Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Efervescente

#10233 Ni uno. Intento visualizar un quinto mapa y no lo termino de ver aunque admito que sería raro que no hubiese uno con las series que se han quedado.

The_elovator

Que pena esas 17 partidas intentando hacer el combo noc Oriana para luego resultar que jugando a lo que sabes eres mejor que el seed 1 chino

desu

LNG - WBG => WBG
HLE - BLG => BLG easy
TES - T1 => TES easy
GEN - FLY => GEN easy

WBG - BLG => BLG easy
TES - GEN => TES

ha sido un sorteo muy malo para el espectador la verdad, salen unos brackets muy claros.

skipp2

Por lo visto Kalista usa la E un nanosegundo antes de que el Rumble tira el zhonyas (frame por frame se ve como se inicia la animación antes) pero como el zhonyas no tiene delay de casteo se activa a tiempo para protegerle del daño y la E de Kalista entra en CD al tener Sylas stacks de las lanzas. Vamos, que ha sido legit la pausa de G2 y Bin se salva por el pelo de un calvo. Basicamente era kill en Rumble y el Ezreal no podria haberse hecho la play de despues por lo que el baron era de G2 y muy posiblemente el mapa y la serie.

5 2 respuestas
NeMs

#10264 la play de ezreal es muy independiente a la muerte de bin

1 respuesta
skipp2

#10265 al llevarse kill vuelve a tener la E disponible y no se si tenia robo de vida, o incluso reposicionarse y salir del rango de Ezreal. Igualmente aún con la play, con el Rumble muerto los chinos no se hacen barón ahí y cambia todo completamente.

1 respuesta
K

LNG (3-2) WBG
HLE (3-1) BLG
TES (0-3) T1
GEN (3-0) FLY

La parte superior pinta más entretenida porque dentro de que HLE y LNG son superiores a sus rivales, estos podrían darles un susto hasta diría que sería de esperarse si el resultado acaba contrario a como lo puse. De la parte de abajo bueno, TES dio buenas vibras, pero esto es Bo5 y es T1 en el mundial, no creo que puedan hacer algo. Y lo de GEN, pues vaya tramite.

TYO

Lng 3-1 Wbg
Hle 3-2 Blg
Tes 3-1 T1
Geng 3-0 FLY

Que pena lo de g2 habría estado bonito

Benzac

#10266 igual no es que pierdan el game por eso, lo pierden por el idiota de Yike.

1 respuesta
skipp2

#10269 Igual no fue call suyo el salir de barón y luchar eso pero si, fue regalar media partida.

D

#10264 Y si mi abuela tuviera ruedas seria un ferrari, blg tenia esa tf ganada, con rumble sin rumble con bug o sin bug, elk se iba cargando a todo G2 como pedro por su casa, no hay mas vueltas que darle, han sido superiores.

Rito_Tryhard

Pues buenos cuartos.

Putada en semis para t1 @akali . La bestia negra.

Eu confio.

Skraken

top8 de los últimos 10 años de worlds. Cuesta abajo y sin frenos.

2024: 🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇺🇸
2023: 🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇺🇸
2022: 🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇪🇺
2021: 🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇨🇳🇨🇳🇪🇺🇺🇸
2020: 🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇪🇺🇪🇺
2019: 🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇨🇳🇨🇳
2018: 🇨🇳🇨🇳🇨🇳🇰🇷🇰🇷🇪🇺🇪🇺🇺🇸
2017: 🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇨🇳🇨🇳🇪🇺🇪🇺🇺🇸
2016: 🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇨🇳🇨🇳🇪🇺🇺🇸🇷🇺
2015: 🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇪🇺🇪🇺🇹🇼🇹🇼🇨🇳

18 3 respuestas
Nyet

Lng 3-1 Wbg
Hle 3-2 Blg
Tes 2-3 T1
Geng 3-1 Fly

ArcSTAR

#10273 Vaya mierdazo de región tenemos

Benzac

#10273 y en 2019 la diferencia fue que EU jugaba a lo suyo.

Eltshan

No sé por qué tanto lloro de que NA a Bo5 no se le saca nada a los asiáticos.

Si igual Rogue y MAD que han sido los últimos de EU que pasaron en fase de grupos.

Se comieron un 3-0

C9Galo

No puede esperar para ver como algun equipo random de NA como Shopify Rebelion se mete a cuartos de Worlds y otra vez se G2 se queda a nada contra unos chinos

Saffron

Desde se cargaron las relegations y llegaron las franquicias todo para abajo, que vuelva la CS!

Aunque yo confio en el proceso de aprendizaje del alquimista, esto se va a rebertir rapidito

1
K

Poca broma como en los últimos dos mundiales NA ha logrado más que EU siendo la única presencia occidental en 4tos pero por alguna razón los fans de la LEC dicen que es una meme region.

Siendo honestos no veo como el nivel de occidente pueda mejorar. Justamente ahora escasea la materia prima y cada vez a peor en ese sentido porque ya nadie juega LoL, los adolescentes ni conocen el juego. Y Caps no será eterno, le queda poco en este nivel y sin nadie que lo acompañe, pues así las cosas. El tren se está pasando, quizás ya se pasó. 2018-2021 fue la época para ganar un mundial.

3
V_V_S

Muy duro el mundial de G2, 80% de las partidas perdidas desde el draft. Y lo que falta, lo completa Miguelón suicidándose :joy:

Por otra parte, tremendo carro de BB, para mi el mejor jugador de occidente en este mundial.

1
Puni

#10273

In 2019 the league rebranded from the "Europe League Championship Series" (EU LCS) to the "League of Legends European Championship" (LEC) and began franchising.

Wikipedia
4
sorakabanana

Un fastidio lo de ayer, G2 estuvo a la altura del campeón chino.

El G3 si no fuera por Hans Sama se ganaba, pero que le vamos a hacer. Tanto el como yikes como mikyx han tenido momentos dignos de bronce.

Ahora bien, yo tengo la sensación que siempre jugamos aún peor de lo.que somos. Porque queremos competir contra asia copiando su meta.

El first pick de Oriana en el G1 es una muestra del meme que somos como región. Que hace g2 jugando a que carrilee alguien que no son caps o bb?

Luego les dieron prioridad y si no llega a ser por HS o errores de bulto como los engages sin sentido, se ganaba.

6
sergio67

#10218 yo llevo casi perfect, 150/160

BlackCastlez

me pregunto que skin va a coger Rekkles cuando levante la 5ª de SKT

1 respuesta
Miyas
1
danao

Acabo de ver la serie y que sad joder.

No entendí intentar hacerse el baron entre 3.

Día triste.

Ahora a apoyar a tijuan

2 respuestas
TitoBurns

#10287
Dejar libre a Skarner / first pick Oriana y ese call de Nashor es para que dimita alguien de G2.

1 respuesta
Kaiser5

#10285 ninguna porque habrá jugado 0 partidas

ArcSTAR

Felicidades a FlyQuest por su admirable run por el formato suizo jugando contra titanes de la taya del PSG, Team Liquid o GAM eSports (bueno, dos de estos ganaron a MDK).

6