Campeonato Mundial de League of Legends 2024

zumodeuva

LNG - WBG (3-1)
HLE - BLG (1-3)
TES - T1 (3-0)
GEN - FLY (3-0)

2 1 respuesta
Xan-Z

Pero si a mi me dijeron que fnatic estaba mentalboom y no scrimeaban.

Rumor de koisitos que iban 0-17 en scrims

Volvéis a fallar todo y no dar ni una. Otro punto para las gambas

5 4 respuestas
CaLaTa

Scrimear solo vs TES y T1 de los coreanos/chinos y lo demás vs la morralla (comiéndose un 0-6 vs G2) no creo que sea para sacar pecho.

1 respuesta
madfrog

#10292 bueno pero os ha servido para avanzar lo mismo que los del 0-17 enhorabuena

2 1 respuesta
0nLy

#10294 Pero seguro que no aprendieron tanto por el camino.

1 1 respuesta
Taiden

#10295 casi tanto como UoB han aprendido

3
Xan-Z

#10293 los asiaticos llegaron más tardes, fueron los últimos en llegar 6-0 al mejor equipo de NA, 5-5 a T1, 4-5 a DK, 4-1 a MDK… xd

Xan-Z

Copa no hemos hecho mentalboom y sí hemos scrimeado

5
Ryok

#10292 Un Fnatico celebrando la Copa Scrims. Las vueltas que da la vida!

2 1 respuesta
Endocare

#10292 Mad Lion gana la copa aprendizaje, Fnatic la copa scrims y G2 la copa bug.

Triplete Europeo.

14
Obj277

Yo lo que me pregunto es la razón por la que debemos copiar el meta koreano/chino. Si no podemos ganarles en su meta por qué no buscamos otras cosas?
Que sí, que luego se puede perder por malas calls o unas mecánicas peores, pero estamos viendo que si jugamos otro LoL, se puede ganar.

Igual no tengo ni puta idea de LoL (que no la tengo), pero es que se me hace rarísimo el énfasis europeo en copiar el meta koreano/chino. No sé, nunca se puede ganar a un equipo mejor jugando su juego, intenta jugar cosas diferentes. Inventa, coño.

Xan-Z

#10299 nonono esa se la dejo a G2, yo celebro la copa hemos retratado a los jeiters que decía que habiamos hecho mentalboom y no scrimeabamos

Has vuelto al team indicado

1
Fyn4r

A mí esto de las pizarras me parece lamentable. Es el equivalente a "en mi ordenador funcionaba" pero a nivel supuesta elite europea

10 2 respuestas
Miyas

Este año ni la copa scrims

AktioMan

#10287 #10288 El call de Nashor es un cagadote, creo que Caps comentó en la entrevista con Caedrel después del partido que pensaban que el Rumble no tenía TP, y pensaban que tenían si o si la ventaja en Nashor...

2 respuestas
danao

#10305 a mi las jugadas de tres tíos haciendo el nashor sin que te lo bajes en poco tiempo es coinflip y todo lo coinflip es un riesgo que en estas partidas no puedes asumir y más con la compo que tenían

desu

#10291 Tu sabes de LoL

Pero cuidado con weibo que siempre hacen la misma, cuando se despiertan pasan el rodillo.

1
desu

#10303 Yo ya estoy pensando en hacer un simulador de LoL y analisis con ML de partidas de pros para venderselo a los equipos Europeos.

Nos descargamos miles de partidas de pros koreanos y chinos y sacamos los heatmaps, patrones de movimientos, eventos clave con clusterings...

Y por un par de millones de euros nos vamos a G2, FNC y que pujen.

4
skipp2

#10305 El call era bueno pero Yike se gira cuando el nashor estaba en 5k teniendo tambien a Kalista y con el jungla enemigo y el Ezreal muerto, que ni podian pokearte. Entiendo que se giren para que el Rumble no te haga un destrozo que tenia ulti en CD por poco, pero es que aún teniendola era worth hacerte nashor y que muriesen 1 o 2. Al final les condena esta play y el nashor contra T1, bastante unlucky.

Saffron

#10292 Muy bien Gas buena pizarra, buen 5/5 contra T1, supongo que con eso compensas que Fnc haya tenido peor macro del mundial con diferencia, que les hagas un cambio de linea y te regalen 3k de oro por la cara (o directamente la partida), que juegan macro de la S5 literal...

Renovación

1
0nLy

#10303 Igual que ver a jugadores profesionales o staff mendigando trabajo en twitter.

Es como si mañana se le acaba el contrato a Lamine Yamal y pone en twitter que está buscando equipo.

NymeriaStark

Que paso?

1
CaRtEr0

las fotos que no sabiais que necesitabais

gracias Sword

1
Draeckoon

El estadio lleno a reventar de fans en París para unos Worlds en Europa y ni un puto equipo europeo. Qué vergüenza.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#10314
Y que esperabas, a MDK, fnatic y G2 en cuartos? xdddd

2 respuestas
ArcSTAR

#10315 Si

Laxers2

#10314 Pues es lo que hay, cada año el nivel de la LEC es peor

Kaiser5

Caps es un fraude?

2 respuestas
overzeta

lo mejor es marcarse un Flyquest y no hacer una puta scrim porque si vas al partido con un 0-17 a la espalda ya me diras con actitud y mental de mierda te presentas en el stage :head_bandage:

después tienes que confiar en tu estilo y no jugar la mierda de champs solo porque lo juegan otros G2 un claro ejemplo

dale Caps un puto carry y no una Oriana de mierda y después que el destino diga si sale Claps o Craps, pero si sale cara buena le puedes competir a cualquiera pero darle a caps un campeón para jugar pasivo y no poder 1 vs 1 en la sideline es despreciar a tu mejor jugador

G2 montando una setup dandole un draven a hans sama como si ese matado fuera carrilear algo

7 1 respuesta
pacifik0

#10318 y con wunder tienen un 100% de clasificaciones a semis de las veces que han jugado un mundial 3/3.

1