Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Skraken

18
prodfgy

#2670 fue la segunda bola la que salio y hasta que no abrieras todas no sabes si habia OTRA, si faltan 2 que pasa, te inventas que equipo va en cada sitio, si sale en la ultima bola DONDE YA SABES EL EQUIPO QUE FALTA, no es lo mismo que falte la segunda sin saber si las 6 restantes estan OK....

1
ArcSTAR

#267 las bolas tienen energía térmica para que Vicenta saque la que a T1 le conviene, el año que viene Riot abrirá 5 spots a la lck por si acaso T1 juega muy mal pa que no se queden fuera

1 1 respuesta
prodfgy

#2673 llamar genio a alguien despreciandolo y ni sabes citar correctamente... no merece la pena ni discutirte nada

1 respuesta
Letkorias

Hijos de puta que nos han tongao, es una vergüenza, está todo amañado, T1 es una mafia...

En todo caso Fnatic es el gran campeón occidental, ganará a quien se le ponga por delante en la consecución de su segundo título.

PD: No voy a saber con quien juega cada uno hasta que no vea los drafts mañana.

2
ArcSTAR

#2674 Primero una bola vacía en la lec y ahora @akali me edita un numerito del citado para dejarme en ridiculo por estar metiéndome con T1. Ya veo el mundo en el que nos encontramos, aquí el honrado es vejado y el sinvergüenza aplaudido.

4
CaRtEr0

Bolas calientes, cambio de meta a la carta, no lower bracket.

Si riot se aplica un poco más lo mismo JackieAmor tiene que usar el flash para ganar la próxima vez.

4
akali

Os voy a banear a todos, especialmente a los del tongo de T1 -.-

2 1 respuesta
B2MM

#2678 Dales duro a esos infieles

Xan-Z

T1ongo
T1ongazo

4 1 respuesta
Letkorias

T1 mañana palma 100%. Se enfrentan a un tío que se llama Cariok, es brasileño y juega de jungla.

Es literalmente pelear en el agua con un hipopótamo. G2 y R7 pudieron combatir el fuego con fuego. Pero T1 va a conocer el miedo.

5
akali
1
CrS-

#2680 Oye Gamba hazme un resumen de la partida de Fnatic de hoy que no he podido verla. Razork 1v9?

1 respuesta
ArcSTAR

Yo solo digo una cosa,

T1 --> seed 4 LCK

PNG --> seed 1 CBLOL

1 > 4

saquen sus propias conclusiones

4
akali

Actualizado #1 con resultados y los enfrentamientos de mañana!

Xan-Z

#2683 el early que emocionó a spilberg de lo malo que fue, para luego remar y ponerte even/por delante con buen mid game, para terminar jugándotela (porque has regalado 3 dragones previamente) en un barón y perder

Quitando el early mierdoso bien

1 1 respuesta
CaRtEr0

Sinceramente empezar perdiendo esta clase de torneos no es buena señal a nivel mental para los muchachos, en momentos como este se echa de menos al bueno de YamatoCannon

aroz

#2686 bastante optimista con tu análisis, tenías una comp de mierda, que si no snowballeabais os ibais a comer una polla, os han metido el pene en linea, habéis remontado un poco el oro(que a esas alturas por comp ya estabais jodidos) porque razork es buenillo y cuando han llegado los spikes de los rivales os han metido un ace y han acabado

1 respuesta
Xan-Z

#2688 comp de mierda, outdraft, no ganamos el early y aún así jugamos la partida, pues tú dirás, a eso lo llamo yo adn fnatic y tú ya estás poniendo invents para justificar que mañana os mete las papas HLE y se vuelve a acabar la mentira de g2

1 respuesta
Lovexperienc

va a ser duro

aroz

#2689 mañana hle nos revienta no tengas dudas, a vosotros debería daros para ganar a los marines, aunque hoy espectáculo lamentable para variar ha jugado razork solo

1 1 respuesta
TheDamien

Mañana debería ganar MDK a PSG no? O vamos por los suelos?

1 respuesta
keygy

#2691 pues yo tengo dudas de que os revienten sinceramente, para mi va a ser 50/50, todo va a depender de si HLE va a sabe anular el 4-1 que juega G2 y la reacción de los europeos.

Kuwabara

#2692 Mientras no dejen abierto Vi-Ahri-Gnar deberían ganar. Pero esta banda es capaz de dejárselos...