Campeonato Mundial de League of Legends 2024

akali

Seguimos con más cuartos mañana. Tercer Bo5 entre TES y T1

6 1 respuesta
CaRtEr0

lmao

SniPy

Tenemos fé en Padre, mañana sonríen los niños.

1
MrMeji

#11131 ojala pierda t1

Me da igual el hate, pero solo por ver llorar a la mascota de Ibai quiero que pierdan

4 1 respuesta
akali

#11134 no me digas eso que me matas del disgusto
Yo estoy cagada

1 respuesta
MrMeji

#11135 quiero campeón diferente además

Sería bonito por faker y todo eso si, pero más bonito será ver llorar a la mascota xD
Igual se pega el resto del mundial sin castear

1
personaje

Otro equipo 3-1 eliminado.

Buena idea lo de no competir.

1 respuesta
HALAMADRID

que asco de dia mañana.

osea me levanto a las 5 para ir a currar y si quiero salir por la noche me toca siesta.
pero claro, juega T1

2 respuestas
CaRtEr0

#11138 es T1 contra xinos en worlds, gana 3-0 o 3-1 a lo sumo

1 1 respuesta
akali

#11139 deja de gafarnos rana, serás cabrón

1
skipp2

#11138 pues te va a venir de puta madre que juegue T1 para la siesta.

1
Eltshan

#11137 pero a ver ese 3-1 fue el sábado, tampoco es tanta la diferencia.

Es como decir en el formato anterior que los equipos del grupo A están jodidos porque cortaron primero

CaRtEr0

ya en serio, alguien de aquí aparte del chino narcisista considera favorito a TES sobre T1?

1 respuesta
akali

#11143 yo, siempre voy a pensar que el rival es más fuerte. Me pueden los nervios. Me muero ranaaaa

Vehuiah

Mañana 3-0 facilito para T1, es imposible que pierdan.

akali

Report a todos, cabronazos

SniPy

nos llevamos chocopunto y encima no se va a ver la serie :(

1
Efervescente

Paseo militar mañana de T1 fijo, tienen a los chinos de hijos. 3-0 y con un stomp de esos serios, rollo minuto 21 entrando en la base enemiga.

CaRtEr0

Creme no va a gapear a Faker, ya no por skill, es que a Faker le sobra calle, encima Faker con picks como Ahri juega como debe ser.

369 lo mismo con Zeus, el Oner va volando estos worlds, en la botlane si me queda alguna duda pero vamos.

2 KR vs 4 CH, habría que empezar a analizar que quizá china está algo por delante de Korea desde hace un par de años o asi para aquí.

El año pasado se quedó T1 vs 4 chinos, este MSI BLG a la final, las dos ediciones anteriores campeones de paliza.

Si el año pasado JDG hace su trabajo y echa a T1 nos estaríamos comiendo ahora mismo una narrativa de supremacía china en vena.

jesusml

5º mapa, faker con ahri+skin, pierde, se retira.

Kaiser5

JL mañana retira a Faker. Encima el meta le favorece al cremas para no hacer contacarro.

1 respuesta
CaRtEr0

#11151 fuera mufas, tú ves a TES con la fortaleza mental necesaria para ganar un bo5 a T1?

Ya no me meto ni en cuestiones técnicas, que también es superior T1 en casi casi todo, es extremadamente difícil que TES saque más de 1 mapa mañana objetivamente hablando, tendría que ser un día mágico con los 5 enchufados y que T1 salga a no ser proactivo.

Me estoy imaginando la partida, y al primer invade que se lleve Tian level 1 gg wp, aquí lo leísteis primero

1 1 respuesta
Kaiser5

#11152 TES pueden ser el mejor equipo del mundo o perder contra Rogue, asi que no se. Estos mismos worlds ya han ganado a T1.

Yo es que a T1 quitando la partida vs BLG tampoco les he visto el locurote que pinta la gente, igual mañana me callan la boca. HLE me parecía bastante mejor.