Campeonato Mundial de League of Legends 2024

jesusml

#10710

spoiler
Taiden

#10710 el qué tengo aquí colgado

5 1 respuesta
akali

#10710 #1 está actualizado señoro

The_elovator

#10706 HLE gana de paliza

CaRtEr0

madre mia madre miiiiiiaaaa

se impondrá la mastermind de Peanut como suele ser habitual y todo BLG bailará a su son?

tendrá GigaBin una tarde de GigaGap a Doran?

serán capaces de poner nervioso a Knoche o por el contrario mañana se pondrá fin a la mentira de Zeka?

será un mierdón de serie que tendrá un Viper ending? Aunque ojo que Elk carrea en late game como un animal tambien

que ganazas joder, otra vez digo que vaya pena que mañana sea la última vez que vemos jugar a una de estos dos equipos :qq:

3 2 respuestas
TYO

Viper y zeka la van a traer

CrS-

#10715 Que Bin va a gapear a Doran lo sabe dios.

Ojalá Zeka haga lo propio con Knight.

Eltshan

Xiaohu MVP y luego me lo quieren vender de Nisqy

1 respuesta
serget

Vaya vaya parece que Daeny ha vuelto a tumbar las tier lists de mucha gente.

#187serget:

Mi opinión de WBG es que en el Swiss les podría ganar cualquiera pero si llegan a cuartos pueden ser peligrosos. Un poco como el año pasado. [...]
[...] Así que lo mismo se plantan en semifinales

Para los que nunca creyeron. Incluso a mi mismo me hicieron dudar, pero ahí están los desgraciados otra vez.
A ver cuando me la puedo ver bien.

#10718 El MVP de la serie se lo han dado a Breathe. Ni idea de si se lo merece, en mediavida por lo que he leido la gente no hizo mas que ponerle a caldo xd

1 respuesta
Aldarion_21

Lo dos mejores adc juegan mañana.

Hype.

1 respuesta
Ryok

#10712

HALAMADRID

#10720
la verdad es que Ruler es una pasada

1 respuesta
zumodeuva

Al final gracias a weibo me he podido cenar un durum mientras venia de clases #graciaswebos

Aldarion_21

#10722 ese por desgracia este año lo han dejado más solo que la una en su equipo.

1 respuesta
zumodeuva

es verdad elk está al nivel de hans sama

HALAMADRID

#10724
y eso?

1 respuesta
zumodeuva

Quiero que gane BLG pero a la vez no porque en mis libros puse una final entre HLE y TES

#10715 me jode que no haya loser bracket eh

1
HALAMADRID

Y que fue de Piglet?
En su primer (season 3) me parecio GOD.
Era el posicionamiento de Genja junto a las mecanicas de Uzi.

y el cabronazo jugaba a 4:3.

no se que ventajas sacaria jugando de esa manera

3 respuestas
Aldarion_21

#10726 el ha jugado muy bien pero no le han acompañado.

Rip worlds para él posiblemente el mejor este año tras Viper.

1 1 respuesta
zumodeuva

#10728 en verdad cada pro juega de una manera y una asignación de teclas dignos del autista más austero

1
skipp2

#10728 Se fue a NA a robar con las manos llenas y a flamear a partes iguales, cumplió el sueño de cualquier jugador de lol.

Efervescente

#10728 En S4 bajó el nivel y luego ya se fue a NA a farmear billetes. No duró mucho el chaval.

Mañana juega el mejor tirador del mundo (con permiso de Ruler) y top2 de este torneo (para mi es el 1 pero si alguien prefiere a Chovy me parece genial). A ver si Viper vuelve a lucir como lleva haciendo todo este año o el metajuego de sidelane termina no haciéndole brillar tanto como debería.

#10729 Y que es un puto meta de mierda para carrear desde la posición de tirador. Esto con un meta enfocado a bot ya te digo que JDG está dentro del torneo. Una pena porque además ha jugado muy bien. Fucking Yagao.

1 respuesta
Laxers2

#10732 Viper lleva rato siendo mejor que Ruler

1 respuesta
Efervescente

#10733 Para gustos colores. A mi me gusta más Viper pero habrá gente que Ruler le parezca mejor y no creo que falten argumentos para defender ambas posturas.

1 1 respuesta
serget

A ver si BLG siguen con Xun o vuelven a Wei a la que no les cuadren las cosas.

The_elovator

La gamba preparando el terreno para los worlds de año que viene con Humanoid levantando la copa:

Eltshan

#10719 Según Weibo su MVP ha sido Xioahu en los juegos 3 y 4, Tarzán en el primero.

Rito_Tryhard

Vista la serie....joder.

Seriaza xD.

China en estado puto xD.

Light a veces parece el putisimo uzi reencarnado y otras keyborito.

Kaiser5

#10734 Ruler esta overrated en cuanto a la reacciones del publico imo

1 1 respuesta
Efervescente

#10739 Agree, Ruler y Viper llevan un par de años bastante a la par como poco y no tienen las mismas reacciones. También creo que a la gente le cuesta cambiar de opinión o sesgo, hasta que no sea crea la narrativa la peña no termina de subirse o bajarse de un barco.

Que todos querríamos tener a uno de los dos en nuestro equipo porque creo que son los dos mejores con cierto margen pero estoy de acuerdo en que Ruler está más y mejor valorado por tener mejor prensa que Viper.

1 respuesta