Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Letkorias

El Macro, ese elemento mitológico que todos invocan.

El macro es un hands gap que mete miedo al pánico.

Gapeas en trades > gapeas en toma de decisiones de micro porque juegas mejor los trades y eso condiciona > pillas ventajas de posición y vida > backeas antes > tienes ventaja de tempo > juegas el mapa siempre en situaciones donde tú puedes castigar todas las plays y el otro equipo no.

Y esa es la diferencia entre un equipo aspirante y un equipo OK cuyo objetivo realista es intentar llegar a cuartos si tiene cruces asequibles.

1 1 respuesta
Ryok

A ver, que hablamos de un seed 3 de EU que ha entrado donde podría haber entrado casi cualquier otro contra un candidato a ganar el mundial.

Lo de este game era pura ilusión de un crío escribiendo la carta a los reyes magos, cualquier cosa que se saliera de ahí era pura delusion xddd

2 respuestas
Xan-Z

#1981 #1982 en internacional solo nos queda fnatic, como siempre

2 4 respuestas
Kenzai

#1978 Ya, pero no dejan de ser 2 años de sueldo por nada, estoy seguro que lo mantienen un año más. También porque no parece haber opciones para la midlane que sean decentes y que estén disponibles. No parece que haya nadie ahora mismo muy prometedor en ERL, y Jackies sí o sí va a seguir al menos 1 año más en Giants.

2 respuestas
Erpotro

G2 con el calvito de Caps!

Ryok

#1983 Otro año más acudiendo a la renovación anual de Dardo.

#AlwaysDARDNATIC

1 1 respuesta
GoDoPtH

#1983 si siempre nos quedan las liaditas internas de todos los años que dan vidilla

2
Brago

#1983 A ver si en este torneo por fin ganáis a NA

#1984 El contrato de Fresskowy es lo de menos si su intención es cambiar el mid. Es algo que hemos visto continuamente con G2 o con el propio MAD. Simplemente tienen que encontrar al mid que les mejore el equipo y tener la intención/posibilidades de ficharlo

viCOnFire

#1982 Si claro, si yo tenia 0 esperanzas, pero igualmente te deja frio ver a fresko, al menos el resto ha dado algo de juego

Xan-Z

#1986 están tramitando la baja del contrato de Dardo en el SEPE, que tengo contactos ahí

#DARDONE y #DARDOUT en 2 meses max sale la noticia

2
InfelizTT

Yo me traía a Jackies I guess... tampoco es que haya un nivel muy bueno en midlane

Ryok

#1984 Yo creo que no lo mantienen ni de coña. Se nota demasiado que nunca está en la misma página que ninguno de los otro cuatro players y lleva sin ser relevante desde el winter split, y eso sin contar que literalmente cualquier mid de la LEC es un upgrade, así que es un intento de mejorar el equipo por cuatro perras.

jesusml

esto va a terminar a las 2am

1 1 respuesta
Letkorias

#1983 Me parece absolutamente despreciable que te pases el día consumiendo estupefacientes y no compartas con los coleguis del foro.

1
ArcSTAR

Un abrazo a mis hermanos foreros koisitos, espero el abrazo de vuelta dentro de un par de horitas

3
GoDoPtH

#1993 si es como en 2012* un par de dias para jugar 1 game

1
Aldarion_21

#1977 Ese chequeo es perder igual el par de segundos que ya no puedes flankear.

SniPy

Nos quieren dejar sin ver a Padre, delayed:

Fyn4r

Lo que nunca cambia de un mundial para otro es lo guapa que va sjokz

JuankdooM

Zzz

Saffron

Joder que espabilen que tengo ganas de flamear a Noah

akali

Quieren matarme de los nerviosssssssss

1 respuesta
Soumynon

#2002 El meta ha cambiado a favor de T1, es IMPOSIBLE que no ganen el quinto.

akali

Avisadme con minuto y resultado cuando acabeeeeee

1 respuesta
GoDoPtH

#2004 a este paso ni empieza xd

pkjn

Una pregunta, los drops en lolesports funcionan?

Desde el inicio de las worlds 0 drops es raro

1 respuesta
tirutu

La producción de Berlín dando pena

SniPy

va va vaaaaaaaaaaa

Kaiser5

JL padreando a Faker, hágase su voluntad.

Soumynon

¿Primer Azhir del mundial?