Campeonato Mundial de League of Legends 2024

crazygrumpy

El pobre cacahuete recibiendo de gratis porque si xd
Bang /Wolf eran malos ? Vendrían en declive, pero no los recuerdo como malos

prodfgy

#13920 pues que bang y wolf dejaron de saber jugar... iban ya mayores

FUCKYOUMMD

#13920 A Peanut el meta lo mató, tuvo que salir Blank (EQUISDE) para salvar algunas partidas, Huni era Huni y Bang/Wolf si que no se sabe muy bien el bajón, porque encima era un meta muy bueno para ellos.

prodfgy

ahora quitando coñas, ese año fue cuando wolf tuvo problemas de muñeca y jugo todo worlds casi sin mano

serget

Que T1 esté en la final da para unas narrativas mucho más ricas, la verdad. A mi me parece bien.

Amén de que Riot se embolsará mucho más dinero porque T1/Faker venden mucho más, pero eso ya me da igual.

Aldarion_21

Mira que Lehends ha sido lamentable pero lo de Peyz en la fight clave...que desastre dios mio, donde vas sin pensar en piloto automatico porque has matado a la Ahri?

Rojosier

¿La narrativa esta de que solo BLG pueden ser los salvadores de dónde sale? Knight a comer mierda otra final más va.

1 respuesta
Laxers2

#13919 Con que rosters ha hecho el ridículo en KR Chovy si lleva varias LCK al hilo?, solamente perdió con Griffin que eran unos rookies y el año siguiente que SKT los tenia de hijos, el Peanut de ese SKT era un jg muy top pero solo jugaba carrys y el meta no lo favorecía, ese SKT no era la mierda que algunos venden de Faker 1 vs 9 simplemente SSG era mucho mejor por la botlane y Ambition que en ese meta de jg arrasó.

Pocho es que te pidan un mundial o una LCK con esta banda

Aldarion_21

#13927 Porque los aficionados de T1 son muy toxico pesados, las narrativas, los relatos blablabla...a mi me da pereza absoluta el hilo cuando gana T1.

Me alegraré por Rekkles la verdad.

Y señalar a Chovy, se hace por el meme y tal pero claramente Chovy es el mejor de ese equipo y de largo.

2
Brago

Que T1 gane el mundial afecta en algo al palmares de Rekkles? No sé si el titulo le cuenta aunque no haya jugado ni una partida

1 respuesta
keygy

me hubiera gustado ver la narrativa de T1, si riot no se hubiera cepillado el doble AD que literalmente hizo falta cargarse el meta de doble AD para que T1 dejara de dar pena.

Benzac

Quien esta de suplente de T1?

1 respuesta
prodfgy

Me sorprende mucho como en este foro salen de debajo de las piedras todos los haters cuando gana T1, pero luego los fans somos los mas toxicos...

#13932 rekkles

1 respuesta
Bexk

Que llorera dios mío.

1
keygy

a mi lo de que ahora los fans de rekkles me vayan a defender que es campeón del mundo por estar de suplente en T1, me explota la cabeza jajajaj

1 respuesta
Laxers2

#13933 Donde están los haters debajo de las piedras?, estamos comentando los de siempre, si te vas paginas atrás si que ves saliendo de la cueva a los fans desde la cuna de T1 mandando a mamar y tal porque ganaron, si hubieran palmado no los ves posteando hasta el 2025

1 1 respuesta
NymeriaStark

Keria va desnudo

3
prodfgy

#13936 claro y cuando ganaron 3-0 a TES literalmente medio foro era personas poniendo que ganaron porque el rival era wildcard... ahora ganan porque RIOT les cambia el meta, el año pasado ganaron porque ganaron el coinflip contra JDG... haga lo que haga T1 ya vais a estar todos poniendo excusas de que ganan gracias a X o Y y no por ser mejores y/o jugar bien

1 3 respuestas
crazygrumpy

#13935 Rekkles sería igual de campeón del mundo como lo fue Promisq del MSI, un meme vaya
Al menos él si que llegó a jugar en el primer equipo

1 1 respuesta
Benzac

Ojalá dejen jugar un game a rekkles, así tendría más Worlds que Europa.

Laxers2

#13938 No se amigo yo no estoy poniendo excusas no metas a todos en el mismo saco, y si contra TES la gente se quejo principalmente porque hicieron el ridículo y estamos en el mundial para ver espectáculo, yo dudo que alguien se crea de verdad que T1 no gana por ser mejor, que el meta les favorezca pues es algo innegable, pero eso ha pasado todos los años y con todos los equipos campeones/finalistas así que no se porque crees que comentar eso es una excusa

1 respuesta
zumodeuva

#13930 sino ha jugado un mapa creo que no cuenta

Aldarion_21

Para el vacile va a contar.

1
Brago

#13939 En su palmares es que ni se lo cuentan a Promisq el MSI.

Ojalá T1 sacando a Rekkles en un posible quinto mapa del mundial por lesión de Keria

1 respuesta
prodfgy

#13941 pero esque no hable de ti, hable de los numerosos comentarios de haters... igual que entiendo que puedes hablar de fans toxicos sin darme yo por aludido por lo que dices de ellos... Anyways, hazme caso que si que hay gente que se lo cree...

B2MM

No he leido pero estan llorando los haters del mejor equipo/jugador del mundo?

Nahuel007uru

#21 citen sin miedo

2
Rojosier

Zeus no pierde el foco ni pasando a una final.

2 1 respuesta
akali

Voy a ver la serie, lloro de felicidad. Cómo grita mi Keria bonito al final. Qué bonito domingo se ha quedado mis niños.
Por cierto, dejad el odio a Chovy que no se lo merece, por lo que he visto lehends ha tenido un día horrible. Espero que chovy gane worlds algún año y se le reconozca por fin del todo

4
akali

#13948 Zeus está empanado siempre, si le ves en documentales y videos de T1 yo creo que estaba pensando que aún tenían que ganar otro game y por eso seguía concentrado xd.
Me encanta xd

1 respuesta