Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Tebuh

Obvio que Chovy ganará worlds, algún día:

danao

#13859 para seguir usando las skins basicas

CaRtEr0

#13855 Kiin, Canyon y Lehends están fuera de GenG, 2 por la mili, el otro porque hay que empezar a pagarle dinero de verdad si te lo quieres quedar

NymeriaStark

#13852 7 PALABRAS E S E N C I A

Brago

Friovy nunca dejará de ser friovy. Una pena, este tenía que ser el año de su primer mundial

FUCKYOUMMD

La TF final

Chovy limpiando la oleada xdddddddddddd

1 3 respuestas
Eltshan

#13844 Mueres como heroe (Ambition)
O te vuelves villano (Canyon)

NymeriaStark

Así no se come

SniPy

xdddddddddddd

serget

Pues mucho counter la ashe al skarner pero al final la partida se decide por cazada de skarner a Ashe gracias a su ulti XD

Ese campeón esta demasiado roto en cualquier situación no jodais

Y la bot de GEN bien de lado toda la serie. La gente que duda del peine a Peyz para traer de vuelta a Ruler yo no se

1 respuesta
akali

Gumachad es la hostia xdd

Miyas

Rekkles world champion lo leisteis aqui primero

1 respuesta
Hazzard

Venga comeros un Croissant.

overzeta

free elo

3
ElJohan

Ahora en serio, la diferencia de performance de Geng y T1 entre temporada regular e internacional no tiene sentido, eso hay que estudiarlo xD

1 respuesta
Laxers2

#13866 Peyz a melee del Skarner pero si que malo Chovy xDDD

1 respuesta
Kaiser5

#13872 tiene que jugar mínimo una partida para ser reconocido como tal

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#13876 La cagada fue de los 2.

1 respuesta
BADHAZINTO

A ver si gana Faker y se retira ya de una puta vez. Que estoy hasta los cojones de ir con T1 por él. Quiero ser fan de otro equipo, pero mientras este faker mi corazón no me lo permite :disappointed:

crazygrumpy

#13866 Pensaba que la flecha también se la habían tirado a Faker, pero se la tiraron a Skarner, que no parece la mejor idea del mundo

1 respuesta
Miyas

#13877 en el game 5 lo sacan

Laxers2

#13878 Chovy ahí no esta haciendo nada mal, esta posicionándose para pegarle a la frontlane y antes de poder hacer nada ya se borraron a 2 porque Peyz se pone frente al Skarner luego llega el Jax y no hay pelea posible

bryaN1

Pues un 3-1 y listo para otra final, tengo mucho curiosidad por ver que se prepara T1.

skipp2

#13866 a ver si te crees que esos minions se van a limpiar solos

Eltshan

#13877 podían sacarlo vs Pain pero no quisieron.

CaRtEr0

#13870 mal que me pese eso no va a pasar, Peyz va a estar en GenG casi toda su carrera, lleva en la cantera desde que tenia biberón

muy irregular Peyz, ya os dije que pasaba de meterlo en los tierlist porque yo no me fiaba de tanto kda cuando juegas al lado de chovy, las veces que ha tenido que dar el paso al frente ha fallado en casi todas

1 respuesta
prodfgy

remontamos a la segunda posicion en la quiniela de mediavida... llamenme vidente

FUCKYOUMMD

#13880 Es una tf terrible de ambos carries (Y de Faker dicho sea)
Ashe mete la flecha a Skarner y se pone a melee para comerse el ulti sin tirar flash.
Chovy aporta el mismo daño que Faker.

1
SayoEikichi

Queréis que gane Geng con chovy, el año que viene monta esto y se la traen muy fácil.

Top:
Jungle: Canyon
Mid: Chovy
Adc: Ruler
Supp: Beryl

Y pensar que Kt deja al finalista de Worlds a un mapa fuera de este XDDD

4 respuestas
NymeriaStark

A parte las bromas, me desanime un poco después de la segunda partida, fue la peor de T1 del mundial imo.