Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Benzac

#10679 No se si es exagerado el comentario, pero si me parece que cara al evento es patetico.

1 respuesta
NymeriaStark

Yone moment

1
desu

#10681 te juro que no

y trabajar con ellos es horrible xq hablan entre ellos en frances, hacen todo en frances, les pides que usen ingles y te ponen mala cara jaja y ojo q no me parece mal que usen el frances en el evento pero tio, entrevistas y cosas para todos hazlo en ambos idiomas jaja q no te entiende nadie

me voy a poner el vod a ver que tal la ultima

Zombie_Mv

#10680 El sistema es una vergüenza y premia a los peores, les hace adaptarse mejor al meta. Pero ya llevo años siendo así, la run del perdedor muchas veces es mejor.

Pero es cosa de Riot, que no les gusta que los buenos sean buenos, y por el espectáculo pues todo vale.

1
TitoBurns

#10637
Sus numeros meeeh
https://gol.gg/champion/list/season-S14/split-ALL/tournament-Worlds%20Main%20Event%202024/
Y con los dos picks de hoy el WR le bajaría a 30% XD

Letkorias

A GenG el año pasado le paso lo mismo.

Este año han tenido mucha suerte de tener al rival más flojo en cuartos y además jugar los últimos y tener las lecturas de todos los demás.

NymeriaStark

Flyquest los echa

C9Galo

Me da gusto por Tarzan, le dedico sus mejores años a LNG y nada mas por una mala serie contra T1 lo crucificaron y echaron, sabra dio la mistica de Webito Gaming pero 3 mundiales, 3 semifinales.

Efervescente

#10680 Bueno, quita la opción del posible flash (que no sé si está up) por ejemplo. Y es más fácil de dar cuando el Gnar callea que va in con el Braum. Que es buen follow up y tal pero no me parece tan espectacular sabiendo que hay triple stun (hay uno que no) previo.

prodfgy

se viene run perfecta para repetir el wbg - t1 en la final

Como que fly maulas ganando 3-0 a GenG y @CaRtEr0 volviendo a criticar que no haya losers

1 2 respuestas
desu

#10690 taobo sobre el papel es superior a t1

2 respuestas
CaRtEr0

#10690 llevo un año de adelanto poniendo la venda antes de la herida

#10691 sobre el papel MDK era top8, depende de quien sea el papel y que sustancia haya encima de él

3 1 respuesta
Casimirott

me jodieron el pickem

desu

#10692 MDK era top 8 rookies jaja

lo importante era aprender, lo de ganar? jajaj

ArcSTAR

:cry:

1
desu

1 respuesta
ArcSTAR

#10696 dios mio de mi vida lo de Yone xDDDD

1 respuesta
ElGuasonadas

#10679 en francia dependiendo de la zona aunque hables bien francés si te notan bastante acento te hablan en inglés.
En españa casi nadie habla inglés fluido

2 respuestas
CrS-

#10697 Skarner y Aurora no se quedan cortos.

1 1 respuesta
TYO

#10698 pues depende de la zona supongo por Burdeos recuerdo que no encontraba mucha gente que manejase ingles

Taiden

#10698 eso pasa en París y poco más. Puede que tengas suerte y te toque el francés que sabe. Lo que si que puede pasar es que intentes hablar francés y como se piensan que son más listos que el universo te hablen ellos inglés porque consideran que tu nivel de francés es peor que su nivel de inglés cuando no suele ser el caso.

Si vas a ciudades grandes es más fácil que alguno te hable en inglés o que tengas suerte y haya extranjeros

desu

MV donde FNC tiene opciones de ganar el mundial de LoL y los frances son simpaticos y hablan ingles.

Yo me bajo del barco, hasta mañana.

LPL加油

TitoBurns

#10699
Y recordemos que los genios de G2 podian firstpickear Skarner de gratis y se lo dejan al rival para coger a la todopoderosa ORIANNA

KIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK

1
Bangk

#10691 jajaaaaaaaa

tirutu

A todos los que os quejáis del francés, en qué idioma creéis que hablaban cuando tocaron los cuartos en Madrid?

2
akali

Mañana seriaza, Bo5 entre el primer seed coreano y el primer seed chino

4 2 respuestas
CaRtEr0

#10706 hype over 9000

Gana Elk sama

2 1 respuesta
Efervescente

Confiamos en el mejor jugador del mundo.

akali

#10707 fíjate si tengo hype que mañana entro 1h antes al curro para poder salir a las 14 y ver la serie entera xdd

1
Kaiser5

quien ha ganado?

3 respuestas