#13619 lo más normal es que ganen de lado azul . No creo que a día de hoy haya mucha diferencia entre ambos equipos
#13617 No he visto muchos por el hilo de la LCK. Dicho esto, aquí hay un buen puñado de usuarios que están deseando que T1 pierda para no tener que aguantar a los fans que dan la turra y te vienen a dar clases magistrales de LOL por la cara.
De Faker tampoco he visto muchos haters salvo que creas que decir que no es el mejor mid del mundo actualmente sea ser hater que entonces si.
Y no digo que no hay, digo que más que haters de T1 son haters de los fans de T1.
#13623 obviamente faker no es el mejor mid del mundo pero sigue siendo top en cualquier game pueda ganar al que creas que es el top1 .
Pero bueno está bien esa frase defensiva para no tener que aguantar a ... Pero cuando estuvo mal faker y t1 todos los putos días en la lck le metían mierda y que era useless , bueno creo que ya se ha visto lo contrario .
Para todo lo demás es tán sencillo como pner mute a esa gente
#13615 Se supone, pero no se cuando empezaran a meter eso y a cuanto pueden alcanzar las sanciones por sobrepasarte
Lo de Chovy ya es como Messi cuando sus compañeros se comían todos los goles en Argentina, que quieren que haga si Canyon, Kiin y Lehends se cagan encima??
#13620 como si importara en el LoL cualquier torneo que no sea MSI y Worlds xdd
La única forma de seguir en la élite tantos años es relajándote cuando no es importante y darlo todo cuando lo es.
#13635 Claro Faker se "relajaba" no era que lo stompeaban hardcore porque no tenia un roster de este nivel, y ojo que no seria por intentos de SKT porque durante años estuvieron fichando lo mas top de la LCK hasta que por fin volvieron a ganar algo
#13643 No sé si viste que contra FlyQuest estaban en el backstage medio muertos mentalmente, imagínate contra t1
#13629 Pero si a mi tampoco es que me molesten, solo estoy respondiendo a un comentario. No sé si te has dado por aludido pero me parece claro para quien va el mensaje. Igual que si decimos que los fans de MDK son unos plastas que creen que toda EU gira alrededor suyo, pues oye, hay fans que muy bien, que se ven los mapas, argumentan, discuten y tal y hay otros en la cueva que aparecen solo cuando les va bien a su equipo.
Que lo disfruten pero veo normal que con semejante fanbase tengan haters.