

CaRtEr0

Jaja Yone ni ban ni pick ni pollas en vinagre

Esta es la NA que va para cuartos de final!

Krules

#10052 contra HLE fue partida importante, contra T1 fueron partidas importantes

Mikyx ha sido goz pero ultimamente está muy fallón y despistadísimo, hoy ha jugado muy bien los 2 ultimos games eso sí

1 respuesta
NymeriaStark

Literally NA

skipp2

#10047 ya llevamos muchos años de lol. No vale la copa estar orgullosos, hoy había que ganar y no se ha hecho.

1
pacifik0

Parece un partido del playin, antes de saber el meta bueno

NymeriaStark

Pacto de caballeros?

Letkorias

Pacto de que no saben jugar los muñecos, ese es el pacto.

2
serget

#10047 Hate no, pero es una derrota muy dolorosa. Que este equipo no haya pasado del Swiss stage dos años consecutivos es un gople durísimo. Porque claramente llevan tiempo siendo top 8 mundial (mínimo).
Me imagino que Caps va a pasarlo bastante mal durante los próximos días/semanas.

1 respuesta
SgylcteraR

Lo peor de esto es que al rival que tengan en cuartos le estas diciendo que eres inepto para jugar los dos picks mas rotos del mundial

1 respuesta
remus__

Ibai se ha coronado fichando a Mellado

Mañana ficha a Elmillor y completas el tandem de subnormales

1 respuesta
AktioMan

Ni yone, ni aurora, ni skarner ban

Mis ojos

1 1 respuesta
Laxers2

#10056 Y que hizo mal contra HLE?, esa partida era injugable en team fights solo iban a ganar por split y no pudieron, contra T1 se comieron un stomp hasta BB y Caps que me están contando

1 respuesta
sorakabanana

#10063 El rival que tengan en cuartos empezará a preparar las semis después del sorteo xD

NymeriaStark

#10065 Pacto de tiroteos americanos

1 1 respuesta
Lyn
6 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#10062 Los 2 años tuvieron mala suerte en los sorteos, pero el año pasado no avanzaron única y exclusivamente por su culpa.

1 respuesta
Krules

#10066 contra HLE jugaron Caps y BB conta el mundo sin botlane, y vs T1 tenían 3 inhib down y les roban nashor porque el paco no está fuera con Nautilus que tiene hexflash para que no entre su jungla

Y ahora en el TOP 8 va a estar uno de estos... así es la vida

1 respuesta
marveen

"NA vs NA" con 3 norteamericanos entre los 2 equipos :psyduck:

1 1 respuesta
AktioMan

#10068 como si no existiesen eh, me parece hasta bonito

1
FUCKYOUMMD

#10072 Son 4, pero sí (Yeon nació en Los Angeles)

1 respuesta
HassoNe

#10064 Honestamente, a mi me parece que hacen un equipazo y se hace la tarde muy amena entre el combo de todos. Y le echan unas cuantas horas.

marveen

#10074 Y Massu nació en Iraq pero tiene la nacionalidad canadiense. Si es que si te pones a mirar solo APA tiene "raices" (entre comillas) americanas.

serget

#10070 No he dicho lo contrario, solo digo que es una eliminación durísima para ellos. Aun cuando con BLG lo normal era que perdieran.

skipp2

#10069 que si cabra, que si. Mucho micro diff y mucha historia que si no hubiera throweado G2 estarías en la cueva.

1 respuesta
Kaiser5

#10078 cabra defendía que g2 era top 4 del mundial

2 4 respuestas
pacifik0

#10079 y mdk top 8. Cabra suelta cosas al aire y a farmear interacciones.

1