Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Kessittown

Ya está activada la quiniela del mundial

The_elovator

https://pickem.lolesports.com/pickem/worlds/crystal-ball/6253069287609932102

Mi quiniela

Saffron

Confío mucho en Rekkles como infiltrado para hundir a Korea es la última posibilidad de Europa

El siguiente paso es que mueva hilos y tengamos T1 Dardo 2025

2
GoDoPtH

todo esto era el plan de Dardo

no renueva a rekkles para que G2 lo fiche y este lo benche y meta reroll a supp
para infiltrarse en korea y poner laxante en las bebidas de los jugadores
y asi porfin Europa pueda brillar

y la gamba metiendole hate

no entiende la brillante mente de dardo

CaRtEr0
4 respuestas
Miyas

Que hace apa ahi arriba xd

Edit: FRESSKO POR DELANTE DE FAKER

GoDoPtH

#155 cuando Fresskowy gape a APA veras que risas

dasdasdasdas

ahora enserio que fumada de tierlist

faker tier c
Fresskowy tier b
APA tier S

hola ???

1 respuesta
GideonArgus

#155 Pura provocación.

trax_marc

#157 se nota que solo veis la imagen, cuando ves el programa y dicen vamos a poner a Faker en C que la gente va a rabiar, vamos a meter a Apa en S, y cosas así por los Loles y por hacer un poco de polémica gratuita xd, siempre de buen rollo, no hacen los tier en serio como máximo reflejo de la realidad, cada uno mete sus pedradas y asi xd

1 respuesta
GoDoPtH

#159 vamos que la tierlist es una mierda

gracias ya lo sabiamos

1 respuesta
Kaiser5

#155 Creeme tier A es bastante durete

1 comentario moderado
ArcSTAR

#155 Menudo pedazo de petardo hay que fumarse para poner a Humanoid AKA smolder con 600 cargas cagandose encima en tier A xdddddddddddddd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#163 Porque hace 2 partidos buenos y la gente se olvida de que está afk el 80% de la temporada

serget

Creo que va siendo hora de hacer nuestra propia tier list de equipos en mediavida.

2 respuestas
GoDoPtH

#165 seguro que eso sale bien xdding

ColdZimeh

Tan fácil como hacer unas votaciones, pero terrible pereza el sistema de votación que hay en mediavida, la verdad.

Eltshan

#165

FNC > G2 > NA > Gen G > LPL > LCK > Wildcards.

Facilito.

PeskaGG

#160 pues como todas las tierlist

Tebuh

Para mi sería algo así, los 3 del S en un buen día son imparables, el resto quien sabe como será su actuación

T1 su propio tier, el año pasado llegaban en la mierda y barrieron el suelo con sus rivales, nunca te puedes fiar, pueden ser una delicia o pueden estamparse de una manera histórica

1 1 respuesta
Kaiser5

#170 en la mierda en la mierda quedaron segundos de kr

1 respuesta
Tebuh

#171 Pero bastante por debajo de Geng Blg y no digamos JDG

Efervescente

Por qué hay un tier de diferencia entre G2 y TES si en la única referencia que tenemos los europeos les cascaron un 3-0? Para mi el tier A y el B deberían ser el mismo y me atrevo a poner a WBG un peldaño por debajo. Y en este tier deberían estar los chicos de LNG si tuvieran a Scout y no a un jugador que pulsa botones con los codos.

1 respuesta
Tebuh

#173 Haz tú el tuyo, somos libres de hacerlo, el mío es mío y puede que falle en todo

1 respuesta
Efervescente

#174 Lo tienes en el comentario. Me gustaría saber porque hay un tier de diferencia entre ambos equipos porque en tu tier list lo pones.

Entiendo que si la pones es para crear discusión. Igual me equivoco así que no molesto más.

1 respuesta
serget

S: GEN, BLG, HLE
A: TES, G2
B: DK, T1, WBG
C: FNC, TL, FLY
D: LNG, PSG
E: MDK, 100T

1
Tebuh

#175 Ah no es para crear discusión ninguna, la pongo como opinión personal y si otros lo hacéis y os explayáis más en como o por qué creo que estaría dpm

1 respuesta
Rojosier

Teniendo en cuenta año y contexto de worlds:

S: GEN, HLE, BLG
A: DK, T1, TES, LNG (si va con Scout)
B: G2, FNC, WBG
C: TL, FLY, MDK, PSG
D: el resto de maulas

China este año es moto catedralicia. Mi apuesta del pickem es HLE.

Efervescente

#177 Para mi la gracia es argumentar y mirar que discrepancias tenemos. A mi la tier me parece que está bien en general pero me sorprende que hayas puesto un tier de diferencia entre G2 y TES por los antecedentes.

S: GEN, HLE, BLG
A: G2, TES
B: FNC, T1, DK, TL
C: WBG, MDK, PSG, LNG, FQ

Creo que todos vamos a tener el mismo top3 en general. Hay más diferencia entre tier S y A que entre tier A y B. Supongo que sería un poco B+. LNG sin Scout están fuerísima, básicamente no podrían jugar con su carry principal y encima el midlaner que traen no es ni el mismo perfil de jugador (y ha tenido un split horrendo). Y si, soy un hater de Xiaohu así que igual estoy downgradeando basto a WBG por mucho que Tarzan y Crisp me parezcan jugadores muy buenos (y tengan a Daeny de HC). T1 en B por ser T1 y no poder descartarlos nunca pero vamos, han jugado pocho.

2 respuestas
Tebuh

#179 Nah he reducido mucho a Excelentes, muy buenos/buenos (algunos puede que poca o mucha diferencia) y el resto, puede que G2 si pueda estar en muy buenos pero en lo que les he visto del final de la LEC me parece que han dado un pequeño paso atrás, todo esto desde mi punto de vista, ahora puede que le casquen un 3-0 a DK por ejemplo y tampoco me resultaría extraño, de los resultados antes no los tomo muy en cuenta porque entre parches y varias semanas puede pasar cualquier cosa

1 respuesta