Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Aldarion_21

Y muy mal Humanoid si, que tiene que ser la estrella y RIP

Benzac

0-2 va europa. Road to ser la peor región.

DarK-MaN

Fnatic perdiendo el early y ganando el mid......... Esto que es......

Saffron

Me ha gustado el game de Noah el final, intea toda la pertida regalando la tf de Early donde comebackeaban todo el gane por cagón pero bueno

Tenia que tirarse perma a tradearse por Ezreal y lo ha conseguido

Bexk

G2 completa el sueño del 0-3... lets go.

Xan-Z

Bueno pues en el peor de los casos le podemos ganar a cualquiera menos HLE GenG y BLG, ni tan mal

1 respuesta
Aldarion_21

La ulti de Razork en la ultima pelea que ha sido?

ElJohan

Espera que ahora Fnatic ha hecho una partida digna porque Rell jugaba la partida xD

1 respuesta
Otton

#2335 ya habia leido basura de tus mensajes pero ahora te has encumbrado

TitoBurns

humanoid el unico mid que se tropieza con la misma piedra 30 veces

1
Xan-Z

#2348 no, la partida digna la ha hecho MADKOI, fnatic ha hecho el ridiculo

Saffron

También me da la sensación de que son malardos los de DK, igual ni a cuartos pasan

Efervescente

Pues yo creo que Jun jugó horrible el early pero luego encontró buenas TF y creo que Humanoid tiene dos cazadas de desenchufar el cerebro pero en TF me parece que ha estado bien sacando buenos followups.

Sinceramente creo que ha ido bastante bien teniendo en cuenta que han jugado un early horrible y han entrado horrible al mapa.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Call de puta mierda
Focus en los dos tankes
Y Noah tirándose 1v4

La receta del retraso mental

ColdZimeh

También te digo, le estamos metiendo mierda a Humanoid pero también es el que ha anulado a Showmaker. El mayor problema ha sido Oscar, que ha aportado menos cero.

1 respuesta
Laxers2

#2346 Ni Weibo, G2, T1, TES, DK, LNG xD

1 respuesta
Krules

#2339 dejad de escuchar y de repetir lo que dicen los analistos del stream de ibai please xd

1 respuesta
ElJohan

Bueno nosotros a lo nuestro, ganar la copa NA y a casa.

Kyehs

Oscar está para compartir equipo con Freskowi en ERL el año que viene

Xan-Z

#2356 todos esos son peores que DK, y a DK se ha visto que le podemos ganar 50-50

1 respuesta
ArcSTAR

El Renekton de oscar que wr tiene en todo 2024?

2
Efervescente

#2355 Es que ese Renekton no olía bien ya desde el principio imo.

1 respuesta
Laxers2

#2353 El useless fue Oscar con Renekton como siempre y Razork no podía jugar gracias a Showmaker, ademas del gap en early por el Skarner

akali

Showmaker como te quiero

1 respuesta
ColdZimeh

#2362 si, si, estoy de acuerdo, pero vamos, que si no llega a entrar en la partida, acaba esto igual xd

Skraken

#2357 tengo ojos no me hace falta escuchar a nada ni a nadie. La pelea del primer nashor + la muerte pusheando solo en botlane justo después son dos liadas que no se pueden hacer contra equipos de este nivel.

2 respuestas
K

Que bajonazo ya de primer día, como pierda G2 ya.....

Letkorias

Bueno, ahora que se van a dormir los niños llega el momento de disfrutar Equipo Líquido contra Los Negados de Gala

Vehuiah

#2364 reportada

Kaiser5

#2173 casi pierden contra jdg en el regional y la serie vs TES fue un upset de la polla.

Pregunta a @efervescente que se vio los PO.

1 respuesta