Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Rito_Tryhard

Impact infravalorado como siempre.

serget

Se han dejado llevar mucho por la clásica "si juega en un equipo y una liga mejor, es mejor".

Kingen B y gracias, el del PSG más abajo es el lastre del equipo, el de GAM más arriba, Oscar Tier B, Myrwn Tier F.

Ah, y Bin >> Resto.

Saludos

1 respuesta
blowwww

#120 Hombre si contamos el año entero (los 3 splits) Myrwn ha sido mucho peor que BB. En spring y summer metió unas inteadas que hasta se echó mierda a KOI por renovarle hasta 2026 xD. El año de Oscarinin también me ha parecido peor que el de BB, pero ha sido más regular que Myrwn

1
_-Dereuda-_

Lo que no entiendo de ese tier es por qué no sale Darknesson :/

1
Letkorias

#122 Yo no sé en qué es Kingen peor que Breathe o BB sinceramente. Y ponerle en el mismo tier que Bwipo que trollea en línea a CD o que Impact me parece una burrada.

1 respuesta
CaRtEr0
1 respuesta
serget

#125 Kingen siempre me ha parecido un jugador de mitad de tabla que estuvo en el lugar oportuno en el momento adecuado.
Puedes poner a Breathe en el Tier B también si quieres, con lo mal que ha estado jugando ultimamente se lo merece.
BB para mi ha demostrado que puede estar no muy lejos de los mejores tops del mundo, por mucho que haya tenido mapas raros en la LEC, ponerle por debajo del Tier A sería un insulto.
De Impact o Bwipo no opino porque no veo NA, aunque Impact tiene todo mi respeto.

#126 Me tienes que estar jodiendo.
Después de dejar a Ruler y Kanavi sin mundial, va a acudir él como premio.

warmagic

Fuera de bromas para mi kinged tiene el mismo nivel a dia de hoy que impact y breathe, brokenblade te digo que les juega en la fase de lineas de tu a tu y luego en teamfight se los come.

Y sin duda Zeus es tier S+ si no fuera por el no llegan a los worlds t1

SayoEikichi

.

akali
Letkorias

Acabo de jugar (me acaba de carrilear un game más bien) con Busio.

jbtwist92

Me tiro el triple: Se viene para G2

1 1 respuesta
Skraken

7
CrS-

Vaya drama lo de Yagao.

dambala

Vamos Faker traela a casa.
Saludos desde Calzadilla de los Hermanillos, provincia de León (España).

12
Eltshan

Yagao clapeandose a Chovy (Otra vez)

1
akali

Ya está abierta la primera ronda del pickem! En #1 tenéis el enlace!

1
Laxers2

#132 Se viene otra paliza contra NA

zumodeuva

Vamos Razork tráela a casa.
Saludos desde Dongbu-ri, pronvicia de Gyeongsang del Norte (Corea del Sur).

Miyas

My goat va a ser por fin world champ

13 3 respuestas
Taiden

#140 "and I will"

Vaya plot twist

Laxers2

T1 se va a estampar de lo lindo este año

1 respuesta
FUCKYOUMMD

14
Rito_Tryhard

Quitando el meme,

Se merece ir de suplente.
Ha jugado muy muy bien.

ha sido bastante alabado por los koreanos.

1
SayoEikichi

#140 pues me parece lo más acertado, y mas por que te cubre la bot lane entera, tanto para Keria como para Gumayushi en caso de que alguno de los dos se ponga enfermo vamos un 2 x 1 xD. Y me da que también lo habrán hecho para que les ayude en su estancia aquí en en Europa, de traductor a una mala o para ayudar en costumbres, comidas y tal.

Linkshadow

#140 Ya me lo estoy imaginando. Final de Worlds Fnatic vs T1. Quinto mapa. Keria se lesionó la muñeca al final del cuarto game y entra Rekkles en escena.
Justo cuando va a hacer el último pick le vienen flashes extraños a la mente: xPeke sonriéndole cerca, un abrazo con Yellowstar y Soaz, en la final con Caps... Y bum pickea Twitch support y Fnatic termina levantando la copa.

12
Taiden

#142 como todos los años y al final mínimo semis.

Algún día los haters acertaréis pero hoy no es ese día

1 respuesta
serget

Lo traen y ya se queda con la familia, ahorrándose el billete de vuelta. Los coreanos economizando.

5
DarK-MaN

Rekkles world championship, esta no la vi venir.... que suceda por los loles

3
Laxers2

#147 Y se estuvieron estampando unos cuantos años así que razón tuve.

Ya objetivamente hablando no los veo llegando bien al mundial, todo dependerá de los cruces como siempre pero veo a varios equipos por encima de este T1