Canyon no es ni la sombra
t1 es otro rollo en mundiales, se cagaran encima en la season regular, que luego aqui es otra cosa.
Legends me parece el mas flojo de geng, me equivoco?
Lehends lleva así todo el torneo, Peyz similar, la botlane de GENG ha choqueado el torneo. Nefastos.
Pues ahí esta la victoria del lado rojo. Va muy bien T1, GEN perdidos, se les nota el mental.
Pasan los años y la gente sigue menospreciando a Faker. Que es un acabado. Que ya no tiene manos. Que "inserte nombre del vendehumo de turno" es mejor, etc. Llega el mundial y todos bailan a su ritmo.
Pues yo a Peyz no lo veo mal y eso que no soy fan, Lehends y Canyon si están para el arrastre
GENG Meiko y GENG Tarzan
Canyon está fuerísima de GenG gane o pierda esto, este año está cobrando en vales del mercadona porque decira que queria ganar algo
A Chovy le montaron una iglesia porque en las iglesias siempre se está fresquito. Así está en su hábitat natural.
Pues GenG parece que va a tener un final como JDG el año pasado, dominando el año entero para no terminar de culminar.
geng está fuerísima ya, lo de la serie de Fly parece que no fue un accidente, van un paso por detrás de T1 e iban un paso por detrás de Fly, al menos en la seguridad del draft
y por su parte t1 va fino, no creo ni que BLG sea capaz de ganar la final
#13671 JDG al menos llegaba con el hype de poder hacer el Golden Road, el Gran Slam, y parecían invencibles hasta que se fueron eliminados del mundial. GEN ya perdió la final de Verano en Corea, se desinflaron desde antes de llegar acá.