Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Aldarion_21

Team Brokenblade, mejor jugador occidental del torneo.

Ojala muchos con esa mentalidad, por desgracia está solísimo.

16 2 respuestas
Akucin

#10343 En otros 15 añitos lo tenemos

skipp2

#10351 Los huevazos que tuvo para jugarse un Yasuo top en un game decisivo contra Bin. Cualquier otro top occidental hubiese jugado ese game y la troleada hubiese sido de época, lo que hace tener manos.

2
Efervescente

#10351 Tanto como solísimo... A mi Caps me parece que ha hecho un buen torneo en verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#10354 Eso es estar solo.

Esa mentalidad en EU la tienen 4 o 5 contados.

desu

a mi caps me defraudo mucho, en asia no seria titular de ningun equipo.

y si Brokenblade por lo poco que vi de los mejores.

2 respuestas
Benzac

Tenemos el mismo winrate de Vietnam y la PCS.

1 respuesta
0nLy

#10357 Pero con el triple de partidas, para cerciorarnos bien que somos malos de verdad.

1
Efervescente

#10356 Una polla no sería titular en ningún asiático. Se mea en la boca de Creme, de Xiaohu y de este ShowMaker fácil. Ahora imagina si su jungla supiese hacer una puta cover de mid en early.

1 respuesta
Saffron

"Caps me decepcionó"

Ni benzac tira baits tan delusionals, es que no hay ni una pega que se le pueda poner.

Que BB jugó bien tanbién y tiene el game de Yasuo muy bonito pero joder lo de Caps outplayeando ganks a mid con 0 cover de Yike (Luego llegaba Miky y sacaban ventajas casi siempre), carrileando hard las rotaciones en midgame, jugando todas las fights clean, y contra los mejores Mids de la historia (Y Xiaohu). Es que no se me ocurre un pero

3 1 respuesta
skipp2

#10360 mejores mids de la historia y xiaohu xddd incomprensible que volviese a mid cuando se la sacaba en top.

1 respuesta
CaRtEr0

#10361 volvió a mid porque Bin ficho por RNG creo recordar

desu

#10359 caps jugaba pussy con oriana

luego con sylas le pasaron la mano por la cara

en cambio como dicen Brokenblade jugaba todo muy fino

1 respuesta
tyrael429

#10356 caps en Asia no es que no solo fuese titular,es que tendría un equipo para ganar a cualquiera
Mecánicamente es mejor que la mitad de asiáticos y koreanos

3 1 respuesta
keygy

#10363 pero como no vas a jugar pussy con orianna si tu nocturne va perdidisimo. ya de per se el pick es bastante normalito por q estas jugando una comp dependiente de un combo, por lo q tu como orianna no puedes quedarte atras, no puedes hacer q la orianna se quede por detras por jugar agresivo en linea

desu

#10364 delulu ˜~

2 respuestas
Letkorias

#10366 Hay que controlar con los baits. Podría darse el caso de que alguien pensase de verdad que estás afirmando que Caps es peor que el Cremas o que Xiaohu e igual te dice que enciendas la pantalla.

1 respuesta
desu

#10367

delulu is the solulu

el next year a ver si meteis a alguien en el top 8

por cierto mañana empieza lo bueno

2 respuestas
Letkorias

#10368 Si metéis?

Yo no juego eh.

Pero no entiendo cuál es la correlación entre % de victorias en el suizo de una región y la calidad de un jugador en concreto.

El año pasado Xiaohu fue finalista del mundial, su equipo tuvo mejor resultado que JDG o que GenG. Según tú criterio Xiaohu es mejor que Chovy y que Knight.

Por favor, me gustaría, ya que tú eres la mente preclara y los demás somos delulu, que me pongas ejemplos de ejecución de los matchups de línea en los que los dos mid laners que cito en mi post anterior sean claramente mejores que Caps.

2 2 respuestas
desu

#10369 Tranquilo. Esto no va de tener la razón, va de disfrutar el LoL. Y por suerte para mi, como espectador, los próximos partidos serán de alta calidad porque ya no hay mantas.

Si el año que viene resucita el G2 de 2019 pues muy bien.

2 respuestas
marveen

#10370 No hay mantas excepto un equipo basado en occidente que se va a comer un 3-0 bien fresco, pero el resto va a ser entretenido, sí.

Letkorias

#10370 Es un foro, va de intercambiar opiniones.

Si tienes el valor de soltar una parida y a mayores llamar delusionals a quienes opinen lo contrario lo mínimo es argumentar el porqué. Porque lo otro es toxiquear de gratis y enmierda el foro.

10 2 respuestas
0nLy

#10372 ¿Estás intentando que este foro tenga un mínimo de criterio y te argumente algo? xDDD

1
Chaterinox

#10372 intercambiar opiniones con un usuario que responde a la opinión de otro

#10368desu:

delulu is the solulu

...es imposible. Es otra versión del recurso "rebota, rebota, ..." en una discusión con un infante.

6 1 respuesta
desu

#10374 y en tu culo explota!

Saffron

Caps es Koreano y hubiese retirado a Faker hace varios años

3 1 respuesta
JuankdooM
#10369Letkorias:

Por favor, me gustaría, ya que tú eres la mente preclara y los demás somos delulu, que me pongas ejemplos de ejecución de los matchups de línea en los que los dos mid laners que cito en mi post anterior sean claramente mejores que Caps.

A mi también me gustaría ver esos ejemplos @desu

HALAMADRID

#10376

2
ElGuasonadas

El valor de caps es su vision de juego más que su nivel mecánico

CrS-

Ayer estuve escuchando diferentes podcast/videos en youtube analizando las cosas y varias me llamaron la atención:

  • Que en la LCK se compite mas que en LEC al ser bo3 todos los partidos. Creo que T1 ha jugado 60 partidos mas que G2 en esta season.

  • Que en LCK y supongo que LPL quiere crecer como región y la LEC todo lo contrario, es guerra interna entre los propios clubes.

Y ambas dan también a entender la diferencia de nivel.

1