#13855 Kiin, Canyon y Lehends están fuera de GenG, 2 por la mili, el otro porque hay que empezar a pagarle dinero de verdad si te lo quieres quedar
Pues mucho counter la ashe al skarner pero al final la partida se decide por cazada de skarner a Ashe gracias a su ulti XD
Ese campeón esta demasiado roto en cualquier situación no jodais
Y la bot de GEN bien de lado toda la serie. La gente que duda del peine a Peyz para traer de vuelta a Ruler yo no se
Ahora en serio, la diferencia de performance de Geng y T1 entre temporada regular e internacional no tiene sentido, eso hay que estudiarlo xD
A ver si gana Faker y se retira ya de una puta vez. Que estoy hasta los cojones de ir con T1 por él. Quiero ser fan de otro equipo, pero mientras este faker mi corazón no me lo permite
#13866 Pensaba que la flecha también se la habían tirado a Faker, pero se la tiraron a Skarner, que no parece la mejor idea del mundo
#13878 Chovy ahí no esta haciendo nada mal, esta posicionándose para pegarle a la frontlane y antes de poder hacer nada ya se borraron a 2 porque Peyz se pone frente al Skarner luego llega el Jax y no hay pelea posible
#13870 mal que me pese eso no va a pasar, Peyz va a estar en GenG casi toda su carrera, lleva en la cantera desde que tenia biberón
muy irregular Peyz, ya os dije que pasaba de meterlo en los tierlist porque yo no me fiaba de tanto kda cuando juegas al lado de chovy, las veces que ha tenido que dar el paso al frente ha fallado en casi todas