Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Xan-Z

Copa me ilusionaron y me estafaron

MrJavito17

#1942 yo diría que ni se plantean cambiarlo

1 respuesta
akali

51-9 esa Ahri xddd

AktioMan

#1944 tal cual, si encima le sumas lo sobrado que va Bin en top ha sido easy en cuanto podían rotar libremente

CaRtEr0

mirwyn juega bien picks raros, hay que aprovechar eso y dejar de darle cosas meta porque hay como 50 jugadores mejores que él con Ksante en el mundo

Erpotro

#1931 Totalmente, pero no olvidemos que T1 es T1, y Faker vs Knight bffff me pone morado pensarlo.

Pero sobre todo más que Faker, para mi T1 su mejor balística es esa pedazo de bot lane, lo que juega Guma con Keria me encanta.

1
Aldarion_21

En lo que a mi me parece que asia esta muy muy por encima es en como usan el snowball, cierran las partidas con muchisima facilidad, tienen muy claro cuando y donde buscarte cuando tienen un spot de ventaja.

Xan-Z

#1942 tiene 2 años de contrato hasta 2026 xd

1 respuesta
Kenzai

#1952 #1958 Correcto, dudo que se planteen cambiar a nadie. Aunque bastante criminal hacerle un contrato de 3 años

1 1 respuesta
Gabitoe

Son un abuso

ColdZimeh

¿Acabo de leer a alguien quejándose de Myrwnn en esta partida?

TitoBurns

Quien hace los calls en Mdk?

1 respuesta
GossaSorda

Hoy se perdió por pequeños detalles, como por ejemplo jugar con Fressko en la midlane. Pero de todo se aprende, siguiente mapa contra T1, que será más fácil.

Dejen al alquimista hacer magia.

viCOnFire

#1962 Yoya

Mira que me sabe mal el hate que le cae a Fresko y nunca he opinado, pero es que es como jugar con un bot pasivo en mid

1 respuesta
DarK-MaN

#1943 me gustaría saber cuáles son los momentos donde fresko la lío. Honestamente creo que no pudo hacer más de lo que hizo VS vi/arhi en una partida más igualada se hubiera ido cazado 100 veces más.

1 respuesta
remus__

El pequeño Mithy ha dejado sucia la ropa interior en este game,no?

Fresquito ni esta ni se le espera btw

1 respuesta
TitoBurns

#1964
Pues tela xD porque el call de ir a por gnar 3 tios dejando el heraldo libre medio

akali

Portaos bien que desaparezco un rato.
Vamossssss T1!!!! T1 fighting T1 win

T

El alquimista mucho curro, pero dejar Ahri a Knight contra tú peor jugador es para reportarlo

Kaiser5

#1965 hombre lo de pushear bot cuando le han cazado es bastante de carcel

1 respuesta
keygy

#1966 ya no es tema de manos, es que llega tarde a todos los sitios y no tiene visión de donde esta y lo cazan super facil

GideonArgus

Ya lo dijo el peluquillas, 5 kevins es derrota segura.

1
akali
1 respuesta
Soumynon

#1973 Terceros y últimos. =[

1 respuesta
DarK-MaN

#1970 cierto, pero como para decir que con fresko no se puede, cuando estar a por uvas es algo de todo mad? Ojo, creo que fresko es limitado pero tengo la sensación que todo lo malo va para fresko cuando todos se pegan unas troleadas de cuidado

akali

#1974 ban, BAN
Se van a quedar juntos por lo menos hasta que Faker se jubile, y luego viene Chovy. He dicho.

SayoEikichi

Para mi el peor a sido Melzhet, si eres peor equipo, no pillas un equipo de escalado le sacas un pick troll de los muchos que puede haber, intentas jugar fuera del meta, por que dentro de meta te comen por que son mucho mejor equipo que tu. Otra cosa que me llama mucho la atención (puede ser por que soy perro viejo) pero es la falta de peligro que tienen, como ejemplo lo de myrwinn vas a flanquear por detrás de ellos, y no miras los 2 únicos arbustos que te pueden revelar por donde vas? osea chekea si ves que no te ven ejecutas la jugada, eso a sido muy raro. Y otra la del heraldo, sabes que lo llevan, para que te lanzas que te recuperan toda la desventaja que llevan, y encima las de mid que es la mas importantes y mas para una compo de cazadas que aun son mas importantes.

2 1 respuesta
GideonArgus

#1959 Que tenga contrato no significa que no lo puedan cambiar.

El contrato de Fresskowy será de los más baratos de la liga, seguro. Lo pueden cortar cuando quieran.

Pero sí, yo también creo que un año más lo aguantan.

1 respuesta
0nLy

Bueno, se intentó, 0 drama.

Ahora a tope con el true equipo español, fantic.

CrS-

No solo es que Knight le haga gap a Freskito en una situación mormal, es que encima le dejas Ahri.

Pues nada oye, entre que el macro de BLG es infinitamente mejor y encima dejas picks tochos para ellos pues gg.