#267 las bolas tienen energía térmica para que Vicenta saque la que a T1 le conviene, el año que viene Riot abrirá 5 spots a la lck por si acaso T1 juega muy mal pa que no se queden fuera
#2673 llamar genio a alguien despreciandolo y ni sabes citar correctamente... no merece la pena ni discutirte nada
Hijos de puta que nos han tongao, es una vergüenza, está todo amañado, T1 es una mafia...
En todo caso Fnatic es el gran campeón occidental, ganará a quien se le ponga por delante en la consecución de su segundo título.
PD: No voy a saber con quien juega cada uno hasta que no vea los drafts mañana.
Bolas calientes, cambio de meta a la carta, no lower bracket.
Si riot se aplica un poco más lo mismo JackieAmor tiene que usar el flash para ganar la próxima vez.
T1 mañana palma 100%. Se enfrentan a un tío que se llama Cariok, es brasileño y juega de jungla.
Es literalmente pelear en el agua con un hipopótamo. G2 y R7 pudieron combatir el fuego con fuego. Pero T1 va a conocer el miedo.
#2680 Oye Gamba hazme un resumen de la partida de Fnatic de hoy que no he podido verla. Razork 1v9?
#2683 el early que emocionó a spilberg de lo malo que fue, para luego remar y ponerte even/por delante con buen mid game, para terminar jugándotela (porque has regalado 3 dragones previamente) en un barón y perder
Quitando el early mierdoso bien
Sinceramente empezar perdiendo esta clase de torneos no es buena señal a nivel mental para los muchachos, en momentos como este se echa de menos al bueno de YamatoCannon
#2686 bastante optimista con tu análisis, tenías una comp de mierda, que si no snowballeabais os ibais a comer una polla, os han metido el pene en linea, habéis remontado un poco el oro(que a esas alturas por comp ya estabais jodidos) porque razork es buenillo y cuando han llegado los spikes de los rivales os han metido un ace y han acabado
#2688 comp de mierda, outdraft, no ganamos el early y aún así jugamos la partida, pues tú dirás, a eso lo llamo yo adn fnatic y tú ya estás poniendo invents para justificar que mañana os mete las papas HLE y se vuelve a acabar la mentira de g2
#2689 mañana hle nos revienta no tengas dudas, a vosotros debería daros para ganar a los marines, aunque hoy espectáculo lamentable para variar ha jugado razork solo
#2691 pues yo tengo dudas de que os revienten sinceramente, para mi va a ser 50/50, todo va a depender de si HLE va a sabe anular el 4-1 que juega G2 y la reacción de los europeos.
#2692 Mientras no dejen abierto Vi-Ahri-Gnar deberían ganar. Pero esta banda es capaz de dejárselos...
Ayer Noah hizo muy buen midgame pero yo no entendí las prisas por forzar ese Barón con Razork a mitad de vida y el equipo dividido. Para que Oscarinin solo se juegue Renektons prefiero que lo juegue Ibai y al menos nos reímos.
TL metió otro throw similar.
Y lo de MDK fue bastante dantesco. Fresskowy hasta cuando?
#2697 A ver que no estaba jugando contra un puto random en mid el fresko eh y eso que yo opino lo mismo que tú que es el menos consistente, pero es que es de traca que le deje vs knight con Ahri que el tío va 28 - 0 en competitivo con el muñeco, no creo yo que hwl les deje hoy abierto Draven a G2 la verdad... no te digo que la banees, pero el fresko puede jugarla el tío es más conocidillo por los magos medio.
A mí lo que me hace gracia es que ayer en el costreaming de MAD ya estaban soltando excusas tipo, bueno siempre colamos equipos en cuartos, ni tan mal, es que son muy buenos, joder tio es el primer dia de la fase suiza y ya estamos siendo conformistas, esta claro que eu poco va a ganar xD.