Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Laxers2

#10740 Ruler ademas de tener mas años compitiendo le beneficio estar en la época de SKT, jugando y ganando finales contra estos siendo la máxima estrella obviamente se iba a disparar su popularidad, Viper empezó a la sombra de Chovy, incluso creo que se hablaba mas de Tarzan que de el, para colmo no paraban de perder finales, luego prácticamente quedo relegado con toda la mierda de Griffin hasta que llego a EDG y empezó a reventar

1 respuesta
serget

Joder, mira que Viper me parece fantástico asi que no voy a decir nada contra él. Pero ojalá Elk mañana se haga otra play loca con quadra incluida como la que ya le hizo a G2, a ver si haciéndose una de esas al dia se le empieza a respetar un poco. Si ese chaval jugara en la LCK ya llevaríais comiéndole el culo 2 años.

2 respuestas
Laxers2

#10742 Elk es top 3 actual para mi, pero es que Viper esta un escalón por encima de todos

Kaiser5

JL es mejor que Elk, change my mind.

2 respuestas
Aldarion_21

Lo que pasa con Elk es que nunca dirías que es el mejor, pero llega la teamfight clave y se marca un Uzi prime que te gana solo el partido.

Puede ser que sea el más clutch de todos.

Rojosier

Ayer vi la serie pero revisionando highlights es acojonante cómo el puto Light tiene momentos de adc top-3 y otros de low master.

1 respuesta
CaRtEr0

tengo el corazoncito dividido Peanut merece un mundial pero no hay mucha gente en Bilibili super carismñatica y skilled que tambien merece no irse en cuartos de final a su casa

fucking riot te odio con toda mi alma

1 2 respuestas
R4Yd3N

Nada dejaros de haceros pajas mentales. Esto se lo lleva Geng de calle.

Aldarion_21

#10746 Es que hay alguna que es infumable jugar Ashe vs la compo enemiga. A mi no me gusta pero no se como se juega una Ashe vs Sejuani-Yone-Jax siendo tu la unica fuente de daño.

No habia mecanicas que le salvaran aunque no estuviese bien.

Efervescente

#10741 De Viper se decía que solo lucía con magos, que había que verlo con AD carrys a ver como jugaba y tal. Incluso te diría que era el cuarto en discordia en ese GRF por detrás de Lehends. Como dices, luego se quedó el año que GRF descendió con Sword, Ucal y no me acuerdo quien más había (terminó jugando Wadid en el support) pero ese año ya era bueno y estaba metido en la cárcel. Me parece que salió hacia HLE donde la botlane jugó bien y el resto daba bastante asco y luego ya a la LPL a ser el mejor.

#10742 #10744 Para mi top3 de esta competición pero también creo que está más cerca de ser cuarto con JL que del top2. No sé, a mi me gusta mucho pero me parece que hay algo que le falta para ser considerado élite mundial, a lo mejor le desluce el support con el que juega o le falta ser más consistente.

serget

#10744 para mi están en el mismo tier, al igual que Ruler. Cada uno con su estilo.

#10747 Igual que con G2 en la ronda anterior. Ninguno merecía caer ahí todavía. Menudo caminito.

Letkorias

No sé a quién le oí decir que Viper es lo que la gente pensaba que era Uzi y creo que es una definición bastante correcta.

Con los adcs pasa parecido a con los tops o los medios. Hay 2 o 3 que están a tanto nivel que la diferencia depende más del muñeco y del spot en la partida que de las propias manos.

akali
skipp2

#10747 ningun jugador se merece más un mundial que Peanut por mucho que aquí se le tenga un hate inmerecido.

1
GoDoPtH

partidazo el de hoy

1sioke1

El mundial se ha convertido en la copa de asia xd

1 2 respuestas
CaRtEr0

gana HLE

GoDoPtH

#10756 lleva asi desde la season 2 ??

HALAMADRID

Esto empieza.

Y asi en resumen, que paso con T1 Bang?
Para mi uno de los mejores adcs

Otro de los mios, tambien jugaba en modo ventana.

0nLy

#10756 Se convirtió en la season 2 cuando descubrieron el juego querrás decir xDD

1 respuesta
desu

Ya estoy aqui 加油

desu

vamossss para al pc bang

Rito_Tryhard

Se viene partidazo

CaRtEr0

no espera gana BLG

desu

#10760 Grandes Taipei Assasins, la primera para china? jeje shhhh no opino que no me dejan entrar al pais

Aldarion_21

Menuda serie, cuanto talento

Aldarion_21

Blind pick de Sylas, con un par jajajaja

desu

jajaja y ahri en la cara

se la pela todo a estos

jesusml

edit: mierda he puesto otra imagen

GoDoPtH

VI-AHRI para knight gl hf in esports