Campeonato Mundial de League of Legends 2024

BlackCastlez

Lehends está haciendose una serie que telita.

Tebuh

#13583 Creo que salvo Faker, acaban los otros 4 de T1 contrato, van a dejar en la ruina al equipo xD

1 respuesta
AJLT

Y todavía hay analistos creyendo que hay un mid mejor que Faker xD

Rojosier

Ay mi ☃️
Ay mi ☃️
Ay mi ☃️
Ay mi ☃️
Ay mi ☃️
Ay mi ☃️
Ay mi ☃️
Ay mi ☃️
Ay mi ☃️
Ay mi ☃️
Ay mi ☃️
Ay mi ☃️

3
Mr_Satan

Grandeeee T1.

Aldarion_21

Ay Peyz...menudos worlds, desastre su nivel para mi, muy por debajo del nivel de los ad's top elite.

1sioke1

gg t1

overzeta

pasado presente y futuro :fire:

padreado en la fuente

Laxers2

#13578 Ya quisiera ser el mejor ad mister KDA, Keria es el que carrilea esa bot

1 1 respuesta
AuL3

Menudo macro , menudo micro , menudo stomp ...
Bueno ahora en serio el lado azul está demasiado fuerte veremos si alguno de los dos es capaz de ganar del lado rojo

1
PerfectBlue

#13599 Keria lleva lastrando a Gumayusi toda la LCK este año.

1 respuesta
eXtreM3

por qué hay gente a la que no le gusta t1? cómo puede no gustarte este equipo

4 respuestas
Rojosier

El jax de Kiin por lo que sea no se parece al de Bin.

crazygrumpy

Empiezo a entender porque existen haters de T1

2 2 respuestas
Psicodelicia

#13602 Hay personas que necesitan ir a contracorriente para sentirse diferentes. Siendo objetivos y en favor del espectáculo es imposible no gustarte T1.

1
Hazzard

Siempre son los mismos, es muy gracioso.

Laxers2

Ya empiezan a salir de la cueva los Faker mejor mid Zzz

#13601 Y en los worlds esta siendo el mvp de T1 como de costumbre

Bexk

Pues no estaba pocha la Akali, no

1 respuesta
CaRtEr0

#13604 has probado a decirle a un niño pequeño con la camiseta de un equipo que su equipo no vale?

sucede exactamente lo mismo y es adictivo hacerlo xD

2
skipp2

#13602 porque tienen un estilo de juego que a veces es muy soporifero y luego está el tema faker.

Bangk

#13592 T1 por h o por b tiene fondos de sobra para cubrir salarios. Lo que no ganen por ficha lo obtendran por sponsors

1 respuesta
Laxers2

#13602 Porque es mas entretenido ver nuevas caras dando show y no a los mismos abuelos de hace 10 años, ademas de que sus partidas suelen dar sueño el 90% de las veces

ElJohan

#13608 A ver cuando todo tu equipo stompea por lo que sea es más fácil xD

Efervescente

#13602 #13604 Haters de T1 no hay muchos, lo que hay son haters de los fake fans de T1 que curiosamente solo aparecen cuando ganan.

Y los que vienen a sentar cátedra sin ningún argumento más allá del "ganan ergo todos son los mejores" o el "jajajaja no tienes ni idea" se llevan la palma.

3 1 respuesta
Tebuh

#13611 No añaden tope salarial? porque van a cobrar cada 1 como equipos enteros

1 respuesta
MasterGara

AuL3

#13614 que no hay hater de t1 lo dirás de broma y más que de t1 de faker que más o menos es lo mismo .
Solo hay que ver los hilos cuando gana o no gana t1 comentarios a meter mierda si pierden pero si ganan ni mu

1 respuesta
xPenax

Más de la mitad de los haters de T1, son los fans del propio equipo cuando pierden.

La de veces que los propios fans han pedido la cabeza de Faker cuando estaba jugando con Pepito23 y Lucas14 es de estudio.

ElJohan

A ver si Geng logra descongelarse para el próximo game...

2 respuestas
Kaiser5

Imagínate apoyar a un equipo con una fanbase que es hiroshima y solo existe en worlds-MSI (solo aplicable si llegan o ganan)

2 respuestas
Tema cerrado