Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Kaiser5

Las automamadas de Desu son legendarias, lleva 30 min, menudo aguante cabron.

7 1 respuesta
CaRtEr0

#11096 @serget coge papel higiénico antes de ponerte está noche el Game 4

2
Intencity

Yo creo que entre mas partidas jueguen los equipos asiaticos, mas perfeccionan el meta. Pasar por Play-In o pasar por toda la fase del Swiss es como una clase de habitacion del tiempo y terminan reventando a todo mundo en Play Offs.

Letkorias

Es mucha casualidad que en el equipo coreano que implosiona todos los años estén siempre Doran y Peanut. Mucha

2 respuestas
NeMs

lo gracioso va ser luego ver el geng vs Fly despues de los asiaticos

Kaiser5

mañana es tes vs t1 o el geng vs fly?

2 respuestas
Zombie_Mv

#11100 Ela lpl no tiene casi seguimiento en occidente y hay 0 narrativas.

3 1 respuesta
desu

#11101 esta noche hot pot para celebrarlo

es broma, solo me rio de los "expertos" de cada año que ponen a Europa los primeros, y a korea los segundos. y pasa lo que pasa... jajaj

Eltshan

#11106 TES T1

1
Aldarion_21

#11104 Peanut ha estado bien, Doran se ha estampado la verdad, no ha estado al nivel de las teamfights.

#11106 T1

1
NymeriaStark

Hay mi LcK 🥶

FUCKYOUMMD

Podría jurar que en las 2 ultimas tf Doran no tiro el ulti.

Eltshan

Peanut hizo un game 4 excelente.

Pero de verdad bailarle a Bin no es fácil y más cuando el cabron está inspirado.

skipp2

#11104 Hay que ver como juega cada uno, esta ultima la ha perdido solo Doran literal. Y BLG tampoco ha hecho nada del otro Jueves, han tenido momentos de intear, incluso en la ultima fight ON inicia y se inmola pero Doran chasea a la Kindred como buen bronce y no hay peel para Viper mas alla de la W de Poppy.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Se viene...

8
Zombie_Mv

Tampoco es justo señalar a Doran como fuente de todos los males cuando Zeka también ha sido un 0 con Ahri, ha sido gap general, incluso en draft.

1
NeMs

#11114 igual es flipada mia pero tengo la sensación que rakan quería entrar si o si para dar la entrada a galio y no le importaba inmolarse

1 respuesta
skipp2

#11117 es un inter, contra G2 en la fight del chronobreak hace lo mismo, yolo ulti me inmolo y viene mi equipo detras a salvar la jugada.

NymeriaStark

Si mañana la pechea T1 me vuelvo chinagaper
*Hasta noviembre

akali
K

Pedazo de serie, nivel GOD

Pensándolo fríamente, G2 estuvo cerca de eliminar a estos bichos 🤔

Laxers2

#11078 Yo nunca entendí como Chovy estuvo tantos años con ese paco en su equipo sin querer pegarse un tiro xD

1 respuesta
Taiden

#11122 a mí me parece chustero pero hay poco más en la LCK. Doran y Kingen están a la par de ser pochos pero mejores que los tabla media/baja. Y luego tienes a Zeus y Kiin que son world class. Ha sido un solar la LCK en cuanto a tops los últimos años.

zumodeuva

Este año la copa va para la LpL 🥳

TES le toca salvar el LoL

Btw, injusto que nos vayamos a quedar sin ver más de HLE o LNG siendo dos equipazos que darían chicha en un LB peeero

zumodeuva

#11107 si el máximo exponente es china gap con eso te digo todo xdd

NymeriaStark

Muchachossssssssss

NeMs

habiendo tan pocos tops buenos en la lck no se por que canna se queda en kc

2 respuestas
Saffron

Menos mal que Flyquest va a salvar la liga de las leyendas y el Amazonas

8
CaRtEr0

#11127 Canna ha hecho sólo una temporada buena en su vida en T1, muy buena, pero el resto entre mediocre y muy mal

1
prodfgy

#11127 pues porque es igual o peor que la tabla baja