Y muy mal Humanoid si, que tiene que ser la estrella y RIP
Me ha gustado el game de Noah el final, intea toda la pertida regalando la tf de Early donde comebackeaban todo el gane por cagón pero bueno
Tenia que tirarse perma a tradearse por Ezreal y lo ha conseguido
Pues yo creo que Jun jugó horrible el early pero luego encontró buenas TF y creo que Humanoid tiene dos cazadas de desenchufar el cerebro pero en TF me parece que ha estado bien sacando buenos followups.
Sinceramente creo que ha ido bastante bien teniendo en cuenta que han jugado un early horrible y han entrado horrible al mapa.
También te digo, le estamos metiendo mierda a Humanoid pero también es el que ha anulado a Showmaker. El mayor problema ha sido Oscar, que ha aportado menos cero.
#2339 dejad de escuchar y de repetir lo que dicen los analistos del stream de ibai please xd
#2353 El useless fue Oscar con Renekton como siempre y Razork no podía jugar gracias a Showmaker, ademas del gap en early por el Skarner
#2362 si, si, estoy de acuerdo, pero vamos, que si no llega a entrar en la partida, acaba esto igual xd
#2357 tengo ojos no me hace falta escuchar a nada ni a nadie. La pelea del primer nashor + la muerte pusheando solo en botlane justo después son dos liadas que no se pueden hacer contra equipos de este nivel.
Bueno, ahora que se van a dormir los niños llega el momento de disfrutar Equipo Líquido contra Los Negados de Gala
#2173 casi pierden contra jdg en el regional y la serie vs TES fue un upset de la polla.
Pregunta a @efervescente que se vio los PO.