Las automamadas de Desu son legendarias, lleva 30 min, menudo aguante cabron.
Yo creo que entre mas partidas jueguen los equipos asiaticos, mas perfeccionan el meta. Pasar por Play-In o pasar por toda la fase del Swiss es como una clase de habitacion del tiempo y terminan reventando a todo mundo en Play Offs.
Es mucha casualidad que en el equipo coreano que implosiona todos los años estén siempre Doran y Peanut. Mucha
#11101 esta noche hot pot para celebrarlo
es broma, solo me rio de los "expertos" de cada año que ponen a Europa los primeros, y a korea los segundos. y pasa lo que pasa... jajaj
Peanut hizo un game 4 excelente.
Pero de verdad bailarle a Bin no es fácil y más cuando el cabron está inspirado.
#11104 Hay que ver como juega cada uno, esta ultima la ha perdido solo Doran literal. Y BLG tampoco ha hecho nada del otro Jueves, han tenido momentos de intear, incluso en la ultima fight ON inicia y se inmola pero Doran chasea a la Kindred como buen bronce y no hay peel para Viper mas alla de la W de Poppy.
Tampoco es justo señalar a Doran como fuente de todos los males cuando Zeka también ha sido un 0 con Ahri, ha sido gap general, incluso en draft.
#11114 igual es flipada mia pero tengo la sensación que rakan quería entrar si o si para dar la entrada a galio y no le importaba inmolarse
#11117 es un inter, contra G2 en la fight del chronobreak hace lo mismo, yolo ulti me inmolo y viene mi equipo detras a salvar la jugada.
#11078 Yo nunca entendí como Chovy estuvo tantos años con ese paco en su equipo sin querer pegarse un tiro xD
#11122 a mí me parece chustero pero hay poco más en la LCK. Doran y Kingen están a la par de ser pochos pero mejores que los tabla media/baja. Y luego tienes a Zeus y Kiin que son world class. Ha sido un solar la LCK en cuanto a tops los últimos años.
Este año la copa va para la LpL 🥳
TES le toca salvar el LoL
Btw, injusto que nos vayamos a quedar sin ver más de HLE o LNG siendo dos equipazos que darían chicha en un LB peeero