Seguimos con más cuartos mañana. Tercer Bo5 entre TES y T1
#11131 ojala pierda t1
Me da igual el hate, pero solo por ver llorar a la mascota de Ibai quiero que pierdan
que asco de dia mañana.
osea me levanto a las 5 para ir a currar y si quiero salir por la noche me toca siesta.
pero claro, juega T1
#11137 pero a ver ese 3-1 fue el sábado, tampoco es tanta la diferencia.
Es como decir en el formato anterior que los equipos del grupo A están jodidos porque cortaron primero
Paseo militar mañana de T1 fijo, tienen a los chinos de hijos. 3-0 y con un stomp de esos serios, rollo minuto 21 entrando en la base enemiga.
Creme no va a gapear a Faker, ya no por skill, es que a Faker le sobra calle, encima Faker con picks como Ahri juega como debe ser.
369 lo mismo con Zeus, el Oner va volando estos worlds, en la botlane si me queda alguna duda pero vamos.
2 KR vs 4 CH, habría que empezar a analizar que quizá china está algo por delante de Korea desde hace un par de años o asi para aquí.
El año pasado se quedó T1 vs 4 chinos, este MSI BLG a la final, las dos ediciones anteriores campeones de paliza.
Si el año pasado JDG hace su trabajo y echa a T1 nos estaríamos comiendo ahora mismo una narrativa de supremacía china en vena.
#11151 fuera mufas, tú ves a TES con la fortaleza mental necesaria para ganar un bo5 a T1?
Ya no me meto ni en cuestiones técnicas, que también es superior T1 en casi casi todo, es extremadamente difícil que TES saque más de 1 mapa mañana objetivamente hablando, tendría que ser un día mágico con los 5 enchufados y que T1 salga a no ser proactivo.
Me estoy imaginando la partida, y al primer invade que se lleve Tian level 1 gg wp, aquí lo leísteis primero
Faker es un MACARRA, este tio es un MACARRA, eso lo que es, CALLEJERO, un ANIMAL, PERRO VIEJO...nada más que decir. MACARRA.
#11102 siuuuuu aquí a las 3 de la mañana terminé de verla, que no podía irme a dormir sin acabarla. Aunque con la euforia a ver como coño me duermo ahora XD
Vaya dos equipazos. Sinceramente ha ganado BLG pero creo que ambos equipos están a un nivel MUY cercano. Pero al final HLE me ha recordado un poco al Royal de Uzi, matas al adc ganas la partida, porque el resto no carrilea. Y una vez que el equipo rival tiene esto claro, pelear contra ellos se hace más "fácil". Era mucho más fácil ser Elk que ser Viper en esta serie. Bin y Knight saltaban al cuello de Viper como hienas en cuanto lo veían, mientras que HLE tenía que repartir el focus entre varios.
Me da pena también por Peanut, que en mi opinión ha jugado de puta madre con la Poppy pero le caerá mierda como siempre. HLE era mi equipo preferido a ganar el mundial (en caso de ser un coreano y no un chino, claro) básicamente por él.
Terrible Doran y muy perdido Zeka también, incluso con el Sylas que es su campeón. Ha habido una diferencia en las solo líneas importante. Y luego, HLE ha hecho cosas un poco raras en el draft en mi opinión. Que yo no tengo ni puta idea, pero lo de banear Skarner siempre desde el lado azul se me hizo rarete, si Peanut sabemos que lo juega bien. Y luego los supports, ON que viene jugando bastante inconsistente todo este summer, creo que se notó que estaba muy cómodo con el Rakan, haciendo unos peels cojonudos en cada fight (mapas 2 y 3 sobre todo, en el 4 no tanto), y no hicieron ni intento de obligarle a jugar otra cosa, mientras que Delight iba flying con el Alistar al principio y no se lo volvieron a dar a pesar de que estaba libre y les habría venido de puta madre para proteger a Viper.
Pero bueno, muy contento por mis muchachos, y no me olvido de Xun. El peor del equipo una vez más, pero como BLG ha entrado en modo play offs, seguro que habrá gente que dirá que es gracias a él y todo, cuando la mitad del tiempo va perdidísimo. Wei se tiene que estar mordiendo los nudillos en el banquillo.
#11157 El cuarto mapa, el de Kindred, se les puso un poco cuesta arriba por la pelea de baron (4:55 video) que se mete todo valiente al pit con la ulti y baitea a todo su equipo a luchar y morir ahí. Que luego a base de luchas remontan la partida, pero vaya. Hizo mucho daño pasando la escoba en team fights y ya, gracias a que nadie mas que el tarado de Doran le intentaba matar.