Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Karch

Llevo tiempo apartado del lol, pero de verdad no os da pareza la misma discusion y argumentos desde la s3-s4 por lo menos? O he tenido un deja vu

1 respuesta
Linkshadow

#10381 Por suerte o por desgracia algunos queremos que Europa sea la región de referencia y los favoritos cada año a ganar Worlds. De ahí que sigamos dándole vueltas a qué nos hace falta para ganar.

Melzhet

Es una locura pensarlo. Pongámonos en el lugar de LNG: solo han jugado 4 partidas (no encuentros, partidas) en todo el torneo hasta ahora. Fueron 4-0, y su recompensa es tener que esperar 12 días sin un solo partido, solo para luego jugar una serie de eliminación al mejor de 5 contra otro equipo de LPL al que acaban de perder en los playoffs de verano. Simplemente brutal.

7
C9Galo

No habia caido en cuenta que de los 8 clasficiados solo T1 ha ganado el mundial, o tenemos la quinta de Faker o tenemos nuevo equipo campeón

1 respuesta
prodfgy

#10384 GenG tiene 2, pertenecen a la organizacion igual que T1 que tiene 4 cuando 3 fueron de SKT. los de GenG son samsung

akali

Mañana empiezan los cuartos! Primer Bo5 entre LNG y WBG a las 14:00

4 2 respuestas
MrMeji

#10386 solo hay 1 partido por día ahora?

2 respuestas
akali

#10387 si, está todo en 1

1
Aldarion_21

#10387 1 por día pero al mejor de 5.

1
0nLy

Mataría ahora mismo al que hace el formato del mundial.
5 dias de descanso, ahora 1 bo5 al dia hasta el domingo, descanso hasta el finde que viene, 2 bo5, descanso otros 6 dias y otro bo5.

Es terrible

1 1 respuesta
CaRtEr0

#10390 imagina haber tenido 3 semanas de basura sin utilidad y ahora solo un bo5 por día

yo tambien mataba al responsable

Letkorias

Y esta semana todavía hay 4 series. Las semanas de semis y final siempre se hacen larguísimas, y como haya 3-0...durete.

Eltshan

Lo que deben hacer es el formato suizo con los equipos del play in, para justificar de alguna manera tanto tiempo libre.

1
serget

Me interesa mucho la serie de mañana (aunque de nuevo no la podré ver en directo). Dos equipos que se conocen muy bien por todas las veces que se han cruzado este año, con resultados dispares, va a estar reñida seguro. Veo que la mayoría de la gente pone de favoritos a LNG pero tengo que decir que yo no termino de comprar el hype, porque a pesar del 4-0, analicemos las victorias:

  • Una victoria sobre TL (XD). Y, si no recuerdo mal, sufriendo.
  • Lo más destacado, ganaron un mapa a BLG. Ganaron un Bo1 a un equipo que conocen bastante bien, con un buen draft y un Scout que cuando está de dulce es un puto demonio. Enhorabuena.
  • Ganaron 2-0 a DK bastante fácil. Aunque se vieron bien en este Bo3, el nivel de DK en estos worlds tampoco es que haya sido como para imponer respeto.

Así que yo creo que lo visto en el Swiss stage tampoco es concluyente como para ponerles favoritísimos a nada. Han jugado bien, si, pero lo más meritorio fue ganar UN MAPA a un equipo superior. A mi me han sorprendido porque ya dije que no contaba ni para veles aquí y miralos. Pero de ahí a que puedan llegar muy lejos... no se. Creo que las limitaciones del equipo van a seguir estando ahí, aunque en el Swiss les haya salido todo bien. Ahora llegan los Bo5 y son otro mundo.

No apostaría a un ganador en esta serie. Y si lo hiciese, seria a que no va a ser un 3-0.

1 2 respuestas
JuankdooM

#10386 el que menos me apetece ver. Si gana WBG sería un sorpresón "IMO".

akali

#10394 3-1 gana LNG, soberana paliza le cae a WBG

Efervescente

#10394 Yo tampoco compro el hype de LNG, me parece más un equipo que sabe a que quiere jugar y usa confort para sacar resultados algo que creo que en series largas les puede perjudicar aunque Scout esté volando. También creo que WBG es una banda que flipas y su camino para llegar hasta aquí... Cuidado. A mi no me extrañaría un 3-0 para LNG si soy honesto pero espero que Crisp carree a Xiaohu en algún mapa.

1
Pepethebest

#10339 Que no que el se la esta sacando y estan ya trabajando para los próximos worlds.

V_V_S

Que Weibo puede rascar un mapa...vale, que le va a caer paliza criminal mastodóntica eso es ley.

zumodeuva

Yo no me decantaría mucho por LNG en el bo5

K

Es cierto que LNG no ha sido el mejor equipo y parte del hype con ellos es haber dado buen nivel después de venir con bajas expectativas, pero yo si creo que son mejores que WBG. Si que la veo como la serie más pareja de todas, pero vamos que Scout ha tenido de hijo a Xiaohu desde que se conocen, todos los años se lo ha detonado.

serget

Zika > Breathe
WeiWei << Tarzan
Scout >>> Xiaohu
GALA > Light
Hang < Crisp

Como siempre, el punto fuerte de WBG es el duo jungla-support. Curiosamente, también es la debilidad de LNG. Y Tarzan jugando contra chinos no hace servicio a la patria, es god. Pero los carries ya son otra historia.

Scout le hace tremendo agujero a Xiaohu. Breathe SOLÍA ser mejor que Zika, pero el chaval sigue mejorando, mientras que Breathe no está en un buen momento creo yo, excepto con K'sante que va como quiere. El GALA > Light no es significativo, ya que Light está haciendo un muy buen final de temporada en mi opinión. Juega todo lo que es meta ahora mismo a buen nivel.

Picks a seguir: (pick or ban)

Zika Renekton, Breathe K'sante, Tarzan nidalee, Scout Yone y Sylas, Ziggs (para ambos) y por supuesto Kai'Sa GALA.
Aurora pienso que será un problema para Weibo. No veo a Xiaohu ni a Breathe jugándola, así que igual la tienen que banear desde los dos lados.

Iba a decir que a pesar de todo, si Daeny hace su magia, veo a WBG ganando 3-2 a LNG de nuevo. Pero creo que el meta de jungla-medio ha cambiado lo suficiente para beneficiar a LNG y perjudicar a WBG. Scout, quien no estaba cómodo con los adc mid, ahora tiene otras opciones para ser el que marque las jugadas de su equipo. Los adc medio no servían para eso y LNG NECESITA que Scout les guíe. Y los picks carry AP con los que Tarzan smurfea han cedido terreno para dar lugar a otros más de utilidad, donde WeiWei cumplirá su rol sin más y Tarzan no puede destacar tanto. 3-2 o 3-1 para LNG.

2 1 respuesta
Laxers2

#10402 Yo es que solo con ver a Scout vs el comandante creo que gana LNG aunque sea con 3 partidas 1 vs 9

CaRtEr0

Soldados de Scout carreando como un animal as always

personaje

Todos los años la misma historia.

Espaciar el mundial es un despropósito y se la pela xq para ellos solo es publicidad.

UnLiMiTeD

Me perdí los últimos partidos, por lo que veo todos los equipos europeos fuera,no?

Taiden

No hay que olvidar que las partidas son en presencial. Si hacen las semis entre semana tendrían mucha menos gente. Para el espectador medio es una mierda pero para el que quiere ir a verlo es mejor.

GoDoPtH

hoy facilito

LNG>WBG 3-1

HLE>BLG 3-2

T1>TES 3-0

FLY>GENG

na es coña GENG>FLY 3-1??
aunque igual da sorpresita FLY y gana algun mapa suelto

1 respuesta
desu

Que ganitas hoy

Ojala se le aparezca la virgen a Xiaohu y sea la rencarnacion del mejor faker, para citaros a todos los jaters

akali