madre mia madre miiiiiiaaaa
se impondrá la mastermind de Peanut como suele ser habitual y todo BLG bailará a su son?
tendrá GigaBin una tarde de GigaGap a Doran?
serán capaces de poner nervioso a Knoche o por el contrario mañana se pondrá fin a la mentira de Zeka?
será un mierdón de serie que tendrá un Viper ending? Aunque ojo que Elk carrea en late game como un animal tambien
que ganazas joder, otra vez digo que vaya pena que mañana sea la última vez que vemos jugar a una de estos dos equipos
Vaya vaya parece que Daeny ha vuelto a tumbar las tier lists de mucha gente.
#187serget:Mi opinión de WBG es que en el Swiss les podría ganar cualquiera pero si llegan a cuartos pueden ser peligrosos. Un poco como el año pasado. [...]
[...] Así que lo mismo se plantan en semifinales
Para los que nunca creyeron. Incluso a mi mismo me hicieron dudar, pero ahí están los desgraciados otra vez.
A ver cuando me la puedo ver bien.
#10718 El MVP de la serie se lo han dado a Breathe. Ni idea de si se lo merece, en mediavida por lo que he leido la gente no hizo mas que ponerle a caldo xd
Y que fue de Piglet?
En su primer (season 3) me parecio GOD.
Era el posicionamiento de Genja junto a las mecanicas de Uzi.
y el cabronazo jugaba a 4:3.
no se que ventajas sacaria jugando de esa manera
#10726 el ha jugado muy bien pero no le han acompañado.
Rip worlds para él posiblemente el mejor este año tras Viper.
#10728 Se fue a NA a robar con las manos llenas y a flamear a partes iguales, cumplió el sueño de cualquier jugador de lol.
#10728 En S4 bajó el nivel y luego ya se fue a NA a farmear billetes. No duró mucho el chaval.
Mañana juega el mejor tirador del mundo (con permiso de Ruler) y top2 de este torneo (para mi es el 1 pero si alguien prefiere a Chovy me parece genial). A ver si Viper vuelve a lucir como lleva haciendo todo este año o el metajuego de sidelane termina no haciéndole brillar tanto como debería.
#10729 Y que es un puto meta de mierda para carrear desde la posición de tirador. Esto con un meta enfocado a bot ya te digo que JDG está dentro del torneo. Una pena porque además ha jugado muy bien. Fucking Yagao.
#10733 Para gustos colores. A mi me gusta más Viper pero habrá gente que Ruler le parezca mejor y no creo que falten argumentos para defender ambas posturas.
Vista la serie....joder.
Seriaza xD.
China en estado puto xD.
Light a veces parece el putisimo uzi reencarnado y otras keyborito.
#10739 Agree, Ruler y Viper llevan un par de años bastante a la par como poco y no tienen las mismas reacciones. También creo que a la gente le cuesta cambiar de opinión o sesgo, hasta que no sea crea la narrativa la peña no termina de subirse o bajarse de un barco.
Que todos querríamos tener a uno de los dos en nuestro equipo porque creo que son los dos mejores con cierto margen pero estoy de acuerdo en que Ruler está más y mejor valorado por tener mejor prensa que Viper.