Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Krules

#2366 y también ha sido el que ha carrileado cada fight teniendo un renekton useless que ni ponia el pecho xD

Laxers2

#2360 Weibo le acaba de pelear igual a GenG, T1 le gano a DK, G2 trapeo todo el año a Fnc, TES le gano a T1, solo quedaría LNG, tranquilo gamba en el 2030 cuando Fnc, G2 y Koi se fusionen ganaremos

1 1 respuesta
ElJohan

A ver seamos serios, la partida se ha aguantado por clutcheadas random, les gapearon desde minuto uno.

akali

#2372 T1 no le ganó a DK

1 respuesta
Intencity

La historia de cada año, los asiaticos pintando la cara en cuanto a macro, calls y team fights. El gap siempre va a existir hasta que no permitan a los equipos occidentales entrenar vs bots con nivel coreano o superior.

Aldarion_21

Señores va a jugar el mejor jugador del mundo, de pie.

1 respuesta
Laxers2

#2366 Tienes que ver la partida de nuevo entonces porque Humanoid a pesar de las suicidadas random carrileo 3 fights el sólito con ayuda de la Rell, Noah hasta el final no apareció, Oscar ni se presento y Razork no hizo nada de daño gracias al zoneo de Showmaker

2
akali

Puto Carzzy xdd

2
Laxers2

#2374 Cierto le ganaron a KT, igual dudo mucho que pierdan contra Fnc aunque estén jugando mal

1 respuesta
margariskid

#2376 quién?

2 respuestas
Efervescente

#2370 Fue un poco así, a TES les pillaron bien el estilo y pudieron contrarrestarlo pero fue un upset de la ostia. Luego por el regional palman muy duro contra LNG (me suena 3/0) y contra JDG las pasa putas con un Kanavi normalito y donde Ruler jugó bastante solo, la verdad. De hecho llegando a Worlds yo pensaba que WBG estaba más con JDG y NiP que con LNG.

akali

#2379 por lo que me he visto del partido de hoy T1 ha jugado bastante mejor que en verano, pero bastante mejor.
El draft una mierda y en tf TES ha sido mejor, pero creo que es un comienzo bastante decente

1 respuesta
akali

#2380 YAPA

Laxers2

Buena pinga va a comer APA el goat en mid

Efervescente

#2382 Yo quiero ver el mapa 2 porque TES juega un early bastante pobre, en los PO me suena que perdían varios pero luego llegaban las TF y ganaban por posicionamiento, ejecución y demás.

O sea, lo que ha hecho bien T1 contra TES es algo que la mayoría de equipos de este nivel ha hecho bien.

1 respuesta
akali

#2385 no sé si has seguido a T1 este verano, pero han llegado a worlds de milagro en un estado de forma lamentable. Créeme que lo de hoy ha sido una mejora considerable. Además en Worlds siempre empiezan de menos a más. Confío a tope
TES me han dado muy buenas vibras, han sido superiores hoy

1 respuesta
NeMs

por que TL tiene 4 coreanos xDDDD?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2380 Aún no :(

1 respuesta
jesusml

mirad el lado bueno, NA no puede quedar 0-3 hoy.

2
Laxers2

#2387 El adc es americano xD

#2388 Hablas de Viper?

2 respuestas
Aldarion_21

#2390 Yes!

NeMs

#2390 ah es que con ese nombre pero igualmente investigando es koreano nacido en usa tambien xDD un poco mas y TL puede jugar en la lck

akali

Pues me gustaría que ganara TL la verdad

Crisis

Rarito ese YAGAO

3 1 respuesta
akali

#2394 el puto pelo de scout xdddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#2395

1
S

mamita lo que juega Liquid, NA salvando a occidente

SgylcteraR

Apa el flash ahi joer

Rito_Tryhard

sigo asimilando lo de Fnatic

Efervescente

#2386 Si, los vi y una cosa no quita la otra. TES juega un early bastante meh en general, incluso con equipos flojos (o más flojos que ellos) lo han pasado mal. Simplemente apunto que prácticamente todo equipo de este nivel juega buenos earlys vs TES y luego las pasan putas en TF porque ese es su punto fuerte.

Diría lo mismo si fuese DK quien hubiese hecho el mapa o un LNG.

1