Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Lolth

#12593 Me subo

Aldarion_21

Yo voy con BLG también, ahí estoy.

Rojosier

#12600 no se vuelven los que han caído ya en cuartos a sus países? No he visto en los streams de Toad a los de Hanwha o LNG en soloq.

Efervescente

Es complicado ir con BLG cuando sabemos que el campeón va a ser 100% T1. Yo estoy en ese barco pero el LOL de peli de las 16:00 de la tarde va a volver a ganar.

serget

Madre mia vaya paliza de T1, leyeron a TES como a un libro abierto desde los mismos drafts. No dio la sensación de que los chinos pudieran ganar ni un solo mapa.

Decepcionado con TES, pensaba que podían perder perfectamente pero que jugaran como jugaron teniendo gente con tanta experiencia... siempre por detrás, perdidísimos por el mapa y en cuanto las cosas no les empezaron a salir hicieron mental boom y se cagaron vivos.

madaleno

xdddddd

Rito_Tryhard

Visto el resumen, que pena.

Fly cumplio con lo que dijo. Lo mejor para occidente es no hacer scrims contra asia.

Chapo por ellos. Lo han tenido cerca. Yo me esperaba que les dieran un susto, pero no esto.

Al final si que merecian pasar a cuartos 🤓

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#12599 A mi me parece un jugadorazo, aunque es verdad que en partidas clave a veces chokea un poco (bastante)

Aunque siendo rookie supongo que es normal.

1
Aldarion_21

#12607 Lo mejor para occidente es el sorteo de Fly Quest.

Hoy GENG juega su peor Lol. Se nota infinito el no jugar en stage durante dos semanas.

Intencity

Espero que esta dinastia Coreana/China termine con el Fearless Draft. A estos equipos les sacas de perfeccionar el meta y sufren mucho.

1 respuesta
Aldarion_21

#12610 Van a ser mejores aun porque van a perfeccionar 2 o 3 arquetipos (en lo que habrá mejores o peores picks pero sustituibles) y en manos y estudiando son mejores y más disciplinados que occidente.