Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Benzac

#10679 No se si es exagerado el comentario, pero si me parece que cara al evento es patetico.

1 respuesta
NymeriaStark

Yone moment

1
desu

#10681 te juro que no

y trabajar con ellos es horrible xq hablan entre ellos en frances, hacen todo en frances, les pides que usen ingles y te ponen mala cara jaja y ojo q no me parece mal que usen el frances en el evento pero tio, entrevistas y cosas para todos hazlo en ambos idiomas jaja q no te entiende nadie

me voy a poner el vod a ver que tal la ultima

Zombie_Mv

#10680 El sistema es una vergüenza y premia a los peores, les hace adaptarse mejor al meta. Pero ya llevo años siendo así, la run del perdedor muchas veces es mejor.

Pero es cosa de Riot, que no les gusta que los buenos sean buenos, y por el espectáculo pues todo vale.

1
TitoBurns

#10637
Sus numeros meeeh
https://gol.gg/champion/list/season-S14/split-ALL/tournament-Worlds%20Main%20Event%202024/
Y con los dos picks de hoy el WR le bajaría a 30% XD

Letkorias

A GenG el año pasado le paso lo mismo.

Este año han tenido mucha suerte de tener al rival más flojo en cuartos y además jugar los últimos y tener las lecturas de todos los demás.

NymeriaStark

Flyquest los echa

C9Galo

Me da gusto por Tarzan, le dedico sus mejores años a LNG y nada mas por una mala serie contra T1 lo crucificaron y echaron, sabra dio la mistica de Webito Gaming pero 3 mundiales, 3 semifinales.

Efervescente

#10680 Bueno, quita la opción del posible flash (que no sé si está up) por ejemplo. Y es más fácil de dar cuando el Gnar callea que va in con el Braum. Que es buen follow up y tal pero no me parece tan espectacular sabiendo que hay triple stun (hay uno que no) previo.

prodfgy

se viene run perfecta para repetir el wbg - t1 en la final

Como que fly maulas ganando 3-0 a GenG y @CaRtEr0 volviendo a criticar que no haya losers

1 2 respuestas
desu

#10690 taobo sobre el papel es superior a t1

2 respuestas
CaRtEr0