Campeonato Mundial de League of Legends 2024

serget

#1582 Worth. Ver a los koisitos insultándole en los comentarios como buenos mandriles valió la pena el bait.

Al final el hombre quería incluir a algún jugador de todos los equipos que han avanzado al main stage, sin más. Era dejar fuera a Supa o Álvaro.

Xan-Z

#1589 DK va con el macro de mi tia abuela, como fnatic pero nosotros tenemos mejores jugadores en 3 posiciones, se puede

Apúntate a la razorkneta que nos lleva directos a la final

ArcSTAR

Este jueves necesitamos un milagro, necesitamos a

7
Saffron

Ahora mismo tengo 0 ilusión por los worlds, creo que vamos a comer mierda por un tubo

Pero como a Fnc se le ocurra ganar el Game con la mayor de las suertes posible, me pilló un vuelo a Berlín para el viernes

3
Laxers2

#1590 En bo1 entonces no importa

GoDoPtH

creo que Fnc puede ganar a DK

G2 lo tiene facil vs PNG

y KOI no creo que pueda ganar a BLG

pero siendo a mejores de 1 puede pasar cualquier cosa xd

1 1 respuesta
madfrog

.

Krules

#1596 magnifico analisis, puede que ganen o puede que pierdan

1 respuesta
GoDoPtH

#1598 es lo que tiene la vida

nunca sabes lo que va a pasar

ColdZimeh

Siendo a Bo1 cualquier cosa, en un bo5 es más fácil mojarse.

CaRtEr0

Ojalá lower bracket al próximo worlds

2 1 respuesta
pankofanto

esto es lo típico de que de EU solo gana MDK día 1, y al final el único eliminado rapidito es MDK. Más viejo que el sol

2 1 respuesta
danyWTF

Supa y Álvaro van a barrer la grieta con la botlane de BLG y elyoya va a comprar item de jungla de primeras y va a carrilear al equipo a una victoria en 30 minutos. Lo leísteis aquí primero. (Myrwin cabron no fedees).

8
Xan-Z

Os veo muy nerviosos con DK pero el único rival que me preocupa es GenG el resto son free

3 respuestas
ColdZimeh

#1604 HLE no opina lo mismo.

También digo, me veo a G2 palmando contra Pain y luego haciendo la heroica desde el 0-1

ArcSTAR

#1604 yo te creería si hace 1 mes G2 no nos hubiera ganado la tercera final en un año con un Humanoid con 400 cargas de smolder metiéndose voluntariamente en una ulti de Zyra al minuto 45

2
Lolth

espero no ver ningun smolder en un equipo europeo

aroz

Joder gamba estás completamente hinchado de copium, la ostia que te vas a dar va a ser terrible, además por lo que he escuchado de varios FNC está teniendo problemitas internos, se dice que estáis rotos

4 3 respuestas
Xan-Z

#1608 top invent te has pegado, eso será de G2 que os van a eliminar unos malardos otra vez y vais a tener que cambiar a medio equipo lololololol

1 respuesta
V_V_S

#1608 jajajajajaja

meeka

#1602 Totalmente, esa película la dieron ayer en Antena3, se sabe el final.

De todos modos, día uno ahí estaremos para EU

Taiden

Problemas internos en Fnatic? Vamos, que ya están en la comfort zone. Va a haber cachorreadita

9
aroz

#1609 a ver yo invent 0 si soy un pobre diablo, pero eso comentaron toad o alguno de estos el otro día, o a lo mejor fue en el Stream de cabra, esq no me acuerdo de quien lo dijo, nosotros el primer día nos estampamos con los brasucas tranqui, si el tema es que tú de verdad te crees que ganáis a alguien jajajaja

1
akali
5 1 respuesta
CaLaTa

Como? Que Noah va a abandonar al equipo por su novia el martes?

Saffron

#1608 El jueves a los 15 mins de partida ya vas a ver por aquí 3 rage post de 500 palabras con las pajiplantillas más infames que te puedas imaginar

Me atrevería a decir que es capaz de soltar la secuencia prohibida Fnc Rxklxs

3
dambala

#1614 que gente más atractiva

1 1 respuesta
akali

#1617 los de T1 sí, son idols casi 🤷🏼‍♀️

ArcSTAR

G2 a los pies de Keria, premonitorio

1 respuesta
GoDoPtH

#1619 eso es G2 poniendole la zancadilla a keira