#13889 Si necesitas cambiar tanto de roster con tanto jugador top a lo mejor es que no eres tan bueno como para ganar.
#13889 canyon vas a tener que hipotecar medio club para pagarle este año y el fairplay financiero no te lo va a permitir
A mí en el mundial no me ha parecido chovy mejor que knight o faker pero tampoco fue el problema diría
Entonces al final el Pyke no es troll pick? O t1 daba por bueno tirar la moneda y si ganaban pues mejor o sino a asegurar en el 5to mapa blue side
#13892 Si porque T1 no ficho todo lo que pudo para intentar ganar entre la S6-S11 hasta que metieron a los de la academy + fichaje de keria xD
#13891 No se si Bin pudiera ser factible, Pero Ruler y Beryl son Agente libre, osea que si es posible montar lo que dije, el inconveniente es, te da el dinero para hacerlo? y el segundo es el supp estaría dispuesto a ir a jugar si montas eso? Pero en el caso de que lo consigues montar eso, Geng el año que viene lo ganaría todo.
Top tier = Que sigue estando entre los mejores del mundo.
https://www.mediavida.com/foro/lol/presion-faker-t1-momento-frustracion-extrema-713383/4#112
Todos los que le disteis manita deberiais pedirle perdon. La premisa de la discusión:
Nivel tiene para mantenerse en el competitivo, la cuestión es si quiere mantenerse en un midtier
Si ser vigente campeon del mundo y finalista de la vigente edición lo consideras midtier o simplemente "mantenerse en el competitivo", pues alla cada uno como si quiere autoengañar.
#13901 antes de eso faker ya fue el mejor del mundo. Chovy lo que ha demostrado es ser un bluff en los momentos importantes.
#13905 Por eso dije, si estaría dispuesto, por que pasa de super equipos, y sería muy difícil convencerlo. Pero es que Chovy necesita a alguien como él. Y además Canyon ya lo conoce de sobra, por lo que jungla y supp no seria ningun problema. Pero bueno, al final no deja de ser una pajiplantilla, pero que de hacerse buena suerte los demas.
Yo estoy de bajón porque llevaba toda la semana esperando buenas semis y han sido dos mierdones. No puede ser que el torneo cumbre del lol mundial no tenga ni una serie igualada entre equipos top tier.
Otros años el mundial se salvaba porque en algún momento había series buenas pero este año hay que encomendarse a la final y veremos.
Y se suma a que este año además el meta ha sido marmóleo desde el play in, apenas ha habido adaptaciones. Que desde el día 1 el parche del mundial no tenía nada que ver con el live. y al hecho de que además en un mundial en Europa la fase de grupos ha sido en el estudio de la LEC y no ha habido nada en España.
#13886 Yo es que casi siempre que le veo jugar no me convence, no se. Entiendo que habrá hecho buenas partidas cuando GEN iban volando pero vaya, nunca he compartido el hype.
Ahora aunque sea de la casa, no se. Pueden tener esperanzas en su crecimiento, pero si Ruler se te ofrece... También queda ver que hace Chovy. Que Chovy también podría poner condiciones para renovar en forma de pedir jugar con X y no con Y.
#13907 Y quien dijo lo contrario, algunos creen que alguien aquí cuestiona la carrera de Faker xD, este es el primer año donde Chovy tiene un roster del nivel de lo que ha tenido Faker en sus campeonatos y si pechearon de lo lindo nadie lo discute, el año pasado jugaba con Peanut y Doran, ya me dirás tu cuantos mundiales gano Faker con Peanut de jg, pero ya sabemos como funciona esto y al final da igual argumentar nada si solo van a decir que Faker es el mejor porque gano, da igual el equipo y lo demás.
#13901 Faker ya era el mejor del mundo y campeono previamente. En 2017 llevo a 4 muertos a unas finales que perdieron dignamente. Choky a dia de hoy sigue missing
#13917 eso está muy bien pero Faker llegó a una final con Huni/Peanut/Bang/Wolff. Chovy no ha tenido un roster así de pocho nunca. Con rosters bastante potentes ha hecho el ridículo en Corea y ahora con un roster para ganarlo todo el retirado lo echa.
#13919 a ver pocho pocho, ese roster hasta el msi iba volando y si no mal recuerdo tenían una racha de estas invictas luego no se sabe que paso pero implosionó( y ese peanut era distinto jugador ya que era la estrella de rox)