Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Xan-Z

Oscarinin => Kingen
Razork >>> Lucid
Humanoid worlds = Showmaker
Noah << Aiming
Jun >> Kellin/Moham

Facilito para Fnatic IMO

5 2 respuestas
j5641benz

#1561 El tridente top-jg-mid lo veo por delante, la botlane me da temor

1 respuesta
Xan-Z

#1562 +1, si aiming no le hace un hijo a noah en línea o luego carrilea 1v9 creo que podemos ganar fasilito

Bq1

#1561 #1561 El "Humanoid = Showmaker" es bastante duro xD

1 1 respuesta
Xan-Z

#1564 confía en el mejor año de Humonoid, va a ser top4 mids world

serget

Yo ahora trabajo de tarde asi que me voy a perder todos los directos de lunes a viernes. Putada.

1 2 respuestas
Ryok

He hecho ragequit del curro a tiempo por lo que veo 😎👍🏻

3
CaRtEr0

toda la tarde de WORLDS omg

qué bonito es vivir joder

dentro de 20 años echaremos la vista atrás y recordaremos lo maravilloso que era el mes de worlds, no sabiamos que eramos felices, pero eramos felices

mi predicción del dia 1:

BLG - MDK

TES - T1

GEN - WBG

FNC - DK

TL - LNG dudas aquí

HLE - PSG

FLY - GAM

G2 - PNG

btw

1 respuesta
prodfgy

#1568 en el pais de los ciegos el tuerto es rey, pues tal cual

Kondoriano

Y no es demasiado 16 partidos entre jueves y viernes? Estar viendo 8h el lol un jueves con el trabajo de por medio...

2 respuestas
CaRtEr0

#1570 el fallo es trabajar

7
Demonlike

#1566 Estoy igual. Trabajo de 14:00 a 22:00 así que toca jodernos.

4
Vehuiah

#1570 La clave es verlo en el trabajo, como voy a hacer yo, gg ez.

6
Krules

Jueves completito, se vieneeeee.

crazygrumpy

#1566 Por aquí de 15:00 a 20:00, me tocará modo radio
Quizás es mejor para mi salud mental no ver a Fnatic

5
akali

Ya están abiertos los pickem para la fase suiza!

3
xShikitito

Espero que el jueves se acuerden de banear a la Syndra o a Humanoid le van a volver buenos recuerdos de 2021

1
Roads

Me jode tener que ir a la oficina el jueves pero el viernes me lo voy a fumar. Voy bloqueándome unas cuantas horas en el calendario xddd

2
zumodeuva

Facilito para el primer CAMPEÓN DEL MUNDO

3
Efervescente

Con este horario tengo que tirar todo el rato de diferido. Es un mierdón histórico que se empiece el torneo a la vez que colegios, universidades y temporadas deportivas en España.

Mapas chulos: el TES - T1, dos rosters inconsistentes pero con calidad para llegar lejos en Worlds; FNC - DK, más parejo de lo que pueda parecer si Humanoid quiere jugar, ambos tienen un jugador pocho, un par de coinflipers y un jugador muy bueno mínimo; TL - LNG a ver si NA ha traído a algún equipo o no, LNG muy ganable a pesar de tener a Scout (que puede marcar la diferencia.

En menor medida pues diría que el FQ - GAM porque puede ser una fiesta y el MDK - BLG que debería ir para los chinos aunque los de EU vienen con rodaje y son un tercer seed jodido por su estilo de juego.

Aldarion_21

Las ganas de ver el mundial de Viper, el hype es real.

2
keygy

y luego nos preguntamos por que Heretics se la ha pegado como se la ha pegado

2 2 respuestas
serget

A los que habéis dicho, añadiría el GEN-WBG. GEN debería barrer el suelo con ellos, pero aun así no querría enfrentarme a WBG a Bo1 dándoles varios días de preparación. Pero bueno, luego llegará Chovy y llevará 200 cs mientras Xiaohu todavía va por 140 y chau.

1
The_elovator

#1582 titan sobre supa? No sé evidentemente así habido Heretics

Soumynon

He creado clasificación para el Pickem para quien se quiera unir: https://pickem.lolesports.com/pickem/worlds/leaders/join/4046999722037850712

2
Skraken

bofff voy cachondo perdido vaya partidazos nos esperan ya desde el día 3. Encima empiezo vacaciones ese mismo día siuuuuu

1
Laxers2

Tremenda gapeadita le va a meter Lucid a Razork, y Koi mejor que ni se presenten xDD

1 1 respuesta
Xan-Z

#1587 Top3 mejores junglas del mundo vs promesa, no son comparables, FNC WIN y Razork MVP

2 1 respuesta
Laxers2

#1588 Top 3 que? xDDD, ni con Elyoya lol, la verdad no se ni como es el formato de este mundial pero en Bo3/5 Fnc no le gana a DK ni con Memenoid prime

1 2 respuestas
akali

#1589 es un bo1
Lo tienes en #1

1 respuesta
Tema cerrado